(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos para negocios con ITIN number

mayo 12, 2022|
Préstamos para negocios con ITIN number

Empezar tu propio negocio en Estados Unidos es posible si organizas tus finanzas adecuadamente. Para esto, los préstamos para negocios con ITIN number pueden ser tus aliados soñados.

 

Cómo conseguir un préstamo para iniciar un negocio en USA sin seguro social

Para garantizar tu estabilidad financiera a largo plazo, puedes iniciar un negocio en este país, utilizando los conocimientos y la experiencia que has adquirido hasta ahora.

Y la mejor parte, es que para hacer todos los trámites, incluyendo la búsqueda de un buen préstamo para negocios, no siempre necesitarás un seguro social. ¡Te explicamos por qué!

¿Existen los préstamos para negocios con ITIN?

Sí. Aunque hay menos posibilidades, sí hay entidades que pueden ayudarte a financiar tu negocio a pesar de que no tengas un SSN.

Sin embargo, un ITIN no bastará. Debes cumplir con el resto de los requisitos de préstamos para negocios hispanos si quieres que cualquier entidad te conceda un monto razonable.

Por otro lado, hablamos de “un monto razonable” porque, a pesar de que hay prestamistas dispuestos a ayudarte, en general las condiciones de los préstamos para negocios con ITIN number no son tan buenas como los préstamos con SSN.

¿Cómo conseguir un préstamo para iniciar un negocio en USA?

Para conseguir un buen préstamo para iniciar tu negocio en Estados Unidos, lo primero que vas a necesitar es encontrar un prestamista (más abajo te mostraremos una lista de lugares en los que puedes encontrar uno 😉).

En caso de que aún no sepas dónde comenzar a buscar, puedes contactarnos y nos encargaremos de ayudarte a encontrar las mejores opciones de préstamos para negocios con ITIN.

La mayoría de los prestamistas te darán respuesta entre las 24-48 horas después de haber aplicado.

En caso de que tu respuesta tarde más, usualmente, será porque el prestamista está considerando algunos detalles de tu caso. Si esto sucede, podrían solicitarte documentación adicional para terminar de fijar una respuesta.

Como último paso, si tu solicitud es aprobada, tendrás que firmar un documento en el que aceptas el préstamo y sus condiciones.

El prestamista te indicará si debes dirigirte a una oficina autorizada o si puedes completar el proceso en línea.

Finalmente, después de dos o tres días tendrás el dinero en la cuenta (en promedio) y podrás disponer de él.

Requisitos de préstamos para negocios hispanos

Si quieres aplicar a tu préstamo y aumentar las probabilidades de aprobación, te recomendamos tener todos los requisitos en regla.

Un dato curioso e importante sobre este proceso, es que cualquier prestamista comenzará a fijarse en todos los detalles desde el primer momento.

Es decir, la puntualidad y la atención también son factores determinantes.

Ahora que sabes esto, puedes completar los requisitos esenciales para acceder a préstamos para negocios con ITIN number:

Requisitos para obtener préstamos comerciales sin seguro social

ITIN vigente

Si no eres elegible para un SSN y tienes un ITIN number, ¡maravilloso! La función del ITIN es convertirte en un ciudadano contribuyente, esto te da deberes y derechos que incluyen los temas financieros.

Puedes acceder a todo tipo de préstamos con tu ITIN number si encuentras la entidad correcta.

Aquí te decimos cómo obtener un ITIN number ¡completamente gratis!

Negocio incorporado

Los préstamos para negocios con ITIN number requieren de un soporte sumamente importante: algún comprobante de un negocio incorporado.

En caso de que tu negocio no tenga este estatus, también es válido un DBA.

Si aún no tienes uno, puedes tramitarlo por un precio de entre $20 $100, según la ciudad en la que te encuentres.

Al tener este documento, tu negocio será bastante más sólido ante los ojos del prestamista y aumentará su confianza.

Cuenta bancaria de negocio

Como último requisito general, si tienes un negocio, el prestamista espera que tu negocio tenga una figura comercial frente a las entidades bancarias.

Esto es fundamental para los préstamos para negocios con ITIN number, igual es un requisito excluyente para cualquier préstamo de este tipo.

Entonces, es importante que los ingresos de tu negocio se tramiten a través de una cuenta bancaria de negocios que le permita al prestamista tener una referencia de tus finanzas para evaluar la aprobación y el monto del préstamo.

Además, es una opción importante para separar tus activos de los de la empresa, ya que es una manera de proteger tu patrimonio personal

¿Qué entidades prestan con ITIN?

Después de haber reunido todos los requisitos elementales de los préstamos para negocios con ITIN number, puedes evaluar las condiciones de las entidades disponibles.

En nuestra experiencia, estos son los tipos de entidades en los que puedes conseguir el préstamo más adecuado para tu negocio:

Credit Unions

Las cooperativas de crédito son entidades que funcionan de manera similar a cualquier banco, pero con algunas singularidades.

La más notable es que sirve a un público específico que, normalmente, tiene cualidades en común. Por ejemplo, existen cooperativas de crédito disponibles para latinos en muchas ciudades de Estados Unidos.

 

Ventajas de las Credit Unions

Desventajas de las Credit Unions

🟢 Al no tener ánimos de lucro, suelen ofrecer tasas de interés más altas para las cuentas corrientes y de ahorros.

🟢 En los préstamos, normalmente las tasas de interés son más bajas.

🟢 Al tener menos clientes, la atención suele ser bastante más cuidadosa y cálida.

🟢 Ofrecen préstamos a pequeños negocios, emprendimientos y empresarios que deseen un préstamo para iniciar un negocio en USA. 

🔴 Es necesario ser parte de la cooperativa de crédito para acceder a los préstamos.

🔴 El monto de los préstamos suele ser menor al que ofrecen otras entidades, como los bancos tradicionales. 

🔴 Acceder a montos altos es complicado. Tendrás que comprobar el éxito y la sostenibilidad de tu negocio (esto dificulta el proceso para los pequeños empresarios).

 

Sin embargo, también hay cooperativas de crédito en las que puedes solicitar préstamos para negocios con ITIN number que son abiertas al público, como Alliant Credit Union o America First Credit Union. En este caso, la desventaja más importante es que tienen muchos más miembros, los procesos son más lentos y no siempre conceden los préstamos.

CFDI

Una CDFI tiene el objetivo de estimular el desarrollo económico en Estados Unidos a través del impulso económico para las comunidades de bajos ingresos, las minorías y los emprendedores. 

En todo el país, funcionan alrededor de 1.000 y a diferencia de las cooperativas de crédito, es un poco más complicado obtener uno de sus préstamos por el nivel de demanda.

 

Ventajas de las CFDI

Desventajas de las CFDI

🟢 Las tasas de interés son bastante más bajas que las de la competencia. 

En un estudio del 2012 se determinó que pueden llegar al 7,75%  para un préstamo con un plazo de 48 meses. 

🟢 Las CFDI tienen mejor porcentaje de aprobación que los bancos tradicionales. De hecho, se estima que el 77% de los préstamos y líneas de crédito solicitadas para pequeñas empresas fueron aprobadas.

🟢 Los productos de las CFDIs suelen ser más “sencillos”. De esta forma disminuyen el riesgo del prestatario. Por ejemplo, la mayoría de estos préstamos suelen ser de tipo fijo.

🟢 En muchos casos el “fee” inicial es inexistente. 

🔴 No está disponible para todos los empresarios. Para poder aplicar a un préstamo para tu negocio de parte de las CFDI, debes garantizar tu contribución al desarrollo económico y servir a un área de la población desatendida.

🔴 El tiempo de trámite de los préstamos suele extenderse bastante. Las CFDI tienen menos activos que los bancos, así que podrían no tener la liquidez necesaria para cumplir con el monto de tu préstamo cuando lo solicites. Como consecuencia, tendrás que esperar.

 

Para encontrar una CFDI cerca de ti, puedes utilizar este localizador.

préstamos para negocios con itin number

¿Qué bancos ofrecen préstamos para iniciar un negocio en USA?

A pesar de que no todos los bancos tradicionales ofrecen productos para negocios con ITIN number, sí que ofrecen opciones de financiamiento para negocios (tarjetas de crédito, préstamos personales con mal crédito o sin crédito).

Puedes consultar directamente con tu banco si dispone de alguna de estas opciones. Sin embargo, te recomendamos evaluar opciones como:

 

No son entidades tradicionales, pero sí funcionan como bancos que ofrecen opciones de financiamiento para negocios. Si tienes dudas, ¡podemos darte todos los detalles y ayudarte a comparar entre ellos!

Prestamistas online

Por último, puedes solicitar un préstamo online y utilizarlo para financiar tu negocio. En nuestra experiencia, podemos recomendarte estos:

 

Como estos, hay otros préstamos para negocios con ITIN number a los que puedes aplicar en línea. 

Los préstamos para negocios nuevos son posibles si buscas en el lugar indicado.

Desde hace varios años nos hemos dedicado a ayudar a personas como tú que quieren hacer crecer su negocio en Estados Unidos y tenemos la ventaja de que podemos orientarte para comparar distintas opciones y elegir la mejor según tu perfil.

¡Contáctanos y estaremos felices de apoyarte!

Rate this post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Qué es el APR en una tarjeta de crédito

Qué es el APR en una tarjeta de crédito

¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?. De hecho, ¿Qué es APR? APR, son las siglas de Annual Percentage Rate, en español Tasa de Interés Anual. Y en pocas palabras, es el precio que pagas por pedir dinero prestado, expresado en forma de porcentaje.Por lo que,...

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Hemos ayudado a más de $200,000 clientes clientes con soluciones financieras. ¡Ahora queremos ayudarte a ti!

Recibe tips, consejos y novedades para mejorar tus finanzas en Estados Unidos.

 

 

¡Gracias por suscribirte!