(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos para negocios en Houston I Opciones estatales y privadas

enero 28, 2022|
Préstamos para negocios en Houston Opciones estatales y privadas

¿Buscas un préstamo para negocios en Houston?

Houston es un territorio de Estados Unidos multicultural y gran población de 2.3 millones de habitantes, con un 83.1% de migrantes, del cual el 54.2% son latinoamericanos, según información del sitio web Hola Houston. 

Asimismo, es parte del estado de Texas, en donde sus principales atractivos son las industrias petroleras, tecnológicas y de servicios, con un total de 21 empresas instaladas, convirtiéndose en uno de los lugares con tasa más baja en desempleo. 

préstamos para negocios en Houston

Por esta razón, se vuelve una de las ciudades más prósperas para emprender un negocio ya sea bienes raíces, mensajería, pastelería entre otros.

Así que, si estás pensando hacer un abrir comercio, pero necesitas dinero para iniciarlo o el que tienes requiere mejoras.

Quédate hasta el final, porque en este artículo te contaremos sobre las entidades financieras que dan préstamos para negocios en Houston, Texas.

¿Cuáles son las razones por las que más se solicitan préstamos para negocios en Houston?

Existen muchas razones que los comerciantes gestionen un préstamo a un banco, programa o cooperativa y estas suelen ser:

Cómo conseguir préstamos para negocios en Houston_

  • Superar un período de desfase: muchos negocios se enfrentan el reto de posicionarse en los mercados o ser reconocidos en la ciudad, y pueden llegar a experimentar períodos de cobros más largos por los servicios o productos que colocaron en el comercio.

  • Para iniciar: a veces las personas tienen dones o excelentes ideas para ofrecer un servicio, pero muchas de estas no cuentan con capital para desarrollar un comercio; así que, futuros comerciantes de Houston optan por solicitar un préstamo, para dar inicio a un negocio.

  • Adquisición de insumos: los negocios que superan el inicio y logran posicionarse, buscan adquirir materia prima para aumentar la producción o modernizar sus instalaciones y así obtener mayores ganancias. 

Programas del gobierno para préstamos para negocios en Houston:

En Estados Unidos existen entidades gubernamentales que ayudan al desarrollo económico y social de la nación, siendo una excelente alternativa el adquirir un crédito con ellos, para crear o mejorar tu comercio. 

Préstamos brindados por el estado para negocios en Houston

Sin embargo, es importante mencionar que el solicitar préstamos para negocios en Houston con el Gobierno, puede ser algo más  complejo de conseguir por sus requisitos y la garantía que pueden exigir para cancelar la deuda.

A continuación, te presentamos algunos programas proporcionados del Gobierno para negocios:

La Agencia Federal de Pequeños Negocios (SBA, por sus siglas en inglés):

Nace en 1953 con la finalidad de ayudar económicamente a las pequeñas y medianas empresas por medio de préstamos, los cuales puedes solicitar, acorde a tu necesidad. 

Este programa cuenta con apoyo de préstamos directos  tradicionales que son consumados por bancos y otros para la recuperación ante desastres.

Por otro lado, los requisitos de elegibilidad que exigen para solicitar este crédito son los siguientes:

  • El comercio debe estar ubicado en Estados Unidos.
  • Debe estar registrado y operando legalmente.
  • Contar con capital invertido.
  • El comercio no puede tener dinero de ningún otro prestamista.

Asimismo, los créditos que ofrece son:

-Microcréditos: 

Programa que ayuda con $50,000 dólares o menos para apoyar con el inicio de un comercio o la expansión de este. Sus tasas rondan entre el 8% al 13% en un plazo de 6 años. 

-Préstamo 7 (a):

Es uno de los programas más común de SBA, que permite que las pequeñas empresas puedan optar a préstamos de hasta $5 millones de dólares, para cancelar su montón en un lapso de tiempo de 10 años con una tasa de interés de 4.75%.

-Préstamos 504:

Un sistema que ayuda a la expansión de comercios, el cual ofrece préstamos a largo tiempo con tasa de interés fija. Además, este servicio financiero se hace por medio de intermediarios (Compañías de desarrollo certificadas, CDC), sin fines de lucro que ayudan el desarrollo económico en sus comunidades. 

Si deseas mayor información para solicitar un crédito visita su sitio web SBA, llama al 713-773-6500 o visita sus instalaciones en 8701 S. Gessner Drive Suite 1200 Houston, Texas. 

Houston Business Development Inc. (HBDI):

Enfocado en ayudar a las pequeñas empresas de Houston a que den su inicio o progresen y superen cualquier dificultad que tengan.

 Esta alternativa proporciona diferentes préstamos especiales, como fondos para que los negocios elegibles del territorio obtengan un financiamiento según su necesidad de expansión o inicio. 

Además, esta institución brinda dos tipos de préstamos que son:

-Préstamos directos:

Los nuevos o viejos comerciantes pueden adquirir un crédito entre $5,000 a 100 mil dólares. Para acceder a este deberás cancelar $75.00 en tu solicitud. 

-Préstamos conjuntos:

Con este puedes optar a pedir la suma de dinero de $250,000 dólares, en donde haces un pago de $250.00 para solicitarlo. 

Préstamos para negocios en Houston proporcionados por empresas privadas

Te presentamos algunas buenas alternativas del  sector privado que te pueden proporcionar un préstamo para negocios en Houston:

También te puede interesar: 7 Alternativas de financiamiento para tu negocio.

Bank of Texas

Fundada en 1910 y con más de 100 años se han encargado de apoyar los pequeños negocios de Estados Unidos. Bank of Texas ofrece créditos flexibles con pagos de largo plazo y tasas de intereses fijas. Además, es una Compañías de desarrollo certificadas, CDC.

Camino Financial

Una institución financiera privada que ayuda con préstamos para negocios en Houston que están iniciando o expandiéndose. 

Para aplicar a los créditos de Camino Financial debes tener tu comercio registrado, los plazos de pago pueden ser de 24 a 60 meses, con tasas de intereses entre 1% a 2.5% y el tamaño del préstamo entre $5,000 hasta $75,000 dólares.

Go Kapital

 Entidad Financiera que brinda capital de trabajo a negocios en Houston.

La suma puede rondar de $20,000 a 5 millones de dólares con tasa de intereses entre 4.5% a 7% y un lapso de pago de 10 a 25 años.

  Visita Go Kapital para obtener mayor información de sus préstamos.

Como conclusión:

Los préstamos para negocios en Houston, son esenciales para el desarrollo social y económico del territorio, ya que esta xiudad se considera la más próspera para trabajar y vivir en Estados Unidos, por su demanda las industrias petroleras, tecnológicas y de servicios.

Asimismo, existen muchos comerciantes que desean expandir sus negocios o desean emprender uno, y por esta razón, optan por créditos de Gobiernos o de empresa privada que cuenten con las mejores tasas de intereses, y plazos de pagos.

Esperamos que este artículo te haya ayudado con el tema.  

Súper Dinero cuenta con años de experiencia en el ámbito financiero ayudando a cientos de latinos a cumplir sus sueños a través de nuestra asesoría financiera.

Con nosotros puedes comparar más de 100 alternativas de préstamo para tu negocio u otro tipo de préstamo, como préstamo personal, de carro, entre otros. 

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Lifepoints: reseña completa 2022

Lifepoints: reseña completa 2022

¿Quieres ganar dinero extra por internet? Puede interesarte llenar encuestas en línea con Lifepoints.   Hoy en día, se amplían cada vez más las opciones para ganar dinero a través de internet y una de las formas más populares de hacerlo, es a través de las...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!