(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos Para Negocios Nuevos

PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS:

Hasta $500,000 desde 1.29% APR Tan Rápido Como 1 Día!

Los prestamos para negocios nuevos a veces pueden ser complicados ya que tu negocio no cuenta con ningún historial. Esto es un problema ya que más del 75% de negocios fracasan por conflictos de capital. Aunque conseguir un préstamo a través de tu negocio puede ser complicado, igual existen opciones para conseguir el capital que necesitas. 

SuperDinero trabaja y te presenta con información sobre las siguientes soluciones:

  1. Préstamos Para Negocios Hasta $500,000 Desde 1.29%
  2. Préstamos Personales Hasta $100,000 Desde 3.84%
  3. Tarjetas De Crédito Para Negocios Desde 0% Limitado
  4. Subsidios Estatales y Federales

En este artículo te explicaremos como SuperDinero te ayuda a conseguir opciones para prestamos para negocios nuevos.

Compara con SuperDinero préstamos para negocios desde APR:

1.29%

Compara con SuperDinero préstamos para negocios hasta:

$500,000

# de opciones de préstamos para negocios en la red de SuperDinero:

35+

Requisitos Préstamos para Negocios Nuevos y Establecidos

Las buenas noticias es que hay muchas opciones de financiamiento para negocios ya sea un negocio nuevo o establecido. Eso si, no te vamos a mentir: entre más tiempo tienes en el negocio hay más opciones de capital. Los requisitos para empresas varían por estado e industria pero en general son los siguientes :

  • Edad De Empresa: Tu negocio debería tener un mínimo de 2 meses de estar operando (En caso de que no cumplas este requisito probablemente la mejor opción sea un préstamo personal para comenzar tu negocio).
  • Puntaje Crediticio: Necesitas tener un puntaje crediticio personal mínimo de 500.
  • Otras Deudas: Si tienes muchas deudas (más del 50% de tus ganancias anuales) pueda que conseguir un préstamo sea más difícil, pero no imposible (SuperDinero te puede asistir a reducir tus deudas si lo necesitas).
  • Documentos: Necesitas tener un SSN o ITIN para poder aplicar a préstamos para negocios (para préstamos personales estos requisitos son más flexibles y trabajamos con ciertas opciones que aceptan ITIN, SSN, Pasaporte, Matrícula Consular, DUI, DNI y más(.

Opciones De Prestamos Para Negocios Nuevos

Si estás buscando prestamos para negocios nuevos a veces un préstamo no es la única o mejor solución. Cuando primero estás comenzando tendrás que depender más que todo en tu capital y crédito personal. Siempre recomendamos comenzar tu búsqueda de capital dentro de tus propios ahorros y círculos.

Te explicamos más sobre esas opciones al igual que opciones alternas en esta lista:

1) TUS PROPIOS AHORROS: Si es posible, comenzar con tus propios ahorros es la opción más barata y accesible. Esto te permitirá ahorrar en intereses.

2) FAMILIA Y AMIGOS: En vez de buscar prestamos para negocios nuevos con prestamistas, a veces puedes comenzar preguntando a tus amigos y familia. Esto te permitirá ahorrar en intereses.

3) SUBSIDIOS FEDERALES Y ESTATALES: También hay opciones de subsidios del gobierno que puedes utilizar. Haz clic aquí si quieres ver si tu negocio califica para algún subsidio del gobierno.

4) PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS CON GARANTÍA: Si tu negocio es nuevo, pero tienes una garantía como una propiedad, entonces tienes mejores probabilidades de conseguir un préstamo para negocios. Al poner una garantía más prestamistas se sienten cómodos en darte un préstamo aunque tu negocios sea nuevo o tú tengas mal crédito.

5) PRÉSTAMOS PERSONALES: La otra opción popular para los negocios que van comenzando, es que sus dueños sacan un préstamo personal. Si tienes mal crédito te recomendamos arreglar tu crédito o acudir a un préstamo con garantía para recibir mejores ofertas.

6) TARJETAS DE CRÉDITO: Aunque las tarjetas de crédito no te darán acceso a tanto capital como un préstamo, igual son una excelente opción. Con tarjetas de crédito puedes financiar hasta $20,000 desde 0% dependiendo de tu historial crediticio.

Tips Para Obtener Créditos Para Negocios

Hay varias opciones de préstamos para negocios y dependen más que todo en el tamaño de tu empresa, el monto que necesitas y cual es el uso de préstamo. Entre más establecido y más altas sean tus ganancias mensuales tendrás más opciones de menor costo a tu alcance. Estas son algunas de las opciones de préstamos o fuentes de dinero que tienen los negocios en USA:

  • Abre una Cuenta De Negocios
  • Arregla o Repara Tu Crédito Personal
  • No Mantengas Saldos Negativos
  • Consolida y Refinancia Deudas

 

Cómo Aplicar A Créditos Para Tu Negocio

Si estás interesado en aplicar a prestamos para negocios nuevos a través de SuperDinero, necesitarás la siguiente información: 

  1. Información Sobre Tu Negocio
  2. Información Sobre Tu Crédito Personal
  3. Información Sobre Tu Garantía (En Caso De Que Tomes Esa Opción)

Superdinero trabaja con varios prestamistas que ayudan a negocios en todo Estados Unidos. El proceso de aplicación toma 2 minutos y en caso de ser aceptado recibirás el dinero en tan rápido como en 1 día hábil. 

Para agendar tu consulta gratuita haz clic aquí.

Con mucho gusto te ayudaremos a explorar las mejores opciones para tu empresa. Te queremos ayudar hacer temblar de miedo a Bill Gates, así que no esperes más.

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    1. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE PRESTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS?

    Los términos de préstamos para negocios nuevos varían de acuerdo al prestamista y el cliente aplicando pero la red de financiera de SuperDinero trabaja con los siguientes términos:

    1. Intereses desde 1.29%

    2. Tiempo de repagos de 1 a 120 meses

    3. Montos hasta $500,000.

    2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRESTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS?

    Los requisitos para aplicar a préstamos para negocios nuevos varían por compañía. Superdinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito y cuando se trata de préstamos automotrices los requisitos son más flexibles:

    1. Tener un ingreso de más de $1,200 al mes (antes de impuestos).
    2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
    3. Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)
    3. ¿CUANTO SE TARDA LA APLICACION DE PRESTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS?

    El tiempo que toma aplicar a préstamos para negocios nuevos varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

    4. ¿PUEDO APLICAR A PRESTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS CON MAL CRÉDITO?

    Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo con mal crédito, pero igual puedes aplicar a través de Superdinero. Trabajamos con prestamistas que ofrecen financiamiento para todo tipo de créditos.

    No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida. 

    5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

    5 MEJORES PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS

    PRESTAMISTA 

    TÉRMINOS

    MÁS INFO

    Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ SmartBiz

    $30,000-$5,000,000

    Desde 4.75%

    Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ Camino Financial

    $5,000-$400,000

    Desde 14.99% 

    Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ OnDeck

    $5,000-$250,000

    Desde 11.89%

    Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ BlueVine

    $6,000-$250,000

    Desde 15% 

    Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ Fundbox

    $1,000-$100,000

    Desde 12%

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

    Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

    Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

    Algo que nos dejó la pandemia, es que las tecnologías digitales son el futuro, que la comida a domicilio llegó definitivamente para quedarse, y que el sector de la restauración lejos de extinguirse, solo debe trabajar por adaptarse constantemente al cambio.  Y en...

    ¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

    Carla - Miami, FL

    Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

    SuperDinero Testimonio Carla

    Hilda - El Paso, TX

    Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

    Jose - Oakland, CA

    Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

    OTROS RECURSOS

    Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: