(888) 839-7029 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Prestamos Para Negocios Nuevos: Hasta $500,000 Desde 1.29% En 1 Día

Los prestamos para negocios nuevos a veces pueden ser complicados ya que tu negocio no cuenta con ningún historial. Esto es un problema ya que más del 75% de negocios fracasan por conflictos de capital. Aunque conseguir un préstamo a través de tu negocio puede ser complicado, igual existen opciones para conseguir el capital que necesitas. 

SuperDinero trabaja y te presenta con información sobre las siguientes soluciones:

  1. Préstamos Para Negocios Hasta $500,000 Desde 1.29%
  2. Préstamos Personales Hasta $100,000 Desde 3.84%
  3. Tarjetas De Crédito Para Negocios Desde 0% Limitado
  4. Subsidios Estatales y Federales

En este artículo te explicaremos como SuperDinero te ayuda a conseguir opciones para prestamos para negocios nuevos.

Opciones De Prestamos Para Negocios Nuevos

Si estás buscando prestamos para negocios nuevos a veces un préstamo no es la única o mejor solución. Cuando primero estás comenzando tendrás que depender más que todo en tu capital y crédito personal. Siempre recomendamos comenzar tu búsqueda de capital dentro de tus propios ahorros y círculos.

Te explicamos más sobre esas opciones al igual que opciones alternas en esta lista:

1) TUS PROPIOS AHORROS: Si es posible, comenzar con tus propios ahorros es la opción más barata y accesible. Esto te permitirá ahorrar en intereses.

2) FAMILIA Y AMIGOS: En vez de buscar prestamos para negocios nuevos con prestamistas, a veces puedes comenzar preguntando a tus amigos y familia. Esto te permitirá ahorrar en intereses.

3) SUBSIDIOS FEDERALES Y ESTATALES: También hay opciones de subsidios del gobierno que puedes utilizar. Haz clic aquí si quieres ver si tu negocio califica para algún subsidio del gobierno.

4) PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS CON GARANTÍA: Si tu negocio es nuevo, pero tienes una garantía como una propiedad, entonces tienes mejores probabilidades de conseguir un préstamo para negocios. Al poner una garantía más prestamistas se sienten cómodos en darte un préstamo aunque tu negocios sea nuevo o tú tengas mal crédito.

5) PRÉSTAMOS PERSONALES: La otra opción popular para los negocios que van comenzando, es que sus dueños sacan un préstamo personal. Si tienes mal crédito te recomendamos arreglar tu crédito o acudir a un préstamo con garantía para recibir mejores ofertas.

6) TARJETAS DE CRÉDITO: Aunque las tarjetas de crédito no te darán acceso a tanto capital como un préstamo, igual son una excelente opción. Con tarjetas de crédito puedes financiar hasta $20,000 desde 0% dependiendo de tu historial crediticio.

Tips Para Obtener Créditos Para Negocios

Hay varias opciones de préstamos para negocios y dependen más que todo en el tamaño de tu empresa, el monto que necesitas y cual es el uso de préstamo. Entre más establecido y más altas sean tus ganancias mensuales tendrás más opciones de menor costo a tu alcance. Estas son algunas de las opciones de préstamos o fuentes de dinero que tienen los negocios en USA:

  • Abre una Cuenta De Negocios:
  • Arregla o Repara Tu Crédito Personal:
  • No Mantengas Saldos Negativos:
  • Consolida y Refinancia Deudas:

Cómo Aplicar A Créditos Para Tu Negocio Con SuperDinero:

Si estás interesado en aplicar a prestamos para negocios nuevos a través de SuperDinero, necesitarás la siguiente información: 

  1. Información Sobre Tu Negocio
  2. Información Sobre Tu Crédito Personal
  3. Información Sobre Tu Garantía (En Caso De Que Tomes Esa Opción)

Superdinero trabaja con varios prestamistas que ayudan a negocios en todo Estados Unidos. El proceso de aplicación toma 2 minutos y en caso de ser aceptado recibirás el dinero en tan rápido como en 1 día hábil. 

Para agendar tu consulta gratuita haz clic aquí.

Con mucho gusto te ayudaremos a explorar las mejores opciones para tu empresa. Te queremos ayudar hacer temblar de miedo a Bill Gates, así que no esperes más.

Préstamos

Otros Recursos De Préstamos Para Negocios Nuevos:

Si te interesan los prestamos para negocios nuevos te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.