(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Prestamos Para Carros En Estados Unidos

PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS:

Hasta $500,000 desde 1.29% APR Tan Rápido Como 1 Día!

Alrededor del 82% de los negocios que fracasan, lo hacen por problemas de capital. Por eso, una de las más frecuentes formas para aumentar el flujo de dinero por parte de las compañías, sin importar su tamaño, es a través de los préstamos para negocios, ya que les ayuda a continuar desarrollando proyectos de manera efectiva y sin contratiempos. 

Y es que, al igual que es imposible manejar un carro sin  gasolina, manejar un negocio sin dinero es muy difícil.

Por eso, las infusiones de capital de trabajo ayudan a las empresas a continuar operando y creciendo sin preocupaciones. 

Así que, con el fin de que tengas claridad sobre los préstamos para negocios, sigue leyendo este artículo hasta el final, porque te ayudará a entender las diferentes opciones disponibles de préstamos para negocios, con montos hasta de $500,000, con APR desde 1.29% y con la facilidad de obtenerlos tan rápido como en 1 solo día y con los requisitos justos para tu perfil de negocio.

En Súper Dinero, buscamos siempre brindarte las mejores alternativas a nivel financiero para que tu vida sea próspera y exitosa. Gracias a nuestras diferentes alianzas financieras puedes comparar y elegir entre + de 100 prestamistas para cualquier tipo de préstamo, incluyendo préstamos para negocios, entre otros.

Con Súper Dinero:

Puedes comparar préstamos para negocios con un APR desde:

1.29%

Comparar préstamos para negocios con montos hasta de:

$500,000

# de opciones de préstamos para negocios en la red de SuperDinero:

35+

MEJORES PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ SmartBiz

$30,000-$5,000,000

Desde 4.75%

Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ Camino Financial

$5,000-$400,000

Desde 14.99% 

Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ OnDeck

$5,000-$250,000

Desde 11.89%

Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ BlueVine

$6,000-$250,000

Desde 15% 

Mejores Préstamos Para Negocios En Estados Unidos_ Fundbox

$1,000-$100,000

Desde 12%

Para tener más contexto sobre estas alternativas financieras para empresas, aquí destacamos un poco más en detalle cada una de estas opciones:

Smartbiz:

Puedes calificar a este préstamo en cuestión de minutos y sin afectar tu puntaje de crédito.

La precalificación incluirá opciones como préstamo SBA, préstamo bancario u otras opciones de financiamiento adecuados para las condiciones de tu empresa. 

Consulta gratis sobre Smartbiz

Camino Financial:

Si tienes al menos 9 meses de operación y ganancias de alrededor de $30,000 anuales, esta puede ser una buena opción de financiamiento. Puedes obtener precalificación sin afectar tu puntaje de crédito y contarás con el capital entre 2 y 10 días. Lo mejor, la atención es 100% bilingüe.

Más información acerca de Camino Financial

OnDeck:

Es interesante porque puedes obtener un préstamo tan pronto como un día hábil. Puedes solicitar hasta $250,000 para pequeños negocios con plazos hasta de 18 meses y hasta $100,000 con línea de crédito, con plazo de máximo 12 meses. Es uno de nuestros favoritos por su facilidad en el proceso.

Para calificar para un préstamo comercial requieres de un puntaje mínimo de 600 para préstamos de largo plazo. 

Cotiza tu préstamo de negocio en OnDeck

BlueVine:

Ideal para personas con mal crédito. Fue creada desde el año 2013 y ofrece líneas de crédito comerciales de hasta $250,000 y líneas de crédito de facturas de hasta 5 millones.

Bluevine tiene un programa de pagos en línea de facturas y de proveedores totalmente en línea. Atiende en todo el país, pero tiene sedes físicas en Redwood City, California; Gretna, Louisiana y Jersey City, en New Jersey.

Quiero más información sobre préstamos de negocio con BlueVine

Fundbox:

Fundada desde 2013 y con enfoque de préstamos B2B. Se destaca porque el proceso es en línea y no requiere una investigación rigurosa de tu perfil crediticio; como beneficio, tienes la oportunidad de solicitar solo la cantidad de dinero requerida y no tiene ningún tipo de cargo adicional por pago anticipado.

Además, te permite visualizar las tarifas de cobro por anticipado, asimismo, tienen la opción de débito automático, lo que te permitirá despreocuparte por los pagos. 

Requiero más información sobre FundBox

Conociendo más acerca de los mejores préstamos para negocios en Estados Unidos.

En los siguientes renglones te explicaremos más acerca de cómo funciona un préstamo para negocios, sus usos más frecuentes, así cómo requisitos y las opciones de financiación disponibles. 

¿Cómo elegir el mejor préstamo para negocios para mi empresa?

El mejor préstamo para tu empresa dependerá de varios factores: 

  • El propósito de la financiación
  • Qué tan rápido necesitas el desembolso del préstamo
  • Capital requerido
  • Costo total de la deuda
  • Calificaciones de la empresa

A continuación, te presentaremos las opciones de financiación más populares de préstamos para empresas:

Opciones de financiación para tu negocio

Hay varias opciones de financiamiento para negocios y dependen más que todo del tamaño de tu empresa, el monto que necesitas y cual es el uso de préstamo. Entre más establecido y más altas sean tus ganancias mensuales tendrás más opciones de menor costo a tu alcance. 

Estas son algunas de las opciones de préstamos o fuentes de dinero que tienen los negocios en USA:

Préstamos bancarios para Negocios:

Estos préstamos funcionan como préstamos personales. Tienen plazos e intereses fijos y la mayoría no requiere de ningún tipo de garantía. Normalmente pueden requerir un buen puntaje y el proceso puede ser algo extenso.

Líneas de crédito:

Esto funciona como una cuenta de capital circulante. Puedes usar el monto que necesites (mientras se encuentre debajo de tu límite) cuando lo necesites, y solo te cobrarán cuando hagas uso del capital. Su funcionamiento es similar al de  una tarjeta de crédito.

Préstamos Comerciales:

 Estos préstamos funcionan como hipotecas. Son de plazos fijos pero requieren una garantía, como una propiedad para poder ser otorgados.

Préstamos para equipos:

Este tipo de préstamo es usado para la adquisición de nuevo equipo o maquinaria para una compañía. El equipo adquirido con este préstamo, funciona como garantía de préstamo en algunos casos.

Préstamos SBA:

 Estos préstamos son respaldados por el gobierno americano y son especiales para pequeñas y medianas empresas, ya que tienen menos requisitos y puedes obtener tasas de interés más bajas. Sin embargo, el proceso puede tomar más tiempo, además de que las condiciones de préstamo suelen ser más estrictas. 

Subsidios Estatales O Federales:

 Los gobiernos estatales y federal cuentan con subsidios para compañías que forman parte de ciertas industrias.  Revisa aquí si tu negocio califica para algún subsidio del gobierno.

Usos más frecuentes de un préstamo para negocio

A pesar de que no todas las compañías son iguales o tienen los mismos requerimientos, los usos más comunes de préstamos para negocios son los siguientes:

Conseguir préstamos para negocios en Estados Unidos

  • Para compra de materiales, productos o maquinaria.
  • Pago a proveedores o planillas a tiempo.
  • Contratación de nuevos empleados.
  • Pago o consolidación de deudas actuales.
  • Adquisición de nuevas propiedades.

Requisitos Generales de Préstamos para Negocios

La buena noticia es que hay muchas más opciones de financiamiento para negocios que en los años previos.

De hecho, gracias al internet, las opciones de préstamos son más diversas que nunca,  lo cual también reduce el nivel de requisitos que hubieras necesitado cumplir anteriormente. 

Teniendo en cuenta lo anterior, a continuación te presentamos alguno de los requisitos generales que una empresa necesita para poder solicitar un préstamo:

Edad de Empresa:

Tu negocio debería tener un mínimo de 2 meses de estar operando (también trabajamos con opciones de préstamos para negocios nuevos, pero ya que no tienes ganancias es un poco más difícil de adquirirlos).

Puntaje Crediticio:

Necesitas tener un puntaje crediticio personal mínimo de 500.

Ingresos Mensuales:

La mayoría de prestamistas requieren que tu negocio tenga un ingreso mínimo de $3,000 al mes (Nos referimos a un ingreso mensual bruto antes de impuestos, costos y salarios. No la ganancia final que te queda a ti.)

Información de otras Deudas:

Si tienes muchas deudas (más del 50% de tus ganancias anuales) puede que conseguir un préstamo sea más difícil, pero no imposible.

Garantías Potenciales:

Al usar alguna propiedad o equipo como garantía del préstamo, tendrías más ofertas y de menor costo, ya que el préstamo sería de menos riesgo para el prestamista. Sin embargo, este requisito no es obligatorio.

Documentos:

Necesitas tener un SSN o ITIN para poder aplicar a préstamos para negocios.

¿Cómo puedo aplicar a préstamos para negocio?

El tiempo de aplicación para préstamos para negocios depende de cómo lo hagas, por lo que el proceso puede tomar desde minutos o incluso semanas. 

En el caso de la banca tradicional, lo primero a realizar es conseguir una cita, llenar horas del papeleo requerido y esperar semanas hasta recibir una respuesta.

Sin embargo, gracias al internet, ahora también puedes comparar ofertas de préstamos en línea gratuitamente y en cuestión de minutos. Nosotros recomendamos comparar ambas opciones y escoger la más adecuada para tu negocio.

Aplica a un préstamo para negocio con Súper Dinero

En el caso de Súper Dinero, trabajamos con varios prestamistas que ayudan a negocios en todo Estados Unidos.

A través de estos prestamistas puedes aplicar hasta por montos de $500,000 con intereses desde 1.29%. En caso de ser aceptado, recibirás el dinero en tan rápido como máximo en 1 día hábil.

El proceso para aplicar es súper simple:

      1. Compara nuestras opciones de préstamos para negocios.
      2. Aplica gratuitamente a las opciones que llamen tu atención (entre más compares más puedes ahorrar).
      3. Comunícate con un agente de la compañía y explícale tu situación en minutos.
      4. Si eres aprobado recibes tu dinero en 1 día hábil.

Aplica ahora  y compara tus opciones  de préstamo para negocios gratuitamente.

Con mucho gusto te ayudaremos a explorar las mejores opciones para tu empresa. Te queremos ayudar a hacer temblar de miedo a Bill Gates, así que ¡no esperes más!.

¿Dónde Puedes Pedir Créditos para Negocios en USA?

Trabajamos con prestamistas para negocios que cubren todos los 50 estados en Estados Unidos, pero tenemos ciertos estados especiales donde contamos con mayores opciones. Lee más de estos estados en estos artículos:

 

  1. Préstamos Para Negocios En California
  2. Préstamos Para Negocios En Florida: Miami y Orlando
  3. Préstamos Para Negocios En Texas
  4. Préstamos Para Negocios En New York
  5. Préstamos Para Negocios En Illinois
  6. Préstamos Para Negocios En Nevada

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS?

Los términos de préstamos para negocios varían de acuerdo al prestamista y el cliente aplicando pero la red de financiera de SuperDinero trabaja con los siguientes términos:

1. Intereses desde 1.29%

2. Tiempo de repagos de 1 a 120 meses

3. Montos hasta $500,000.

2. ¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS?

Los requisitos para aplicar a préstamos para negocios varían por compañía. Súper Dinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito y cuando se trata de préstamos automotrices los requisitos son más flexibles:

  1. Tener un ingreso de más de $1,200 al mes (antes de impuestos).
  2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
  3. Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)
3. ¿CUÁNTO SE TARDA LA APLICACIÓN DE PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS?

El tiempo que toma aplicar a préstamos para negocios varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

4. ¿PUEDO APLICAR A PRÉSTAMOS PARA NEGOCIOS NUEVOS CON MAL CRÉDITO?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo con mal crédito, pero igual puedes aplicar a través de Súper Dinero. Trabajamos con prestamistas que ofrecen financiamiento para todo tipo de créditos.

No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida.

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME NEGARON EL PRÉSTAMO?

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: