888-425-2021 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Préstamos Para Negocios – Hasta $750,000 Desde 1.29% En 1 Día

Préstamos Para Negocios – Usos Más Comunes

Alrededor del 82% de los negocios que fracasan es por problemas de este capital. Por eso las compañías, no importan su tamaño, tarde o temprano necesitan préstamos para negocios para poder continuar desarrollando proyectos efectivamente. Aunque no todas las compañías son iguales o tienen los mismos requerimientos, los usos más comunes de préstamos para negocios para lo siguiente:

  • Compra de materiales, producto o maquinaria.
  • Pagar proveedores o planilla a tiempo.
  • Contratación de nuevos empleados.
  • Pagar o consolidar deudas actuales.
  • Adquisición de una nueva propiedad.

Al igual que es imposible manejar un carro que no tiene gasolina, manejar un negocio sin dinero es muy difícil. Las infusiones de capital de trabajo ayudan a las empresas a continuar operando y creciendo sin preocupaciones. Este artículo te ayudará si tu tienes una compañía o simplemente te gustaría entender las diferentes opciones disponibles de préstamos para negocios de hasta $750,000 desde 1.29% en tan rápido como 1 día y requisitos necesarios.

Opciones De Préstamos Para Negocios

Hay varias opciones de préstamos para negocios y dependen más que todo en el tamaño de tu empresa, el monto que necesitas y cual es el uso de préstamo. Entre más establecido y más altas sean tus ganancias mensuales tendrás más opciones de menor costo a tu alcance. Estas son algunas de las opciones de préstamos o fuentes de dinero que tienen los negocios en USA:

  1. Línea De Crédito: Esto funciona como una cuenta de capital circulante. Puedes usar el monto que necesites (mientras sea bajo de tu límite) cuando lo necesites, como si fuera una tarjeta de crédito.
  2. Préstamos Para Negocios: Estos préstamos funcionan como préstamos personales. Son de plazos e intereses fijos y la mayoría no requiere de ningún tipo de garantía.
  3. Préstamos Comerciales: Estos préstamos funcionan como hipotecas. Son de plazos fijos pero requieren una garantía como una propiedad para poder ser otorgados.
  4. Préstamos Para Equipo: Estos préstamos son utilizados para comprar nuevo equipo o maquinaria para una compañía. El equipo adquirido con este préstamo funciona como garantía de préstamo en algunos casos.
  5. Préstamos SBA: Estos préstamos son respaldados por el gobierno Americano y son especiales para pequeñas y medianas empresas ya que tienen menos requisitos y pueden ser de menor costo.
  6. Subsidios Estatales O Federales: Los gobiernos estatales y federal cuentan con subsidios para compañías que forman parte de ciertas industrias. Haz clic aquí si quieres ver si tu negocio califica para algún subsidio del gobierno.

Requisitos Préstamos Para Negocios

Las buenas noticias es que hay muchas más opciones de préstamos para negocios que en los años pasados. Gracias al internet las opciones de préstamos son más diversas lo cual también reduce el nivel de requisitos que hubieras necesitado cumplir antes. Estos son alguno de los requisitos generales que una empresa necesita para poder solicitar un préstamo:

  1. Edad De Empresa: Tu negocio debería tener un mínimo de 2 meses de estar operando (también trabajamos con opciones de préstamos para negocios nuevos pero ya que no tienes ganancias es más difícil).
  2. Ingresos Mensuales: La mayoría de prestamistas requieren que tu negocio tenga un ingreso mínimo de $7,000 al mes (Nos referimos a un ingreso mensual bruto antes de impuestos, costos y salarios. No la ganancia final que te queda a tí.)
  3. Otras Deudas: Si tienes muchas deudas (más del 50% de tus ganancias anuales) pueda que conseguir un préstamo sea más difícil, pero no imposible.
  4. Garantías Potenciales: Al usar alguna propiedad o equipo como garantía del préstamo tendrías más ofertas y de menor costo, ya que el préstamo sería de menos riesgo para el prestamista. Pero esto no es necesario para obtener un préstamo.
  5. Uso De Préstamo: Hay prestamistas que se especializan en préstamos para maquinaria u otras necesidades, así que depende del uso del préstamo puede que tengas mejores opciones.
  6. Puntaje Crediticio: Necesitas tener un puntaje crediticio personal mínimo de 500.

Cómo Aplicar A Préstamos Para Negocios

Aplicar a préstamos para negocios depende como lo hagas puede tomar minutos o casi semanas. Con bancos tradicionales tienes que primero conseguir una cita, llenar horas del papeleo requerido y esperar semanas hasta recibir una respuesta. Gracias al internet, ahora también puedes comparar ofertas de préstamos en línea gratuitamente y en cuestión de minutos. Nosotros recomendamos comparar ambas opciones y escoger la más adecuada para tu negocio.

En el caso de Superdinero, nosotros trabajamos con varios prestamistas que ayudan a negocios en todo Estados Unidos. A través de estos prestamistas puedes aplicar hasta para $750,000 desde 1.29% de interés. En caso de ser aceptado recibirás el dinero en tan rápido como en 1 día hábil. El proceso para aplicar es super simple:

  • Compara nuestras opciones de préstamos para negocios.
  • Aplica gratuitamente a las opciones que llamen tu atención (entre más compares más puedes ahorrar).
  • Habla con un agente de la compañía y explícale tu situación en minutos.
  • Si eres aprobado recibes tu dinero en 1 día hábil.

Para aplicar a un préstamo para negocios y comparar tus opciones gratuitamente haz clic aquí. Con mucho gusto te ayudaremos a explorar las mejores opciones para tu empresa. Te queremos ayudar hacer temblar de miedo a Bill Gates, así que no esperes más.

Préstamos