(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Alternativas Préstamos Personales Capital One

febrero 18, 2022|
Préstamos personales Capital One

Muchos o todos los productos mencionados pueden compensarnos. Sin embargo, esto no influencia la evaluación editorial de los mismos. Conoce más sobre cómo ganamos dinero.

En la actualidad Capital One no ofrece préstamos personales, sin embargo, en este artículo conocerás alternativas a los préstamos de Capital One, ofrecidos por la misma entidad, así como otras opciones de otras entidades con buenos términos y condiciones.

Préstamos personales Capital One-características

Los préstamos personales son de gran utilidad para las personas que viven en Estados Unidos, ya que gracias a estos, se pueden cubrir gastos imprevistos, consolidar deudas e incluso realizar grandes compras para el hogar. 

En este sentido, lastimosamente, no existen préstamos personales Capital One. 

Pero, esto no quiere decir que no tengas posibilidad de adquirir una alternativa con esta entidad, porque hay un producto que puede ser de tu interés.

¿Quiénes pueden aplicar a esta posibilidad?, ¿es una buena opción?, ¿existen otras alternativas?.

En Súper Dinero, responderemos estas dudas, te explicaremos cómo aplicar y los requisitos que exige la entidad y por supuesto, también te contaremos sobre otras alternativas, para que puedas conseguir un préstamo personal a tu medida.

¿Cuáles son los requisitos de los préstamos personales de Capital One?

Es cierto que Capital One no proporciona préstamos personales  y en este sentido nos referimos a los que todos conocemos y buscamos usualmente: a los préstamos personales sin garantía.

En todo caso, Capital One sí ofrece a sus clientes préstamos garantizados, es decir, préstamos en los que colocas un objeto (normalmente casa o carro) como prenda.

Pero, para que puedas aplicar, el único requisito que realmente importa, es que debes ser cliente del banco previamente.

Ahora bien, ¿cómo aplicar?

Para acceder a sus préstamos personalizados deberás comunicarte vía telefónica, porque de hecho, es el único medio autorizado por la entidad para este préstamo:

Servicio al cliente

Si deseas comunicarte directamente con un especialista para obtener información detallada sobre este préstamo llama al:

1-800-926-1000.

Esta opción aplica solo para cuentas existentes.

Correo postal

Por otra parte, si quieres conocer más sobre tu estado de cuenta y procesar  tus préstamos más rápido la dirección es:

Capital One, PO Box 71142 Charlotte, NC 28272-1142.

¿Qué productos se pueden adquirir con Capital One?

Capital-One-Logo

Además de los préstamos garantizados de Capital One, este prestamista cuenta con otros tipos de préstamos que te pueden interesar, entre los que se encuentran:

  • Préstamos comerciales: cuenta con una gran variedad de soluciones personalizadas para el financiamiento comercial, brindándote balances sólidos y la capacidad de crear capital de manera eficaz e instantánea.

Visita Capital One para información detallada de este servicio. 

  • Préstamos para autos: es una de las opciones más demandadas de Capital One, ya que ofrece precalificación que no afecta tu puntaje de crédito, lo que te permite comparar con otros prestamistas.

Además, proporcionan créditos a personas que poseen mal historial crediticio, pero deben demostrar que poseen un ingreso mensual alto. 

Alternativas a los préstamos personales Capital One:

Alternativas de préstamos personales Capital One

Si deseas conocer más alternativas diferentes a los préstamos personales Capital One, a continuación te contaremos sobre algunas entidades financieras que cuentan con este servicio y que pueden ser de tu interés, por la calidad de sus características:

Wells Fargo

Una excelente opción si deseas estar con una entidad financiera reconocida a nivel mundial, ya que es el 4° banco más grande del planeta. Además, en el año 2007 fue el único banco en obtener una clasificación “AAA” en el rating de Standards and Poors (S&P).

Características de sus préstamos personales: 

  • Montos de préstamos: $3,000.00 a $100,000.00 dólares.
  • APR: de 5.74% hasta 24.49%
  • Plazo del préstamo: Plazos flexibles y fijos de 12 a 84 meses.

Puntaje mínimo: varía.

Upstart

Un prestamista online creado con inteligencia artificial que proporciona créditos personales a las personas que no poseen un historial crediticio destacable. 

Características de sus préstamos personales: 

  • Montos de préstamos: de 1,000.00 a $50.000 dólares.
  • APR: de 3.22% al 35.99%
  • Plazo del préstamo:36 a 60 meses.
  • Puntaje mínimo: varía. 

Para aplicar a sus créditos ingresa a Upstart.

Consumer Credit Union

Por otro lado, Consumer Credit Union proporciona préstamos personales tradicionales, diseñados para ayudarte con cualquier necesidad financiera que estés viviendo.

Consumer Credit Union cuenta sin tasa de penalización en sus créditos siendo de ayuda para consolidar las deudas. 

Características de sus préstamos personales: 

  • Montos de préstamos: hasta de $100,000.00 dólares.
  • APR: sin información.
  • Plazo del préstamo: Plazos flexibles y fijos de 12 a 84 meses.
  • Puntaje mínimo: sin información.  

Llama al 847-837-7938 para obtener más información o revisa su sitio web Consumer Credit Union

Capital Good Fund

Brinda préstamos con tarifas económicas a los inmigrantes que residen en Estados Unidos. Capital Good Fund ofrece préstamos rápidos y sencillos para cualquier necesidad financiera que estés viviendo.  

Características de sus préstamos personales: 

  • Montos de préstamos: de $1,501 a $20,000.00 dólares.
  • APR: desde 12% al 15.99%.
  • Plazo del préstamo: Plazos flexibles y fijos de 24 a 48 meses.
  • Puntaje mínimo: sin información. 

Solicita tu préstamo aquí

¿Cómo encontrar otras opciones de préstamos personales diferentes a Capital One?

  

Cómo conseguir préstamos personales diferentes a Capital One

¿Aún quieres ver más opciones?

Posiblemente tengas dudas sobre cuál tipo de préstamo te conviene sacar.

A continuación te proporcionaremos información de interés, que puede ayudarte a encontrar el mejor préstamo personal para ti:

Una excelente alternativa para aquellos que les cuesta movilizarse por alguna razón, a los bancos con horarios establecidos, además, su proceso de solicitud es rápido y sencillo.

  Si lo que buscas es pagar todas las deudas que son un dolor de cabeza y preocupación para ti, puedes optar por esta opción para ahorrarte dinero. 

una buena opción si estás pasando por una emergencia financiera o deseas cancelar todas tus deudas de una manera rápida, revisa este artículo para conocer los pro y contra de los créditos rápidos. 

Si posees un crédito de 600 puntos para abajo, no te preocupes, verifica y obtén más información de como adquirir un préstamo con mal crédito. 

Si eres un latinoamericano y no sabes cómo adquirir un préstamo o consolidar tus deudas,  este artículo te será de mucha ayuda. 

Es la forma más sencilla y rápida de conseguir dinero para los imprevistos financieros. Sin embargo, es la menos recomendada, así que lee detenidamente la información de este tipo de préstamo, ya que es una opción que puede sobreendeudarte.

Como conclusión…

Es una lastima que este banco no tenga  préstamos personales Capital One; en especial si en tu caso en particular te gusta  esta entidad, tienes productos con ellos y prefieres mantener todo en un mismo lugar.

En todo caso, recuerda que, si eres cliente del banco, puedes aplicar a préstamos garantizados o a algunos de los otros productos que ofrece el banco; claro, si los productos que ofrecen se encuentran relacionados con tus objetivos de préstamo.

Si optas por un préstamo con garantía, ten muy en cuenta, que si no pagas a tiempo, puedes poner en riesgo tu patrimonio.

De igual manera, si esta opción no es de tu preferencia, ¡no te preocupes! existen muchas alternativas para conseguir un préstamo personal, ya sean a través de bancos en línea, uniones de crédito o incluso compañías Peer to Peer. 

Si deseas revisar las mejores opciones para tu perfil crediticio y migratorio, contáctanos.

En Súper Dinero puedes comparar entre más de 100 alternativas de préstamos a través de nuestro centro de contacto, donde podrás encontrar opciones por ti mismo o si lo prefieres, a través de nuestros asesores financieros.

Lo mejor: la asesoría es gratuita, así que ¿qué esperas?

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!