Prestamos Personales Con Mal Crédito

Más del 30% de la población tiene un puntaje menor de 600 lo cual es considerado por prestamistas como alguien con “mal crédito.” Lastimosamente la gente con mal crédito tiene más problemas consiguiendo financiamiento de buenos intereses o consiguiendo financiamiento del todo. Esto es dado a que bancos no suelen dar prestamos personales con mal crédito ya que ven tu bajo puntaje como un riesgo de que no les puedas pagar de regreso.

Aunque sea más difícil, si hay prestamos personales para gente con mal crédito que en vez de revisar tu puntaje y usarlo como factor revisan tu nivel de ingreso y tus deudas actuales para decidir si aplicas al préstamo. Estos préstamos son de montos menores (normalmente hasta $5,000 pero el límite máximo de préstamos personales es de $100,000) y de mayores intereses (normalmente alrededor de 19.99% o más pero comienzan desde 4.99%), pero igual te pueden ser muy útiles para las siguientes necesidades:

  • Gastos médicos.
  • Consolidación de deudas.
  • Emergencias familiares.
  • Pagar rentas y otros recibos.
  • Compras y servicios.
  • Reparos de casa y auto.

Como Funcionan Los Prestamos Personales Con Mal Crédito

Los préstamos para gente con mal crédito funcionan prácticamente igual que otros tipos de préstamos personales. El proceso de aplicación, aprobación, depósito de fondos y logística de repago son bastante similares. Estos son algunos datos de como trabajan los prestamos personales con mal crédito en Estados Unidos:

  1. Como Aplicar: La mayoría de préstamos con mal crédito son ofrecidos en línea. Puedes revisar gratuitamente las mejores opciones con las que trabajamos.
  2. Cuanto Tiempo Toma Ser Aprobado: Normalmente el proceso de aprobación es instantáneo cuando aplicas en línea pero puede tomar algunos días cuando vas a una sucursal/oficina ya que pueden tardar más en procesar tu información.
  3. Donde Te Depositan El Dinero: Si aplicas en línea los fondos de tu préstamo se te deposita electrónicamente a tu cuenta bancaria lo cual es más seguro ya que no hay cheques perdidos y te facilita usar tu dinero más rápidamente.
  4. Como Pagar Las Cuotas De Préstamo: Normalmente las cuotas de préstamo son pagadas en línea a través del sistema del prestamista o directamente de la misma cuenta bancaria donde te hicieron el depósito. La mayoría de prestamistas te reducen los intereses si autorizas que cobren la cuota de préstamo directamente de tu cuenta bancaria automáticamente cada mes (Esto te ayuda a no recibir multas por olvidar pagar a tiempo).

La mayor diferencia de los préstamos personales con mal crédito son los intereses, tiempo de repago y montos de préstamo. Como lo mencionamos antes, esto se debe a que eres visto como un mayor riesgo al tener un mal crédito. Por esa misma razón la mayoría de bancos no le prestan a gente con mal crédito, solo financieras. Al haber menos opciones de financiamiento para gente con mal crédito, los costos e intereses de las opciones que si están disponibles suben. Asegurate de seguir los siguientes consejos para poder ahorrar el máximo en tu préstamo:

  • Toma el menor término posible: Entre mayor sean tus plazos más meses o años tienes que pagar de interés. Siempre trata de tomar el plazo de préstamo más corto posible para ahorrar (EJ: 2 años de repago en vez de 5 años).
  • Nunca pagues adelantado: Ten mucho cuidado con fraudes, nunca le pagues a un prestamista antes de ser otorgado un préstamo. Es como si tuvieras que pagar antes de poder trabajar, no tiene sentido pero ocurre mucho.  
  • Nunca des tu PIN bancario: Aunque es normal que te pidan tu ruta y cuenta bancaria ya que con esta información se te hacen los depósitos de préstamo, nunca des tu PIN bancario. Al dar tu PIN bancario es como dar tu contraseña de facebook, con esa información alguien podría entrar a tu cuenta y robarte dinero.
  • Repaga lo antes posible: Al igual que te recomendamos tomar el menor plazo de préstamo posible, también te sugerimos repagar tu préstamo lo antes posible para ahorrar en intereses. Aunque tu préstamo tenga un plazo de 3 años si lo puedes repagar en 1 año, hazlo. Esto te ahorraría 2 años de intereses.
  • Arregla tu crédito: Si estas leyendo este artículo es probablemente porque tienes mal crédito, así que si eres denegado o no recibes buenos términos de financiamiento te recomendamos arreglar tu crédito para recibir mejores opciones y ahorrar en intereses.

Tipos De Prestamos Personales Con Mal Crédito

  1. A) Préstamos Sin Garantía: Estos préstamos personales funcionan como cualquier otro préstamo. Se pagan cuotas fijas mensuales por un # de meses y no requieren que pongas un carro u otro objeto de valor como garantía para poder ser otorgado el préstamo. Este tipo de préstamo es conveniente para la gente que necesita más tiempo para repagar el dinero y necesita montos de préstamo más altos pero no desean arriesgar ningún objeto de valor en caso de no poder pagar. Aquí te dejamos un ejemplo de lo que puedes esperar de un préstamo a plazos sin colateral para mal crédito:
  • Monto Promedio: $5,000
  • Plazo Máximo: 84 Meses
  • Intereses Anuales Promedios: 19.99%
  • Ejemplo: Si recibes un préstamo de $3,000 y pagas $800 de interés por 12 meses. ¿Cuanto fuera tu interés anual?
  1. Divide $800 por $3,000 lo cual da 0.27
  2. Multiplica 0.27 por 365 lo cual da 97.3
  3. Divide 97.3 por 365 (ya que el préstamo es por un año) lo cual da 0.27
  4. Multiplica eso por 100 lo cual da 27% lo cual sería tu interés anual o APR

Respuesta: 27% de interés anual.

  1. B) Préstamos Avance (Ó Del Día De Pago): Estos préstamos personales funcionan como un avance de tu salario y son de montos más pequeños. Los préstamos avance o día de pago son de corto plazo así que se pagan en monto completo en tu siguiente día de pago (De 7 a 30 días). Estos préstamos no requieren mayores calificaciones, así que son una buena opción para la gente con mal crédito que necesita dinero para una emergencia a corto plazo. Aquí te dejamos un ejemplo de lo que puedes esperar de un préstamo avance/día de pago:
  • Monto Máximo: $1,000
  • Plazo Máximo: 30 días
  • Intereses Anuales Promedio: 100%
  • Ejemplo: Si recibes un préstamo de $500 y pagas $50 de interés por 1 mes (30 días). ¿Cuanto fuera tu interés anual?
  1. Divide $50 por $500 lo cual da 0.1
  2. Multiplica 0.1 por 365 lo cual da 36.5
  3. Divide 36.5 por 30 (ya que el préstamo es por un mes) lo cual da 1.22
  4. Multiplica eso por 100 lo cual da 122% lo cual sería tu interés anual o APR. (Para este tipo de préstamos solo pagas interés una vez. Este solo es un ejemplo de cual fuera el interés anual de este tipo de préstamo).

Respuesta: 122% de interés anual.

3) Préstamos Con Garantía: La mayor diferencia de estos préstamos es que requieren que pongas una garantía como un auto u otro objeto de valor para poder otorgarte el préstamo. Los préstamos con garantía son más riesgosos que los préstamos sin garantía para el cliente ya que si dejas de pagar tu préstamo el prestamista puede embargar tu objeto de garantía y convertirse en el nuevo propietario. El prestamista venderá tu garantía y usará el dinero de la venta para cubrir el préstamo que te otorgó. A veces estos préstamos tienen un menor interés ya que son “menos riesgosos” para el prestamista pero es tu decisión si te conviene tomar el riesgo de dar una garantía o no.

Como SuperDinero Ayuda a Conseguir Prestamos Personales Con Mal Crédito

SuperDinero se ha asociado con varias compañías que ayudan a gente a conseguir préstamos personales con mal crédito. Para recibir ayuda gratuita de uno de nuestros agentes profesionales comparando y solicitando préstamos para gente con mal crédito gratuitamente llena este formulario. También puedes revisar las mejores opciones de préstamos con las que trabajamos tu solo en tu tiempo libre. Estas son las ventajas de aplicar a un préstamo con SuperDinero:

  • Compara varios préstamos en un solo lugar para encontrar la mejor opción de intereses más bajos.
  • La aplicación es rápida toma 2 minutos, es 100% gratis y segura. (usamos un proceso de encriptación de 256-bit).
  • Recibe una respuesta instantanea.
  • Si eres aceptado recibe tu dinero en tan rápido como 1 día.
  • Comparar opciones es gratis.
  • Ofrecemos más de 100 soluciones financieras para diferentes necesidades.

Preguntas Frecuentes Acerca De Préstamos Personales Con Mal Crédito

Los intereses de préstamos personales con mal crédito son normalmente ofrecidos en términos anuales, aunque los pagos se hagan mensualmente. Por ejemplo: Los préstamos personales con los que Superdinero trabaja son comienzan desde 4.99% de interés anual.

Los requisitos para aplicar a préstamos personales dependiendo la empresa. Superdinero trabaja con prestamistas de buen y mal crédito, así que los mayores requisitos son los siguientes:

  1. Tener un ingreso mensual de más de $1,500 (antes de impuestos).
  2. Tener un seguro social (si tienes un documento ITIN lee este artículo).

El tiempo que toma aplicar a préstamos personales con mal crédito varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal con mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis, rápida y no afecta tu crédito 🙂

Prestamos Personales Con Mal Crédito