(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos personales de Bank of America

marzo 9, 2022|
prestamos personales bank of america

A pesar de que actualmente no hay préstamos personales de Bank of America disponibles, sí los hubo en algún momento y destacaron por tener características destacables en el mercado al igual que muchos de sus productos. 

 

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Bank of America?

A pesar de esto, aún es posible adquirir productos de Bank of America que sirvan de ayuda para cubrir tus necesidades financieras.

En este artículo te comentaremos cuáles son los productos de Bank of America que puedes adquirir y, si buscas un préstamo personal, te comentaremos cuáles son las alternativas que puedes tener en cuenta.

Datos según sus últimos historiales en 2020.

Además, el programa Balance Assist de Bank of America dispone a los clientes que han estado en el banco al menos un año, la opción de poder acceder a un préstamo de hasta $500 con una tarifa fija de $5. Este préstamo se reembolsa mediante tres cuotas mensuales en un período de 90 días.

Bank of America actualmente no ofrece en su cartera de opciones a préstamos aquellos de título personal. Sin embargo, se encuentran activos los servicios de préstamos para viviendas y préstamos para vehículos.

¿Qué productos de BoFA puedes adquirir en lugar de un préstamo personal?

La mayoría de las personas que buscan un préstamo personal, tienen como objetivo mejorar su calidad de vida accediendo a un carro o una vivienda. Para estos casos en específico, Bank of America ofrece préstamos para ambas cosas.

¿En qué se destaca Bank of America?

 

Préstamos para casas de Bank of America Préstamos para carros de Bank of America
  • Préstamo para automovil

Aquí puedes consultar las tasas de interés.

¿Cómo aplicar?

En general los requisitos para préstamos de cualquier tipo dependen de la entidad bancaria en la que los solicites, sin embargo, lo más usual es que los responsables pidan algunos documentos como:

  • Documento de identidad (número de seguro social o ITIN number)
  • Estado de cuenta reciente
  • Historial y puntaje de crédito

En caso de que tu puntaje de crédito no sea el mejor, existen algunos bancos que otorgan préstamos a personas con mal crédito en Estados Unidos.

Alternativas a los préstamos personales de Bank of America

Teniendo en cuenta las características de los préstamos personales de Bank of America, te comentamos que hay otras opciones con características similares que podrían interesarte si estás buscando un préstamo personal en Estados Unidos.

 

Prestamistas  Upstart Oportun Préstamos Wells Fargo
Préstamos $1,000 – $50,000 $300 – $10.000  $3,000 – $100,000
APR 4.73% – 35.99% 35,99%  7.24% – 24.24%
Comisiones 0% – 8% 0%
  Cotiza ahora Cotiza en línea Cotiza 

 

 

Alternativas a los préstamos personales de Bank of America

Si buscas más opciones de préstamos, no te quedes con la duda, puedes encontrar desde préstamos personales con ITIN , pero también con SSN, e incluso pasaporte, sin importar tu credit score, comparando en línea a través de Superdinero.

¿En qué se destaca Bank of America? 

 

Bank of America ocupó el puesto de ser la tercera empresa más grande de Estados Unidos según la revista Forbes en 2010.

préstamos personales bank of america

Su Banca en Línea ha ocupado el primer lugar durante más de 9 años en el Banker Scorecard de Dynatrace y su excelencia y compromiso se hace presente en la calidad de atención que tiene para ofrecer a sus clientes.

Además, su programa Corporate Employee Banking and Investing ayuda a empresas grandes y medianas a asegurar sus transacciones diarias y ha logrado un bienestar financiero general.

Según un informe de sus beneficios que se realizó en 2021, demuestra que el 95% de sus dueños se sienten más responsables del crecimiento económico de sus trabajadores.

Sin embargo, respecto a los préstamos personales, hay otras entidades bancarias que ofrecen características atractivas adaptadas al contexto de cada solicitante. Por ejemplo:

 

Aún así, Bank of America sigue siendo un referente confiable para los préstamos para viviendas y préstamos para la compra de autos en Estados Unidos.

Desventajas de Bank of America

Además de que actualmente no cuenta con la opción de solicitar préstamos personales, este banco cuenta con un horario de atención bastante más reducido que el de otras entidades (incluso online).

En este sentido, si esperas un prestamista más atento y que te ofrezca respuestas inmediatas, te recomendamos estudiar otras opciones.

Bank of America: preguntas frecuentes

¿Cómo optar a un préstamo personal de Bank of America?

Actualmente el banco no está ofreciendo préstamos personales. Sin embargo, continúa ofreciendo otros tipos de préstamos para cubrir las necesidades de los solicitantes.

Puedes ver la lista de productos de Bank of America aquí. 

¿Cómo contacto con Bank of America?

Bank of America se caracteriza por tener una excelente plataforma de Banca en Línea y Banca Móvil. Si ya tienes una cuenta en el banco, puedes acceder a toda la información a través de la página web o la app.

Por otro lado, también puedes consultar los detalles de tu cuenta a través del número de teléfono de Bank of America destinado a información general:

+1 800.432.1000

Si lo prefieres, puedes visitar las oficinas de Bank of America cercanas a ti. O dirigirte a uno de los cajeros automáticos disponibles cerca de tu ubicación.

¿Bank of America otorga préstamos a personas con mal crédito?

Bank of America dispone sus servicios financieros a personas con diferentes créditos. Es por eso que ofrece una amplia gama de tarjetas de crédito y ofertas atractivas para todo tipo de persona.

Si quieres solicitar un préstamo para vivienda o un préstamo para carro en Bank of America y no sabes si calificas para hacerlo, ¡podemos ayudarte a saberlo y estudiar otras opciones!

¿Qué puntaje crediticio se necesita para los préstamos de automóviles en Bank of America?

Como te comentamos, Bank of America dispone de préstamos específicos para carros y casas. En caso de que tu intención de solicitar un préstamo personal sea adquirir un vehículo, considera un préstamo para automóvil de Bank of America.

Bank of America no dispone de un puntaje crediticio mínimo para la mayoría de sus préstamos para automóviles.

A pesar de todo, se pueden obtener mejores propuestas si tu puntaje FICO supera los 630 puntos.

En cualquier caso, las características de los préstamos de Bank of America siempre destacan por sus bondades. Sin embargo, recuerda que existe un mundo de opciones para solicitar préstamos de cualquier tipo en Estados Unidos, incluyendo los préstamos personales.

En SuperDinero, podemos ayudarte a encontrar los mejores préstamos personales del país para ti. Además, te prometemos que te notificaremos cuando Bank of America active nuevamente sus préstamos personales y te avisaremos sobre cualquier cambio en sus características y condiciones.

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!