(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejores Préstamos Personales En California: Hasta $100,000 Desde 3.49%

diciembre 23, 2020|
Préstamos Personales En California

¿Estás buscando obtener préstamos personales en California?

Alrededor del 40% de la población latina se encuentra en el estado de California, por lo que no es difícil encontrar una cantidad interesante de soluciones financieras, pensadas en la población hispana.

En Súper Dinero, queremos darte claridad sobre los préstamos personales en California, para que sepas cómo solicitarlos, cuáles son términos y condiciones de cada uno y sobre todo que conozcas las mejores opciones que existen en este estado. Por eso, en este artículo encontrarás:

  • ¿Para qué sirven los préstamos personales?
  • ¿Cómo solicitar préstamos personales en California?
  • Requisitos para solicitar un préstamo personal en California
  • Solicitar un préstamo personal en California con un mal crédito
  • ¿Cómo funcionan los préstamos personales en California?
  • Términos de créditos personales en California
  • 12 mejores bancos, uniones de crédito y financieras que dan préstamos personales en California.
  • Algunas opciones de Bancos para préstamos personales en California.

¿Para qué sirven los préstamos personales en California?

Un préstamo personal, normalmente le permite al deudor disponer de cierta cantidad de dinero, con la condición de que este dinero sea devuelto en un período de tiempo determinado; en este caso el cliente asume unos intereses por el préstamo. Aunque se considera un préstamo de libre destinación, existen múltiples razones por las que se puede solicitar un préstamo personal:

Normalmente, si pides tu préstamo personal en California en línea a través de SuperDinero, pueden ser de $100 a $100,000 desde un interés anual de 3.49%. El término que recibirás va a depender de varios factores como por ejemplo, tu historial crediticio y el uso del préstamo personal.

 En Súper Dinero, somos especialistas en encontrar todo tipo de soluciones financieras para latinos en USA. Por lo que,  de la mano de nuestros expertos, puedes encontrar en cuestión de minutos, las mejores opciones, de acuerdo a tu estatus, puntaje y situación financiera, sin perder tiempo. Lo mejor de todo, de manera gratuita e incluso, con menos requisitos de los que se exigen en un banco tradicional.

¿Cómo solicitar préstamos personales en California?

Existen varios métodos para solicitar préstamos personales en el estado de California. Los más comunes son: de manera presencial, desplazándose a un establecimiento (como a un banco),  o en línea, a través de un servicio como Súper Dinero

Gracias a la facilidad de hacer la solicitud en línea y tener la oportunidad de comparar entre más de 100 soluciones financieras, de manera gratuita y en un solo lugar, nosotros siempre recomendamos comenzar tu búsqueda financiera en internet (a través de Súper Dinero, por supuesto).

¿Cuál es la mejor opción? 

Para que te hagas a una idea más clara de las diferencias, realizamos una comparación entre solicitar préstamos presencialmente vs. en línea:

Prestamos En Sucursales vs. En Línea

Ventajas y desventajas de aplicar a préstamos personales en California en línea vs. sucursal

Ciudades y condados donde se hacen mayores aplicaciones de crédito online

Ciudades y condados principales para préstamos personales en California

Estos solo son algunos de los condados y ciudades que más aplican dentro del estado de California, pero no son los únicos. Igual, Súper Dinero trabaja con bancos y prestamistas a través de todos los 50 estados en USA. Así que no importa donde estés, nosotros te podemos ayudar.

Requisitos para solicitar un préstamo personal en California

Varios requisitos básicos funcionan de manera similar, tanto para préstamos personales en California, como para préstamos en otros estados del país, con algunas pequeñas diferencias entre ciudades y estados.

Requisitos para solicitar un préstamo personal en California

Para que te hagas a una idea, los préstamos personales en California, suelen exigir los siguientes requisitos:

  • Tener una fuente de ingresos mínima de $850 mensuales.
  • Tener un domicilio dentro de USA (rentada o comprada)
  • Tener recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
  • Contar con SSN, ITIN, Matrícula consular, Pasaporte, Licencia u otros documentos (dependiendo el uso del préstamo).
  • Brindar recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
  • Ser mayor de 18 años.

¿Se puede solicitar un préstamo personal en California con un mal crédito?

En caso de que tengas un historial crediticio bajo, no te preocupes, también hay opciones para ti; algunos prestamistas ofrecen beneficios para este perfil financiero. 

Estas empresas no tendrán en cuenta tu historial crediticio, pero, al ser un perfil  que representa un mayor riesgo para las entidades financieras, las condiciones pueden resultar menos favorables, por lo que siempre es bueno entender los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y cómo mejorarlos.

Con Súper Dinero, puedes encontrar al prestamista adecuado para tu situación con tan solo un par de clics en tu computadora.

En caso de que no califiques para un préstamo personal, también puedes aplicar a préstamos para compra de carros y préstamos personales con título de carro.

Ten presente, que los requisitos también pueden variar dependiendo del prestamista.

Tip Súper Dinero

¿Cómo funcionan los créditos personales en California?

Debido a la gran cantidad de latinos viviendo en el estado de California, consideramos una buena idea explicar detalladamente cómo funcionan los préstamos personales en este estado. Así que, toma atenta nota:

1) Revisión de crédito: Algunos préstamos en California hacen una revisión de crédito fuerte, por lo que al revisar tu puntaje, afectarán tu puntuación de  crédito. 

Este tipo de préstamos, se suelen hacer para solventar una emergencia, por lo que si tienes previsto aplicar a un crédito más grande, te recomendamos aplicar a préstamos que hagan revisiones suaves, como lo son los prestamistas con los que trabaja Súper Dinero.

2) Términos del préstamo: Entre mejor sea tu puntuación de crédito, mejores serán los términos a los que puedes acceder. 

Por otro lado, aunque las opciones para préstamo personal con mal crédito son más limitadas, existen. En cualquiera de los dos casos, tenemos soluciones para ayudarte 😉.

3) Depósito y Repagos: Normalmente los préstamos personales en California se otorgan con depósito directo a tu cuenta bancaria, ya que es más seguro que hacerlo a través de cheques o efectivo. La forma de repago puede ser realizada de la misma manera: puedes realizar el pago directamente desde tu cuenta, para no tener que perder tiempo en largas filas.

Términos de créditos personales en California

Antes de tomar cualquier crédito, es importante tener claros los términos, montos, intereses y otros factores básicos del préstamo personal al que decidas aplicar. Por eso, a continuación encontrarás los términos generales de los créditos personales en California a los que puedes aplicar a través de la red financiera de Súper Dinero.

  • MONTOS: $300 – $100,000
  • INTERESES: Desde 3.49%
  • REQUIERE AVAL: No
  • TÉRMINO DE REPAGO: 1 – 60 Meses
  • PUNTAJE DE CRÉDITO REQUERIDO: Puedes aplicar con todo tipo de crédito.

Historial Crediticio

Los siguientes son un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

Excelente crédito: Puntuaciones desde 670 a 870. Al estar en este rango puedes aplicar a los mejores términos de préstamos personales en California y en todo Estados Unidos; los valores del préstamo van desde $100 hasta $100,000, con interés desde 3.49% y plazos de 3-72 meses.

Buen crédito: Puntuaciones desde 580 a 669. Con esta puntuación puedes aplicar a préstamos con buenos términos, Lo que cambia es el monto al que puedes calificar; según nuestra experiencia, puedes aplicar a préstamos personales hasta de $50,000, con plazos de 3-72 meses.

Mal crédito: Puntuaciones desde 350 a 579. En este rango es más complicado ser aprobado para un préstamo con buenos términos, debido a que este perfil es visto como un riesgo para los prestamistas. Aún así, es posible conseguir préstamos hasta de $10,000, con plazos desde 2 semanas hasta 24 meses.

📌 Ten muy en cuenta, que el puntaje de crédito, no es el único factor que se evalúa para poder darte un crédito. Los préstamos personales en California dependen de muchos factores, como el nivel de endeudamiento y tu salario mensual.

12 mejores bancos, uniones de crédito y financieras que brindan préstamos personales en California

Para que te hagas a una idea de lo que te puedes encontrar en el camino hacia tu préstamo personal, te compartimos una lista muy completa de las entidades financieras que ofrecen créditos personales en el estado de California:

  1. Golden 1 Credit Union
  2. Strata Credit Union
  3. Tucoemas Credit Union
  4. Discover Personal Loans
  5. Wells Fargo
  6. Sofi
  7. Apoyo Financiero
  8. Oportun
  9. Self Help Credit Union
  10. Stilt
  11. One Main Financial
  12. Opploans

1.- Golden 1 Credit Union

Es una cooperativa de crédito que ofrece beneficios a los habitantes del estado de California, y también a familiares y miembros del grupo de empleados de Financial Fitness Association.

  • La mayoría de los préstamos se financian de 1 a 2 días hábiles.
  • Tienen un cargo por pago tardío de $15.
  • Debes ser miembro para conseguir un préstamo personal.

Préstamos: Con o sin garantía desde $500 hasta $50.000.

Intereses: Mínimo 5,99% APR. Varía de acuerdo a historial y duración del préstamo.

Plazos: 12 a 60 meses.

2.- Strata Credit Union

Puedes usar una línea de crédito renovable, es decir usar los fondos a medida que los necesites. También ofrecen préstamos con garantía compartida y préstamos con firma.

Préstamos: hasta + de $15.000

Intereses: 3.125 APR- 7.49%-12.20%, de acuerdo al préstamo elegido dentro de esta categoría.

Plazos: desde 24 meses hasta 10 años, de acuerdo al tipo de préstamo elegido dentro de la categoría de préstamos personales.

3.- Tucoemas Credit Union

Puede ser usado para consolidación de deuda, pago de vacaciones, escuela, entre otros. Para aplicar, debes vivir en el Condado de Tulare, ser pariente de un empleado de Tucoemas o un familiar directo de un miembro de Tucoemas.

Préstamo: Hasta $20.000

Intereses: Varían de acuerdo al tipo de préstamo pero está desde el 8.49% hasta el 13.99%.

Plazos: Hasta 60 meses

4.- Discover Personal Loans

Mejores Préstamos Personales En Estados Unidos_ Discover Personal Loans

En Discover te prestan hasta $35.000 y el proceso puede durar 1 día hábil. La ventaja: puedes retornar el dinero, si ya no lo deseas durante los primeros 30 días. Además, ofrece tarifas fijas y puede ser usado para consolidación de deudas.

Préstamo: $2,500 a $35,000

Intereses: 6.99% al 24.99% APR

Plazos: de 36 a 84 meses.

5.- Wells Fargo

Logo Wells Fargo

Puede ser usado para consolidación de deuda, pagos de compra de casa o cualquier otra compra importante.

Préstamo: $3,000 hasta $100,000.

Plazos: 12-84 meses.

Intereses: tan bajo como el 5,74% APR 

Puedes aplicar en línea o directamente en sus sedes.

6.- SoFi: 

Ideal para préstamos grandes. Requiere que tengas un buen historial crediticio y de empleo. No tienen cargos y manejan una app, para que puedas tener control sobre el préstamo. Ofrecen una excelente tasa si configuras débito automático y protección por desempleo.

Préstamo: $5.000- $100.000

Intereses: 5.99% APR hasta 18.85% APR

Plazos: 24-84 meses.

7.- Apoyo Financiero:

Ofrece préstamos desde el 2007 y fue creado en el Área de la Bahía de San Francisco. Actualmente cuentan con más de 25 sucursales.

Préstamos: De $750 a $15,000

Intereses: Hasta el 36%.

Ofrecen diferentes plazos de acuerdo al monto solicitado.

8.- Oportun

Esta entidad te ayuda a crear historial crediticio y ofrece tarifas más bajas a clientes recurrentes, que por supuesto, tengan un excelente hábito de pago. Oportun indica que entrega el dinero en solo 2 horas, después de la solicitud. 

Préstamos: Desde $300 hasta $10,000

Intereses: del 20% a 66%

9.- Self Help Credit Union

Puede ser usado para diferentes destinos, como consolidación de deudas, reparación de carros, pagos de impuestos, matrículas entre otros.

Préstamos: hasta $50,000

Intereses: + del 4% con garantía. Sin garantía: 9.25% hasta 16.00%.

Plazo: máximo de 48 meses.

10.- Stilt

Es una una fintech enfocada en la comunidad inmigrante, por lo que no necesitarás contar con SSN o Credit Score para obtener tu préstamo.

Préstamos: Hasta $25.000.

Intereses: 7.99% – 29.99%

11.- One Main Financial

Ofrece préstamos a personas que tienen un medio o bajo credit score. Tienen tasas fijas y puedes obtener préstamos en conjunto o garantizados. 

Debes tener presente que para grandes montos, pedirán garantía sobre tu vehículo y que las tasas son más altas que en otras entidades financieras.

Préstamos: desde $1500 hasta $20000

Intereses: 18.00% a 35.99% APR.

Plazos: de 24 a 60 meses.

12.- OppLoans

Puedes hacer la solicitud en línea y recibir el dinero un día hábil después y tiene cargos adicionales mínimos.

 Esta entidad no te va a ayudar a crear historial crediticio y sus tasas de interés son realmente altas.

Préstamos: Desde $500 hasta $4.000.

Intereses:  59% hasta  160%.

Plazos: hasta 24 meses. 

Algunas Opciones De Bancos Para Préstamos Personales En California:

  1. California Bank & Trust
  2. Bank of the West
  3. Comercia Bank
  4. Mechanics Bank
  5. Golden 1 Credit Union
  6. Alliant Credit Union

Si te ha quedado alguna duda sobre préstamos personales en California, o quieres obtener información específica de la ciudad  donde vives, es hora de agendar tu consulta gratuita con uno de nuestros agentes al llamar al 855-221-2006 🙂

¡Recuerda que Súper Dinero te ofrece ayuda y consultas completamente gratis y sin ningún tipo de compromiso!

P.D.: ¡También te podemos ayudar con tus dudas o necesidades en manejo de deudas, préstamos para carros, tarjetas de crédito, préstamos para negocios ¡y mucho más!

También te puede interesar:

10 mejores entidades financieras que ofrecen Préstamos personales con ITIN

Cómo obtener una tarjeta de crédito siendo inmigrante en USA

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

🏚️ Cómo Comprar Casa  Sin Down Payment En USA

🏚️ Cómo Comprar Casa Sin Down Payment En USA

¿Quieres saber cómo comprar casa sin Down Payment en Estados Unidos? Una buena nueva para aquellas personas que quieren hacerse a una casa propia pronto y no quieren esperar a reunir el valor de una cuota inicial, es la posibilidad de comprar casa sin Down Payment en...