Con casi 40 millones de habitantes, es uno de los estados con mayor porcentaje de personas habla hispana en el país. No solo hay muchos hispanos, pero también hay un alto nivel de búsquedas de prestamos personales en California.

Te comentamos que existen muchos prestamistas en la disposición de poder ayudarte en tus proyectos personales, consolidación de deudas o ayudarte en tu negocio.

Entre las razones para obtener prestamos personales en California se destacan:

Normalmente encuentras prestamos personales en California que van desde $100 a $100,000 desde un interés de 4.99% si lo haces mediante la plataforma de SuperDinero. Eso si, depende de un grupo de factores los términos y condiciones que puedan ofrecerte.

No te preocupes si:

  • Tienes mal crédito
  • Aún no tienes crédito
  • Te han sido denegados otros prestamos personales

Cómo Solicitar Prestamos Personales En California

Desde la comodidad de tu casa; en tu laptop, tablet o incluso teléfono celular puedes solicitar prestamos personales en California gratis y sin complicaciones por medio de internet. SuperDinero trabaja con más de 100 prestamistas y hace su mejor esfuerzo para encontrarte una oferta para ti y no pierdes nada aplicando sobre todo porque no afecta tu crédito. Lo mejor es que recibes asesoría telefónica si lo necesitas.  

Estos son los pasos que debe seguir:

  • Ingrese a nuestra página web de SuperDinero: Complete las aplicaciones que necesite para comparar entre varias opciones.
  • Revise los términos: Se le enviará a su correo electrónico una confirmación de su aplicación, información del préstamo, pagos que deberá hacer para devolver el préstamo y otros requisitos menores.
  • Obtenga su aprobación: El prestamista que tenga una oferta disponible para ti, deposita la cantidad de préstamo solicitada a una cuenta bancaria activa.

Prestamos Personales En California De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Los préstamos personales en California son evaluados por muchos factores, como tu puntaje de crédito, nivel de endeudamiento y el historial de crédito. Este último es uno de los principales detalles que la mayoría tiene afectado.

Aunque hay prestamistas que no toman a evaluacion tu crédito (específicamente los préstamos personales con mal crédito) te recomendamos entender los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos.

Subir tu crédito entonces te beneficiaria con tus finanzas debido a que obtienes mejores términos y condiciones de préstamos. La siguiente lista explica un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

  1. Excelente crédito: Nos referimos a una puntuación desde 670 a 870. Donde puedes aplicar a los mejores términos de prestamos personales e California y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.
  2. Buen crédito: Desde una puntuación de 580 a 669. Podrías aplicar a préstamos con buenos términos y lo que cambia es el monto al que puedes calificar, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.
  3. Mal crédito: Estamos hablando desde 350 a 579, aca es dificil encontrar un préstamo de buenos términos debido a que es visto como un riesgo para los prestamistas. Pero aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Prestamos Personales En Sucursales vs. En Línea

Solicitar prestamos personales en California puede ser sencillo si eliges SuperDinero. Por esa razón te dejamos algunos puntos a favor y en contra para aplicar desde una agencia vs aplicar por la web:

Desde agencia:

1. Punto a favor:

  • Asesoría personalizada y en el momento.

2. Puntos en contra:

  • Resolución de días o semanas.
  • Cantidad de requisitos (altos puntajes).

Por la web:

1. Puntos a favor:

  • Completa los formularios desde tu smartphone o computadora.
  • Respuesta inmediata o en pocas horas.
  • Muchas opciones donde comparar.

2. Punto en contra:

  • Te damos asistencia telefónica.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En California:

  1. World Savings Bank, FSB
  2. Bank of the West
  3. Union Bank of California, National Association
  4. IndyMac Bank, F.S.B.
  5. Downey Savings and Loan Association, F.A.
Prestamos Personales En Florida