Los prestamos personales en Chicago, Illinois para hispanos son muy conocidos, ya que Illinois cuenta con  2.716 millones de personas y el 27,89 % son hispanos, la mayoría buscando prestamos. Así que si buscas ayuda financiera hay varios prestamistas que están dispuestos a brindarte prestamos personales en Chicago.

Te presentamos algunas de la situaciones que podrías resolver con prestamos personales en Chicago, Illinois:

En general los prestamos personales en Chicago pueden ser de $100 a $100,000 desde un interés de 3.84%. Algunos factores como el historial crediticio y el uso del préstamo personal influyen en los términos de tu préstamo. Puedes Solicitarlo gratuitamente desde la página web de Superdinero.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en Chicago?

Tomar en cuenta los siguientes requisitos antes de aplicar a prestamos personales en Chicago:

  • Contar con trabajo o una fuente de ingresos, nos referimos a tener un ingreso mensual mínimo de $1,000.
  • Ser mayor de edad, tener 18 años de edad.
  • Para poder identificar que eres tu la persona que aplica al préstamo necesitas tener seguro social
  • En caso de ser aceptado se te haría depósito a tu cuenta, por ello necesitas tener una cuenta bancaria.

Al contar con ellos puedes aplicar sin compromiso.

Aplicar a prestamos personales Chicago, Illinois no debería tomarte más de 10 o 15 minutos desde la plataforma web de Superdinero. Tu número de cuenta bancaria para realizar el deposito si tu préstamo es aprobado, es información personal que te piden usualmente los prestamistas con los que trabajamos. 

Prestamos Personales En Chicago De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Al aplicar a prestamos personales en Chicago es importante conocer tu puntaje de crédito, tu nivel de endeudamiento pero aún más importante tu historial crediticio. Ya que los prestamistas evalúan una serie de factores para poder brindarte el monto y los términos adecuados para ti.

Superdinero trabaja con algunos prestamistas que no evalúan tu crédito especialmente en los préstamos personales con mal crédito. También te dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos. Ya que al mejorar tu crédito tendrías mejores términos.

Para que apliques a la mejor opción en prestamos personales en Chicago. Superdinero te brindan opciones para tu tipo de crédito. Por ello te compartimos un promedio de los términos de créditos de acuerdo a tu puntaje:

  1. Excelente crédito: Si deseas tener excelentes términos tu puntaje tiene que encontrarse entre 670 a 870. Puedes tener cantidades de $100 a $100,000 con intereses desde 3.84% en con plazos de 3-72 meses en tus prestamos personales  Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.
  2. Buen crédito: Entre 580 a 669 este puntaje te lleva a tener buenos términos y la diferencia es el monto al que puedes acceder, puedes aplicar a préstamos obtener plazos de 3-72 meses en cantidades de $50,000. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.
  3. Mal crédito:  Para un prestamista en difícil otorgar un prestamo con este puntaje 350-579. Ya que corre el riesgo que no puedas pagar de regreso, no obstante trabajamos con prestamistas que podrían ayudarte con cantidades hasta $5,000 con plazos de 2-24 meses con buenos términos. Aplica a prestamos para gente con 

Cómo Solicitar Prestamos Personales En Chicago.

La solicitud de prestamos personales en Chicago la puedes completar desde tu trabajo o casa en tus tiempos libres. Ya que con los avances de la tecnología la llenas desde tu celular ingresando al sitio web de Superdinero donde más de 100 prestamistas te pueden ayudar con opciones para todo tipo de crédito. 

Superdinero también tiene asesores de crédito que pueden llamarte gratuitamente para ayudarte mientras llenas tu solicitud. Te compartimos una lista de los principales pasos a seguir:

  • Ingresar al sitio web de SuperDinero: Puedes elegir  una de las opciones de préstamos personales. Elige la que más te convenga.
  •  Verifica dos veces  los términos y condiciones: Direccion, Monto, Nombre del prestamista, formas de pagos y datos generales serán enviados a tu email.
  • Aceptado por un prestamista: El prestamista te llamará para que verifiques si estás dispuesto aceptar los términos como la cantidad aprobada, intereses y formas de pago.Una vez que aceptes te realizara el deposito a tu cuenta bancaria.

Algunas Opciones De Bancos:

  1. Community Savings Bank
  2. Bank of America Financial Center
  3. BMO Harris – River East Branch
  4. Chase Bank
  5. Bank Of America
Prestamos Personales En Houston

Otros Recursos Para Prestamos Personales:

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission).