Florida cuenta con una población de más de 20 millones de personas. De las cuales muchas de ellas están buscando solicitar un préstamo personal. La buena noticia es que hay varios prestamistas dispuestos a brindar prestamos personales en Florida.

Algunos de los usos más comunes de prestamos personales en Florida son los siguientes:

  1. Consolidación de Deudas
  2. Vacaciones
  3. Refinanciar Tarjetas De Credito
  4. Proyectos de mejoras en el hogar
  5. Carros
  6. Negocios

Usualmente encuentras prestamos personales en Florida que van desde $100 a $100,000 desde un interés de 4.99% si lo pides en línea a través de SuperDinero. El término actual depende de varios factores como el historial crediticio y el uso del prestamo personal.

Cómo Solicitar Prestamos Personal En Florida

En línea los pasos para aplicar a un préstamo son más fáciles. La ventaja es que tienes la opción de llenar los formularios en línea y tarda menos de 10 minutos para completarlos.

Es verdad que al tener mal crédito es más difícil conseguir un préstamo, pero SuperDinero trabaja con más de 100 prestamistas y hace su mejor esfuerzo para conseguirte una oferta para ti y no pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis, rápida y no afecta tu crédito.

En general, así funciona el proceso de préstamos:

Requisitos básicos: Tener ingreso de $1,000+ al mes y tener seguro social.

Reviso de crédito: Algunos prestamos personales en Florida requieren un reviso de crédito fuerte, el cual puede afectar tu puntuación de crédito. Por esa razón te recomendamos aplicar por medio de SuperDinero ya que solo se hacen revisos suaves.

Términos de préstamo: Cuanta mayor puntuación mejores intereses podrás obtener. Si necesitas un préstamo personal y tienes mal crédito tus opciones se reducen, pero no quiere decir que no seas apto para alguna opción. (Hasta $100,000 – Desde 4.99% interés.)

Depósito y Repagos: Comúnmente los prestamos personales en Florida se da la facilidad de ser depositados a tu cuenta bancaria automáticamente, porque es más fácil y sobre todo seguro en lugar de un cheque o efectivo. De la misma manera serían cargadas las cuotas correspondientes y así te ahorras tiempo personalmente.

Prestamos Personales En Florida De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

No siempre es el puntaje de crédito el único factor que se evalúa para poder darte un préstamo. Los prestamos personales en Florida dependen de muchos factores, como tu nivel de endeudamiento, tu historial de crédito y tu salario mensual.

Aunque existen prestamistas que no evalúan tu crédito (en especial los prestamos personales para mal crédito) siempre es recomendable entender los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos. Por ello subir tu crédito te beneficiaria en ahorrar en tus finanzas ya que obtienes mejores términos y condiciones de préstamos.

Los siguientes son un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

Excelente crédito: Puntuaciones desde 670 a 870. Al estar en este rango puedes aplicar a los mejores términos de préstamos personales en Florida y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.

Buen crédito: Puntuaciones desde 580 a 669. Con la cual puedes aplicar a préstamos con buenos términos y lo que cambia es el monto al que puedes calificar, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.

Mal crédito: Puntuaciones desde 350 a 579, en este rango es más complicado ser aprobado con un préstamo de buenos términos debido a que es visto como un riesgo para los prestamistas. Pero aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Prestamos En Sucursales vs. En Línea

Pedir prestamos personales en Florida puede ser fácil si lo haces desde SuperDinero. Aquí te detallamos algunas ventajas y desventajas de aplicar a préstamos personales en sucursales vs aplicar a préstamos personales en línea:

En Sucursal:

1. Ventajas:

  • Asistencia personal y en el momento.

2. Desventajas:

  • Largo tiempo de espera para la respuesta.
  • Demasiados requisitos (altos puntajes).

En Línea:

1. Ventajas:

  • Aplicas gratis desde tu laptop, tablet o smartphone.
  • Poco tiempo de espera para respuesta.
  • Existen más opciones y con menos requisitos.

2. Desventajas:

  • Recibes asistencia en línea o por teléfono.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En Florida:

  1. City National Bank of Florida
  2. Great Florida Bank
  3. Bank Of America
  4. Riverside National Bank of Florida
  5. Wells Fargo
Prestamos Personales En Florida