Illinois tiene una población de más de 12 millones de personas, un dato alto a pesar de su extensión territorial. Por lo tanto cerca de un 13% son hispanos. Muchas de los cuales están buscando solicitar un préstamo personal. Por lo tanto, si necesitas ayuda financiera hay varios prestamistas que están dispuestos a brindarte prestamos personales en Illinois.

Los siguientes son algunas de las opciones más comunes con las que podrías resolver cualquier problema aplicando a uno de nuestros prestamistas:

  • Gastos medicos
  • Consolidar deudas y tarjetas de credito
  • Compra o refinanciamiento de auto
  • Emergencia familiar
  • Compra de materiales para negocio
  • Viajes o eventos especiales
  • Compras y reparo de carros
  • Y más…

Los prestamos personales en Illinois pueden ser de $100 a $100,000 usualmente, desde un interés de 4.99% si lo solicitas desde la plataforma web de SuperDinero. El término actual va a depender de ciertos factores como el historial crediticio y el uso del prestamos personal.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en Illinois?

Los requisitos más importantes solicitados por nuestros prestamistas son:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener trabajo o una fuente de ingresos.
  • Ser ciudadano o residente americano. (seguro social)
  • Tener una cuenta bancaria activa.

De tener esos requisitos básicos, puedes aplicar sin compromiso.

Comúnmente los prestamistas con los que trabaja SuperDinero te solicitarán compartir tu información personal en las aplicaciones o formularios en línea. Ejemplo, tu número de seguro social y número de cuenta bancaria. En ese sentido el proceso no debería tomar más de 10 minutos para completarse.

Prestamos Personales En Illinois De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Al buscar aplicar a prestamos personales en Illinois es clave conocer el puntaje de crédito, el nivel de endeudamiento pero aún más importante el historial crediticio. Esto se debe a que los prestamistas evalúan muchos factores al mismo tiempo para poder brindarte algún monto.

Por lo que existen algunos prestamistas que no evalúan el crédito (especialmente los préstamos personales con mal crédito) te dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos.

Es por ello que te compartimos un promedio de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito a continuación:

Excelente crédito: Un puntaje de crédito entre 670 a 870. Tienes acceso a los mejores términos de prestamos personales en Nevada y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.

Buen crédito: Un puntaje de crédito entre 580 a 669. Con este puntaje puedes acceder a buenos términos y la diferencia es el monto al que puedes acceder, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.

Mal crédito: Un puntaje de crédito entre 350 a 579. Con este puntaje es difícil acceder a un préstamo con intereses bajos ya que para los prestamistas existe demasiado riesgo de que no puedas pagar de regreso. Sin embargo, aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Cómo Solicitar Prestamos Personales En Illinois

En la actualidad la mayoría de procesos los puedes hacer online y aplicar a prestamos personales en Illinois ahora es mas facil. Desde tu teléfono celular si quieres, solo debes entrar a la página web de SuperDinero, donde encontrarás opciones para todo tipo de préstamos con más de 100 prestamistas. Además, podría llamarte un asesor para brindarte asistencia mientras llenas las aplicaciones.

Pasos a seguir para aplicar:

  • Acceder a la página web de SuperDinero: Selecciona y completa las aplicaciones que quieras y asi comparas entre varias opciones.
  • Revisar los términos y condiciones: Toda la información de cada aplicación completada es enviada a tu email. Nombre del prestamista, dirección, monto y condiciones en general.
  • Ser aprobado por un prestamista: En caso de ser aprobado con alguna cantidad. Usualmente el prestamista te llamará y te dan la opción de depositar a tu cuenta bancaria el monto aprobado.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En Illinois:

  1. The Northern Trust Company
  2. Harris National Association
  3. State Farm Bank, F.S.B.
  4. Mid America Bank, FSB
  5. Corus Bank, National Association
  6. First Midwest Bank
  7. MB Financial Bank, National Association
Prestamos Personales En Nevada