Los prestamos personales en linea se han vuelto muy comunes con los recientes años. Más de la mitad de la población en Estados Unidos requiere de un préstamo todos los años por los altos costos de la vida. El problema es que los préstamos personales convencionales (como los de bancos) pueden tardar hasta 1 mes en darte respuesta y requieren altos puntajes crediticios.

El beneficio de los prestamos personales en linea es que son rápidos y no requieren tantas calificaciones. Los prestamos personales por internet son de montos hasta $100,000 desde el 3.84% de interés y te dan una respuesta sobre tu préstamo en minutos.

  1. MONTO: Los prestamos personales en linea con los que trabaja SuperDinero son de hasta $100,000.
  2. INTERESES: Los intereses de créditos con los que trabaja SuperDinero son desde 3.84% de interés.
  3. TIEMPO: La respuesta de préstamo es instantánea y en caso de ser aprobado tus fondos serán depositados en tan rápido como 24 horas.
  4. PUNTAJE CREDITICIO: Trabajamos con préstamos para todo tipo de crédito (hasta para gente con mal crédito) pero entre mejor sea tu puntaje más opciones tendrás.
  5. OTROS REQUISITOS: Necesitas tener un seguro social (ser residente o ciudadano Americano). Si no tienes un seguro social pero tienes un ITIN revisa nuestras opciones de préstamos personales con ITIN.

Los usos más comunes para prestamos personales en linea son los siguientes:

  • Consolidación y refinanciamiento de deudas.
  • Emergencias familiares.
  • Pagar recibos.
  • Bodas y otras compras.
  • Reparos de casa y de carro.

Como Funcionan Los Prestamos Personales En Línea

Los prestamos personales en linea funcionan prácticamente igual que otros tipos de préstamos personales. La logística de aplicación, aprobación, depósito de fondos y opciones de repago son bastante similares. Por aquí te dejamos algunos datos de como funcionan los créditos personales por internet en Estados Unidos:

  • Como Aplicar: Muchos de los prestamos personales en linea son gratis para aplicar y solo toma un par de minutos.
  • Donde Depositan El Dinero: Si aplicas por internet los fondos de tu préstamo serían depositados electrónicamente a tu cuenta bancaria. Esto es más seguro ya que no hay cheques perdidos y te facilita usar tu dinero más rápidamente.
  • Como Pagar Cuotas De Préstamo: Lo más común es que las cuotas de préstamo sean pagadas en línea a través del sistema del prestamista o directamente de la misma cuenta bancaria donde te hicieron el depósito. 

5 Tips Para Mejorar Tus Opciones De Créditos Personales En Línea

La mayor diferencia de los préstamos personales en línea son los intereses, tiempo de repago y montos de préstamo. Muchas de las diferencias son para mejor y otras tal vez puedan que no sean de tu agrado.

Asegúrate de seguir los siguientes consejos para poder ahorrar el máximo en tu prestamo personal en línea:

  • Toma el menor término posible: Entre más largos sean tus plazos más meses o años tienes que pagar de interés. Siempre trata de tomar el plazo de préstamo más corto posible para ahorrar (EJ: 2 años de repago en vez de 5 años).
  • Nunca pagues adelantado: Ten mucho cuidado con fraudes, nunca le pagues a un prestamista antes de ser otorgado un préstamo. 
  • Nunca des tu PIN bancario: Al dar tu PIN bancario es como dar tu contraseña de facebook, con esa información alguien podría entrar a tu cuenta y robarte dinero. Es normal que te pidan tu ruta y cuenta bancaria ya que con esta información se te hacen los depósitos de préstamo, pero nunca des tu PIN bancario.
  • Repaga lo antes posible: Aunque tu préstamo tenga un plazo de 3 años si lo puedes repagar en 1 año, hazlo. Esto te ahorraría 2 años de intereses.
  • Arregla tu crédito: Al mejorar o arreglar tu crédito puedes recibir mejores opciones lo cual te ahorra MILES en intereses.

Como SuperDinero Te Ayuda a Conseguir Prestamos Personales En Linea:

SuperDinero trabaja con varias compañías que ayudan a gente a conseguir préstamos personales en linea. Para obtener ayuda gratuita de uno de nuestros agentes comparando y solicitando préstamos en línea gratuitamente llena este formulario. También puedes revisar las opciones de préstamos con las que trabajamos tu solo en tu tiempo libre. Estas son las ventajas de aplicar a un préstamo con SuperDinero:

  • La aplicación es rápida toma 5 minutos, es 100% gratis y segura.
  • Compara varios préstamos en un solo lugar y encuentra la mejor opción de intereses más bajos.
  • Recibe una respuesta en el momento que aplicas.
  • Si eres aceptado recibe tu dinero en tan rápido como 24 horas.
  • Comparar opciones es gratis y rápido.
  • Ofrecemos más de 100 soluciones financieras para diferentes necesidades.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿LOS INTERESES DE PRÉSTAMOS PERSONALES EN LINEA SON ANUALES O MENSUALES?

Los intereses de préstamos personales son ofrecidos en términos anuales, aunque los pagos se hagan mensualmente. Por ejemplo: Los préstamos personales con los que Superdinero trabaja comienzan desde 3.84% de interés anual.

2. ¿PUEDO APLICAR A CRÉDITOS PERSONALES SI TENGO MAL CRÉDITO?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal si tienes mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis, rápida y no afecta tu crédito.

También te recomendamos leer más acerca de como puedes mejorar tu puntaje de crédito gratuitamente 🙂

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

Prestamos Personales Con Mal Crédito

Otros Recursos Para Prestamos Personales En Línea:

Para prestamos personales por internet te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estas páginas del Gobierno comparten información y noticias de finanzas personales, las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.