(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos Personales En Los Ángeles: Hasta $100,000 Desde 3.49% En 1 Día

enero 17, 2021|
Préstamos Personales En Los Angeles, California

¿Eres latino y estás buscando los mejores préstamos personales en Los Ángeles, California? Entonces, estás en el lugar indicado. 

Los Ángeles es una ciudad reconocida a nivel mundial por Hollywood y su producción cinematográfica y por supuesto, por el Parque Temático de Fantasía: Disneyland. 

Como dato curioso, si Los Ángeles fuera un estado, podría ser el quinto más poblado de todo Estados Unidos.

Asimismo, un hecho que resulta aún más impresionante, es que, si Los Ángeles fuera un país, sería la 20ª economía más importante de todo el mundo, pasando incluso a países como Suecia o Suiza. Increíble ¿no?.

Esta ciudad ubicada en el estado de California, es una de las ciudades más grandes de California y la segunda más poblada de todo el país. Está habitada por casi 4 millones de habitantes, y de esta población, aproximadamente el 49% es hispana.

Gracias al alto número de hispanos en esta ciudad, no es difícil encontrar una importante variedad de opciones financieras para latinos, incluyendo opciones de préstamos personales en Los Ángeles. Y aunque hay gran variedad de alternativas, tanta información puede tornarse un poco confusa y  puede resultar difícil de filtrar y elegir.

Por eso, en Súper Dinero, nos pusimos a la tarea de traerte las 12 entidades financieras que ofrecen mejores préstamos personales en los Ángeles, para que tengas la posibilidad de revisar cada una en detalle en un mismo lugar y encontrar la más favorable de acuerdo a tu perfil y necesidades financieras.

Asimismo,  te hablaremos en detalle de los requisitos, términos y condiciones de los préstamos personales en los Ángeles, California y algunas entidades bancarias que también podrías considerar para aplicar a un préstamo. Así que, ¡empecemos!

¿Cómo funcionan los préstamos personales en Los Ángeles, California?

Debido a la gran cantidad de latinos viviendo en Los Ángeles, creemos que es buena idea explicar detalladamente cómo funcionan los préstamos personales en esta ciudad:

  1. Revisión de crédito: Algunos préstamos en Los Ángeles y California en general requieren un reviso de crédito fuerte, el cual puede afectar tu puntuación de  crédito. Te recomendamos aplicar a préstamos que solo pidan revisiones suaves, como los prestamistas con los que trabaja Súper Dinero.
  2. Términos de préstamo: Entre mejor sea tu puntuación crediticia, mejores términos puedes recibir. Si necesitas un préstamo personal para mal crédito tus opciones son más limitadas, pero no significa que no puedas recibir un crédito (especialmente si aplicas a través de Súper Dinero, ya que trabajamos con opciones especiales para mal crédito).
  3. Depósito y Repagos: Comúnmente los préstamos personales en Los Ángeles y California, en general, se otorgan con depósito directo a tu cuenta bancaria, ya que es más seguro que mandar cheques o entregar el dinero en efectivo.

 La forma de repago funciona igual, el dinero se paga desde tu cuenta, para evitar perder tiempo en largas filas en el banco.

Como ya habrás notado, los créditos en Los Ángeles funcionan de manera bastante similar que en otras ciudades de Estados Unidos. Los mayores puntos de diferencia son los términos y los prestamistas disponibles, así como la variación de algunos requisitos a la hora de aplicar.

Términos y condiciones de Créditos Personales en Los Ángeles:

En esta sección te explicaremos brevemente los términos, montos, intereses y otros factores básicos que podrás encontrar al aplicar a créditos personales en Los Ángeles y California en general a través de la red financiera de Súper Dinero:

  • MONTOS: $300 – $100,000
  • INTERESES: Desde 3.49%
  • REQUIERE AVAL: No
  • TÉRMINO DE REPAGO: 1 – 60 Meses

PUNTAJE DE CRÉDITO REQUERIDO: Puedes aplicar con todo tipo de crédito.

Si todavía tienes preguntas sobre cómo aplicar o cómo funcionan los préstamos personales en Los Ángeles entonces agenda tu consulta gratuita con uno de nuestros agentes al llamar al 855-221-2006 🙂 o llena el formulario de contacto para poder ayudarte.

¿Cómo solicitar Préstamos Personales en Los Ángeles, California?

Para solicitar un préstamo personal en los Ángeles, puedes optar por hacerlo de manera presencial, desplazándote a un establecimiento físico como a un banco o cooperativa de crédito, o a través de un servicio en línea, como lo es Súper Dinero.

Por supuesto, debido a la facilidad de aplicar en línea y comparar gratuitamente entre más de 100 soluciones en un solo lugar, nosotros siempre recomendamos comenzar tu búsqueda financiera en internet (a través de Súper Dinero).

Las ciudades y condados donde más clientes solicitan créditos personales en línea, cerca de  Los Angeles, California son los siguientes:

CONDADOS

  • Los Angeles County

CIUDADES

  • Santa Mónica
  • Long Beach
  • Pasadena
  • Beverly Hills
  • Palmdale
  • Compton
  • Malibu
  • Inglewood
  • Glendale
  • San Diego
  • Riverside
  • Ontario

Aunque estas ciudades y condados son los que más utilizan internet para aplicar a préstamos personales, no son los únicos. Por eso, Súper Dinero trabaja con bancos y prestamistas a través de todos los 50 estados en USA, para que sin importar donde te encuentres, nosotros podamos ayudarte.

préstamos personales en los Angeles

Ahora, sobre la pregunta de cómo sacar un préstamo personal en Los Ángeles, acá te dejamos el paso a paso a seguir para solicitar un préstamo en Los Ángeles con Súper Dinero, la forma más fácil y rápida de conseguir las mejores opciones, sin tener que navegar todo internet y con el conocimiento de expertos en asesoría financiera:

  1. Entra a Súper Dinero: puedes aplicar en línea por tu cuenta o a través de uno de nuestros agentes, quienes te ayudarán a evaluar las alternativas que tienes a la mano, ambas opciones son 100% gratuitas.
  2. Revisa los términos y condiciones:  Se te enviará una confirmación a tu correo electrónico por cada aplicación completada, con la información del préstamo, la información de los pagos que deberás hacer para devolver el préstamo y otros detalles.
  3. Si eres aceptado por un prestamista: cuando un prestamista encuentre una oferta disponible para ti, te dará la opción de depositar la cantidad de tu préstamo solicitada a una cuenta bancaria activa.

Requisitos para solicitar un Préstamo Personal en Los Ángeles:

Los préstamos personales en Los Ángeles, California funcionan igual que los préstamos en otras ciudades de Estados Unidos. Solo con leves variaciones entre ciudades y estados.

En Los Ángeles y California en general, los créditos personales suelen tener los siguientes requisitos:

    • Debes tener una fuente de ingresos mínima de $850 mensuales.
    • Un domicilio dentro de USA (rentada o comprada)
    • Recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
    • Contar con SSN, ITIN, (SSN, ITIN, Licencia de conducir, Matrícula Consular o Pasaporte – el tipo de documento necesario depende del uso del préstamo).
    • Ser mayor de 18 años.

    En caso de que no califiques para un préstamo personal, y necesites dinero con urgencia, puedes optar por un préstamo personal con título de carro o un préstamo del día del pago, (este último úsalo solo en situaciones de extrema urgencia, ya que sus altos intereses, pueden no resultar razonables para la deuda adquirida).

    Si el objetivo de la solicitud de préstamo es la compra de un carro, te recomendamos aplicar a préstamos para compra de carros.

    Si necesitas consejo financiero profesional para definir cuál es la mejor opción para ti, no dudes en consultarnos.

    Nuestra asesoría es 100% gratuita y te ayudaremos a buscar la mejor solución disponible en el mercado.

    Tip Súper Dinero

    Otros requisitos pueden cambiar de acuerdo con el prestamista

     Así como hay prestamistas para buenos créditos, hay prestamistas para personas con mal crédito, es por esto que es bueno usar un servicio como Súper Dinero, donde puedes encontrar al prestamista adecuado para tu situación, con tan solo un par de clics desde tu computadora.

    Aunque hay varios prestamistas que no tienen en cuenta tu récord de crédito (especialmente los préstamos personales para mal crédito), siempre es bueno entender los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como puedes mejorarlos

    Ten en cuenta que un mejor puntaje representan mejores condiciones para tu préstamo personal.

    ¿Qué situaciones se pueden resolver con un crédito personal?

    Un crédito personal en los Ángeles, California, puede ser destinado para:

    • Consolidación de deudas.
    • Tarjetas de crédito
    • Carros
    • Negocios
    • Cuentas pendientes
    • Gastos médicos
    • Emergencias familiares
    • Y mucho más…

    Normalmente, si pides tu préstamo personal en Los Ángeles, California, en línea a través de un servicio como Súper Dinero, puedes llegar a obtener préstamos desde $100 hasta $100,000, con un interés anual de 3.49%. 

    El término que recibirás va a depender de varios factores como por ejemplo, tu historial crediticio, el plazo estimado de tiempo de pago y el uso que le vayas a dar al préstamo personal.

    Conoce las 12 mejores opciones de bancos, uniones de crédito y financieras que ofrecen préstamos personales en los Ángeles, California

    A continuación, te presentamos las 12 mejores opciones financieras que puedes encontrar para adquirir un préstamo personal en Los Ángeles, en el estado de California. Lógicamente, los beneficios y términos de intereses  variarán de acuerdo a las características de tu perfil financiero (puntaje de crédito y estatus migratorio). 

    Este es un compilado de entidades, que trabajan para diferentes tipos de perfil financiero.

    Cabe anotar que entre mejor sea tu puntaje, mejores las características de tu préstamo:

    California Bank & Trust Los Ángeles

    Ofrecen préstamos con o sin garantía con descuentos del 0.25% si mantienes pago automático con una cuenta de depósito de CB&T.

    Préstamos: $2,500 a $250,000

    Intereses: Variables.

    Plazo: hasta 48 meses.

    Conoce más detalles en la sección de préstamos personales de California Bank & Trust Los Ángeles.

    Cal State LA Federal Credit Union

    Los préstamos personales con Cal State LA Federal Credit Union no requieren garantía, pero es necesario contar con una buena calificación crediticia para poder adquirirlos. 

    Préstamos:  desde $500 hasta $30,000

    Intereses: APR tan bajo como el 8.50%.

    Plazo: Variable.

     

    Conocer ejemplos de pagos con Cal State LA Federal Credit Union.

    First City Credit Union

    Tampoco requiere garantía y se ofrece como una excelente forma de crear o restablecer el puntaje de crédito.

    Préstamos: desde $500 hasta $30.000

    Intereses: APR mínimo de 8.99%.

    Plazo: Sin información en su sitio web.

    Puedes conocer más detalles sobre este tipo de préstamo o aplicar directamente en su sitio web.

    Los Angeles Federal Credit Union

    Los Angeles Federal Credit Union, ofrecen préstamos con garantía por ahorros o por certificado de acciones, también préstamos sin garantía, para creación o reparación de crédito; también ofrecen el crédito “personaline” conocido más popularmente como crédito rotativo o préstamos para computadores.

    Préstamos: hasta $50.000

    Intereses: 12% APR

    Plazo: hasta 60 meses.

    Conoce más detalles sobre este préstamo personal de Los Angeles Federal Credit Union.

    Apoyo Financiero

    Ofrecen tasas y términos fijos y puedes adaptar la frecuencia de tu pago según la frecuencia de tu ingreso. Es ideal para personas que no cuentan con historial crediticio.

    Préstamos: desde $750 hasta $15.000

    Intereses: Máximo del 36% (depende del puntaje crediticio).

    Plazo: hasta 48 meses.

     

    Conoce los pros y contras en detalle de Apoyo Financiero. Reseña 2021.

    SOS Loans

    Esta entidad permite conectar con prestamistas que ofrecen créditos a personas con mal crédito, con o sin garantía. Además, puedes obtener un préstamo con puntajes bajos como 450. Como su nombre lo indica se ofrece como una solución para emergencias. 

    Además, brinda otras alternativas como préstamos de día de pago o para consolidación de deudas.

    Préstamos: desde $10.000 hasta $25,000

    Intereses:  36% hasta  72% APR*

    Plazo: 60-84 meses.

     

    Conoce más detalles sobre sus productos aquí.

     

    Bank of the West

    Puedes aplicar con un cofirmante y debes tener un crédito por encima de 700 para poder adquirir uno de sus préstamos. El crédito puede ser usado para la consolidación de deudas, compras o mejoras en el hogar. Tienen un porcentaje de descuento en la tasa de interés disponible. 

    Además, cuenta con una calculadora del préstamo para que puedas estimar el valor mensual a pagar.

    Préstamos: $2,000 to $50,000

    Intereses: 6.99% – 29.99%

    Plazo: hasta 60 meses.

     

    Conoce más detalles del préstamo personal con Bank of the West.

     

    Golden 1 Credit Union

    El préstamo puede ser usado para consolidación de deuda, gastos de casa o emergencias. 

    Normalmente el dinero puede estar en tu cuenta depositado el mismo día de la aprobación.

    Préstamos: $1.000 a $50,000

    Intereses: 6.24% hasta 10.24% APR*

    Plazo: hasta 60 meses.

     

    Conoce más detalles sobre el préstamo con Alliant Credit Union.

    Lending Club

    Las mejores tasas de interés se ofrecen a los prestatarios y coprestatarios con un excelente crédito, sin embargo, estas tasas también pueden ser afectadas por el nivel de ingresos, el momento y el término al que se defina el préstamo.

    Normalmente los términos y tasas son fijos.

    Préstamos: $1.000 hasta $40.000

    Intereses:  8.05% hasta 35.89%.

    Plazo: desde 36 hasta 60 meses.

    Conoce más detalles del préstamo personal de Lending Club aquí.

    One Main Financial

    Puedes acceder a préstamos personales en los Ángeles con o sin garantía y son asequibles para personas que posean un mal puntaje de crédito.

    Préstamos: desde $1.500 hasta $20.000

    Intereses: desde 18% hasta 35.99% APR*

    Plazo: de 24 a 60 meses. 

     

    Conoce más detalles sobre el préstamo personal con Onemain Financial o verifica si estás precalificado sin afectar tu puntaje de crédito.

    Oportun

    Oportun se presenta como una opción interesante y  accesible para las personas que necesiten acceder a un préstamo personal en los Ángeles y que solo cuentan con ITIN o pasaporte. 

    Préstamos: desde $300 hasta $10.000

    Intereses: 20% hasta 66%.

    Plazo: 6-46 meses.

    Conoce más detalles con nuestra evaluación completa 2021: sobre Oportun.

    Seguramente, también escuchaste opciones en el mercado opciones para préstamos como Aura, Lendify y Dolex, algunas alternativas financieras que definitivamente eran interesantes para los latinos en Estados Unidos ya que permitían crear historial crediticio, reportaban a los principales burós del país y no cobraban por pago anticipado. Sin embargo, es importante mencionar que estas entidades ya no se encuentran disponibles en el mercado financiero.

    Otras opciones de bancos Para Préstamos Personales En Los Ángeles, California:

    Existen algunas otras alternativas de préstamos personales en los Ángeles que vale la pena que consideres dentro de tus opciones, en especial si cuentas con un buen historial de crédito.  Al igual que las opciones previas dadas, pueden variar las tasas de interés y las condiciones de crédito, la diferencia es que los requisitos exigidos, pueden ser menos laxos:

    1. Pacific Western Bank
    2. Community Bank of the Bay
    3. California National Bank
    4. Hanmi Bank
    5. Mellon 1st Business Bank, National Association
    6. Nara Bank
    7. First Regional Bank

    Si te ha quedado alguna duda sobre préstamos personales en Los Ángeles o quieres obtener información específica de la ciudad  donde vives, no dudes en llamarnos al (855) 221-2006. 

    Recuerda que lo más importante a la hora de elegir un préstamo personal, es tener en cuenta tu situación financiera y puntaje crediticio.

    Ten presente, que los préstamos personales suelen manejar un mejor interés que las tarjetas de crédito y normalmente pueden ser usados para comprar carros, saldar deudas pendientes o consolidar deudas, lo que te permite aún mejores términos de interés.

    Si vives en ciudades que también se encuentran dentro del estado de California, también pueden ser de tu interés estos artículos sobre préstamos personales en California:

    Mejores Préstamos Personales en San José, California.

    Préstamos Personales En San Francisco, California.

    Préstamos personales en la ciudad de San Diego

    Mejores tarjetas de crédito en California.

    Préstamos personales en Riverside, California.

    Mejores Préstamos Personales en Irvin, California.

    Somos Súper Dinero

    Súper Dinero te ofrece asesoría financiera para que puedas adquirir el mejor préstamo de acuerdo a tus necesidades y perfil financiero.

    Te podemos ayudar con tus dudas o necesidades en manejo de deudas, préstamos para carros, tarjetas de crédito, préstamos para negocios  ¡y mucho más!

    Contacta con uno de nuestros asesores ahora

    *APR=Tasa de porcentaje anual.

     

    También te puede interesar…

    Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

    OTROS RECURSOS

    Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

    Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

    🏚️ Cómo Comprar Casa  Sin Down Payment En USA

    🏚️ Cómo Comprar Casa Sin Down Payment En USA

    ¿Quieres saber cómo comprar casa sin Down Payment en Estados Unidos? Una buena nueva para aquellas personas que quieren hacerse a una casa propia pronto y no quieren esperar a reunir el valor de una cuota inicial, es la posibilidad de comprar casa sin Down Payment en...