(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos personales en Maryland

marzo 31, 2022|
Préstamos personales en Maryland

Si eres hispanohablante y estás buscando las mejores opciones de préstamos personales en Maryland, entonces estás en el lugar indicado.  

Maryland es conocido como “Estados Unidos en miniatura” por su diversidad geográfica y climática que permite vivir o contemplar diferentes paisajes en un mismo lugar.

Con un total aproximado de 6 millones de habitantes, en donde, 8.2% de la población total de Maryland hispanos, según información del Departamento de Salud de Maryland.

préstamos personales en Maryland

Además, cuentan con una de las tasas de desempleos más baja del país con un total de 4.0% en todo el estado, gracias al desarrollo social y económico de sus rubros. 

Por lo que Maryland se convierte en una excelente alternativa para los hispanohablantes, pero eso no quita que en algún momento te enfrentes a un gasto imprevisto o que necesites realizar mejoras para tu hogar o desees saldar alguna deuda.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, en Súper Dinero vamos a darte una lista de las mejores opciones de préstamos personales en Maryland: bancos, uniones de crédito y financieras que brindan préstamos personales.

  • DC Credit Union: 

Fundada en la década de los años 50, brinda diferentes préstamos personales, según la necesidad del prestatario y con tasas de intereses fijas en toda la vida del crédito. 

Características: 

  • Montos: máximo 15,000 dólares.
  • Plazo: de 12 hasta 60 meses.
  • Intereses: desde 6.99 %.

Para mayor información de sus préstamos visita DC Credit Union.

Sky Point Federal Credit Union: 

De igual manera, te presentamos esta entidad financiera que proporciona servicios en el Condado de Arlington, condado de Montgomery, MD; Condado de Frederick, MD; VA; Falls Church Alexandria y el Distrito de Columbia.

Tiene la misión de brindar servicios competitivos y promover el ahorro para que sus usuarios logren mantener la integridad financiera, ofreciendo préstamos personales en Maryland.

  • Montos: desde $500.00 dólares hasta $30,000 dólares.
  • Plazo: 12 a 72 meses.
  • Intereses: desde 7.74% hasta 8.75%.

Lower East Side People’s: 

Asimismo, podemos incluir una cooperativa financiera que opera desde 1986, sin fines de lucro, que ofrece a sus usuarios préstamos personales ayudando a lograr las metas financieras como: comprar una casa, electrodomésticos, mejoras de hogar, para estudios, consolidación de deudas, gasto de eventos familiares, viajes o vacaciones.

 Si deseas un crédito con ello, visita su página Lower East Side People’s para conocer sus términos y condiciones, ya que sus préstamos son exclusivos para sus clientes.

OAS Staff FCU:

La siguiente alternativa es OAS FC, una cooperativa que trabaja desde 1962 ayudando a los trabajadores de la Organización de Estados Americanos (OEA o OAS, en inglés).  Esta institución brinda soluciones financieras y diferentes tipos de préstamos personales en los que se encuentran: préstamos a sola firma, para estudios entre otros. 

  • Montos: hasta $35,000 dólares.
  • Plazo: 12 a 72 meses.
  • Intereses: desde 4.0%.

Para mayor información revisa su página oficial OAS FCU.

Center For Economic Opportunity (CEO): 

Por otro lado, te presentamos El Centro para Oportunidades Económicas en español o CEO se encarga de proporcionar créditos accesibles a microempresas y personas a personas que no poseen acceso financiero tradicional.

Asimismo, ofrece préstamos personales diseñados para complacer las necesidades que presente el prestatario.  Para mayor información visita su sitio web CEO o llama al (619) 663-4186.

Truist Bank:

Por otra parte, Truist Bank es una institución financiera que proporciona préstamos personales en Maryland, que brinda aprobaciones de créditos rápidos con acceso al dinero el mismo día, ayudándote a realizar mejoras de hogar, cubrir gastos no presupuestados, entre otras emergencias financieras que se te pueden presentar. 

  • Montos: hasta $3,500 dólares.
  • Plazo: sin información.
  • Intereses: desde 4.99% hasta el 15.59%.

Además, esta institución te ofrece tasas de intereses fijas en toda la vida del préstamo y sin cancelar tarifa de originación. Para mayor información ingresa a Truist.

North Jersey Federal:

También, te hablaremos de una excelente alternativa North Jersey Federal es una cooperativa fundada desde 1936, proporcionando servicios y productos financieros integrales, uno de los servicios más solicitados son sus préstamos personales al ofrecer flexibilidad en sus plazos de pagos y accesibilidad a sus fondos. 

  • Montos: hasta $15,00 dólares.
  • Plazo: hasta 60 meses.
  • Intereses: desde 12.24%.

Arundel Federal: 

Por otro lado, con más de 100 años ayudando a las personas de Maryland en sus vidas financieras, Arundel Federal brinda una variedad de préstamos personales no garantizados para cumplir las metas de los prestatarios o lograr pagar gastos no presupuestados o de emergencia. 

  • Montos: desde $500.00 dólares hasta $5,000 dólares.
  • Plazo: hasta 36 meses.
  • Intereses: desde 12.0%.

Los pagos de sus créditos son mensuales para mayor información comunícate al 410-768-7800 o visita su sitio web Arundel Federal.

Wes Banco:

Como otra opción, Wes Banco, una institución comunitaria, creada en 1870, cuenta con un excelente servicio al cliente, ayudando y guiando al público en sus decisiones financieras. 

Asimismo, brindan préstamos personales en Maryland, diseñados para satisfacer cualquier necesidad que presentes, ofreciendo plazos flexibles, si deseas mayor información comunícate al 1 (800) 905-9043 o busca una sucursal cercana a ti, a través de su localizador web.

¿Qué tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo?

Si bien conocemos, los créditos se utilizan para consolidar deudas o salir de gastos no presupuestados, por eso, ten en cuenta los siguientes aspectos, para que logres la mejor opción  de préstamo personales en Maryland

Historial crediticio:

Debes tener en cuenta que para muchas instituciones financieras es importante que poseas un excelente historial de crédito para proporcionarte aprobación rápida de tu solicitud y obtener tasas de intereses muy bajas.

Por otra parte, si posees un mal puntaje de crédito, puedes obtener  préstamos personales, sin embargo, es muy posible que te encuentres con tasas de interés más altas.

Recomendación: si eres una persona con mal historial crediticio, evita adquirir préstamos de título de carro o préstamos de día de pago, ya que pueden sobreendeudar y afectar más tu puntaje de crédito.

Límites del crédito:

Verifica cual es el monto mínimo o máximo, que te pueden prestar los prestamistas para conocer si estos son acordé a tu necesidad y perfil financiero.

Condiciones del préstamo:

Conoce cuales son los plazos de pago que te ofrecen los prestamistas, ya que estos pueden ser largos o cortos.

Además, si al atrasarte en un pago te cobraran una multa, sobre si las fechas de vencimiento puede cambiar, entre otra información que conforme el contrato del préstamo personal.

Descuentos:

Existen muchos bancos que proporcionan descuentos en sus créditos personales por estar relacionado con la institución, es decir, es cliente de ellos.

Así que pregunta sin miedo sobre los  lugares de préstamos en Maryland, si cuentan con este recurso y el proceso de cómo aplicar a este.

Lapso de tiempo en entrega del préstamo:

Lo más probable es que deseas tener el dinero del préstamo personal lo más antes posible, así que, revisa el tiempo que los prestamistas pueden tardar en brindar la suma de dinero que solicitaste con ellos. 

Requisitos para solicitar un préstamo personal en Maryland:

Estos son los requisitos que te pueden exigir para obtener un préstamo personal en Maryland

  • Ser mayor de edad.
  • Número de seguro social (SSN)
  • Comprobantes de ingresos anuales. 
  • Documento de identificación. 
  • Datos personales. 
  • Comprobante de trabajo. 

¿Se puede solicitar un préstamo personal en Maryland con un mal crédito?

Si, pero deberás buscar e investigar sobre los prestamistas que ayudan a las personas con mal crédito a obtener un préstamo personal en Maryland. 

Por otro lado, los lugares de préstamos en Maryland, suelen tomar a este tipo de persona como prestatario de alto riesgo, colocando altas tasas de intereses.  

Mejora tus chances de obtener un préstamo personal:

Como todos sabemos, que el contar con un puntaje de crédito sólido, permite mayor posibilidad de chances para conseguir mejores condiciones en cualquier préstamo que adquieras, por lo que si quieres aumentar tus chances de obtener un buen préstamo, te sugerimos: 

  • Pagar tus facturas a tiempo.
  • Asimismo, cancela y evita utilizar tu tarjeta de crédito mínimo dos meses antes de solicitar el préstamo personal, para ganar puntos en tu historial. 
  • Siempre es bueno asesorarse con experto del tema, que te den claridad y apoyo para tomar una buena decisión y evitar sobreendeudarse. 

Si deseas mejorar o reparar tu crédito puedes leer: Cómo subir el puntaje de crédito rápido en USA: 14 pasos críticos a seguir.

Recuerda que  Súper Dinero es el apoyo ideal para comparar y elegir el mejor prestamista para tu situación, ofreciendo asesoría gratuita para reparar tu crédito, ¡ tenemos a tu total disposición más de 100 soluciones financieras para todo tipo de préstamos y perfil financiero!

Esperamos que este artículo te haya ayudado y que logres todas tus expectativas financieras. 

 

Somos Súper Dinero

La mejor guía financiera para latinos que viven en Estados Unidos.

Queremos que tengas excelentes herramientas financieras, para que tanto tu bolsillo, como tú sean felices:

- Por lo que, puedes aprovechar los consejos que publicamos semanalmente sobre cómo ganar dinero, conseguir trabajo, mejorar tus finanzas personales, entre otros.

- O aprovechar nuestra amplia red de prestamistas (+ de 100).

Nuestro equipo está conformado por expertos en finanzas, quienes te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a elegir la solución financiera que más te conviene.

Lo mejor: sin ningún costo.

 

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Qué es el APR en una tarjeta de crédito

Qué es el APR en una tarjeta de crédito

¿Qué es el APR en una tarjeta de crédito?. De hecho, ¿Qué es APR? APR, son las siglas de Annual Percentage Rate, en español Tasa de Interés Anual. Y en pocas palabras, es el precio que pagas por pedir dinero prestado, expresado en forma de porcentaje.Por lo que,...

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Hemos ayudado a más de $200,000 clientes clientes con soluciones financieras. ¡Ahora queremos ayudarte a ti!

Recibe tips, consejos y novedades para mejorar tus finanzas en Estados Unidos.

 

 

¡Gracias por suscribirte!