New Jersey cuenta con casi 9 millones de personas de los cuales casi un 16% son latinos o hispanos que constantemente están buscando prestamos personales en New Jersey. Lo positivo de esto es que si tú eres parte de esas personas ahora puedes buscar préstamos en línea con más opciones y menos requisitos comparado a un banco.

Enseguida te detallaremos la forma más fácil para solicitar  prestamos personales en New Jersey. Algunas necesidades  para usar un préstamo personal pueden ser:

Los prestamos personales en New Jersey pueden ser de $100 a $100,000 según nuestra experiencia, desde un interés de 3.84% si lo buscas desde SuperDinero. El término actual va a depender de ciertos factores como el historial crediticio y el uso del préstamo personal.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en New Jersey?

Requisitos importantes a tomar en cuenta:

  • Ser mayor de 21 años.
  • Tener un trabajo fijo.
  • Numero de seguro social (ser ciudadano o residente americano) Si tienes ITIN revisa este artículo.
  • Cuenta bancaria para realizar deposito.

Si tienes dichos requisitos no dudes en aplicar. El proceso dura 2 min, es gratis y no afecta tu crédito.

Prestamos Personales En New Jersey De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Un dato importante antes de llenar cualquier solicitud para prestamos personales en New Jersey es saber tu puntaje de crédito, tu nivel de endeudamiento y tu historial crediticio. Esto se debe a que los prestamistas evalúan dichos factores al mismo tiempo para poder brindarte una oferta.

Por esa razón existen algunos prestamistas que no evalúan el crédito (especialmente los préstamos personales con mal crédito y las tarjetas de crédito para mal crédito) te dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos.

A continuación te enlistamos a detalle un promedio de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

  1. Excelente crédito: De 670 a 870. Te ofrecen los mejores términos de prestamos personales en New Jersey y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.
  2. Buen crédito: De 580 a 669. Pueden ofrecerte buenos términos y la diferencia es el monto al que puedes acceder, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.
  3. Mal crédito: De 350 a 579. Es difícil acceder a un préstamo con intereses bajos ya que para los prestamistas existe demasiado riesgo de que no puedas pagar de regreso. Sin embargo, aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Cómo Solicitar Prestamos Personales En New Jersey

Más fácil no puede ser, desde tu celular, tablet o computadora puedes acceder a la pagina de SuperDinero y llenar las aplicaciones que desees ya que encontrarás opciones para todo tipo de préstamos con más de 100 prestamistas. Adicional, recibes asistencia en español con un asesor.

Sigue estos pasos:

  • Entra a SuperDinero: Elige las opciones que quieras para llenar y compara ofertas con prestamistas.
  • Lee términos y condiciones: Para que estés seguro del proceso es de gran importancia leer las condiciones de pago, intereses y monto aprobado. Normalmente la información es enviada a tu email.
  • Aprobación del préstamo: Para los prestamistas es más fácil realizar el depósito del préstamo a una cuenta bancaria. Claro que te llamaran antes para corroborar información y detalles básicos.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En New Jersey:

  1. Hudson City Savings Bank
  2. Valley National Bank
  3. Metlife Bank, National Association
  4. The Provident Bank
  5. Investors Savings Bank
  6. Commerce Bank/North
  7. Columbia Bank
Prestamos Personales En Houston

Otros Recursos Para Prestamos Personales En New Jersey:

Para préstamos personales en New Jersey te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.