Con un poco más de 2 millones de personas, Nuevo Mexico se puede considerar como uno de los estados con menor población; pero, a pesar de ello cerca de un 45 % de la población es de origen hispanoamericano. Muchos de ellos buscan solicitar un préstamo personal. Así que, si estas buscando ayuda financiera hay varios prestamistas que están dispuestos a brindarte prestamos personales en Nuevo Mexico.

Estas son algunas de las razones o situaciones que podrías resolver con uno de nuestros préstamos:

Los prestamos personales en Nuevo Mexico pueden ser de $100 a $100,000 usualmente, desde un interés de 4.99% si lo solicitas desde la plataforma web de SuperDinero. El término actual va a depender de ciertos factores como el historial crediticio y el uso del prestamos personal.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en Nuevo Mexico?

Los requisitos iniciales que pidan los prestamistas son:

  • Haber cumplido como mínimo 21 años de edad.
  • Contar con una fuente de ingresos. (empleo)
  • Contar con ciudadanía o residencia americana. (seguro social)
  • Contar con una cuenta bancaria para que el préstamo sea depositado. (idealmente)

Si cuentas con esos requisitos iniciales, puedes comenzar tu aplicación aquí:

A pesar que todas las aplicaciones son diferentes, los prestamistas con los que trabaja SuperDinero normalmente piden que compartas información personal. Esto incluye tu número de seguro social, cuenta bancaria y estado actual de empleo. Al tener estos datos, el proceso no debería tomar más de 10 minutos para completarse.

Prestamos Personales En Nuevo Mexico De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Usualmente pensamos que el puntaje de crédito es el único parámetro que los prestamistas toman en cuenta para ser aprobado a prestamos personales en Nuevo México, pero es una combinación de muchos como el nivel de endeudamiento y el historial de crédito los que serán tomados en cuenta.

Por lo que existen algunos prestamistas que no evalúan el crédito (especialmente los préstamos personales con mal crédito) te dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos.

Un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito es explicado con mayor detalle a continuación:

Excelente crédito: Hablamos de 670 a 870. Tendiendo oportunidad a los mejores términos de prestamos personales en Nuevo Mexico y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.

Buen crédito: Comúnmente de 580 a 669. Eres apto a buenos términos y lo que cambia es el monto al que puedes calificar, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.

Mal crédito: Sería de 350 a 579. En el cual es complicado encontrar un préstamo de buenos términos debido a que es visto como un riesgo para los prestamistas. Pero aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Cómo Solicitar Prestamos Personales En Nuevo Mexico

Podrías aplicar a prestamos personales en Nuevo Mexico desde tu teléfono celular si lo deseas. A través de la plataforma web de SuperDinero, donde encuentras opciones para todo tipo de préstamos con más de 100 prestamistas. Recibes asistencia telefónica al mismo tiempo que llenas las aplicaciones y lo mejor de todo es que tu crédito no se ve afectado en ningún momento.

Acá te dejamos el paso a paso:

  1. Entrar a la plataforma web de SuperDinero: Llenar las aplicaciones que desees para comparar entre varias opciones.
  2. Revisar los términos y condiciones: Necesitas un email ya que por ese medio se te enviará una confirmación por cada aplicación que vayas llenando, información del préstamo, pagos que deberás hacer para devolver el préstamo y otros requisitos menores.
  3. Si eres aprobado: Si un prestamista encuentra una oferta disponible para ti, es deposita la cantidad de préstamo solicitada a una cuenta bancaria activa.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En Nuevo Mexico:

  1. The First National Bank of Santa Fe
  2. Charter Bank
  3. New Mexico Bank & Trust
  4. First Community Bank
  5. Los Alamos National Bank
  6. Bank of Albuquerque, National Association
Prestamos Personales En Florida