Pasadena, Texas es la segunda ciudad más grande del condado con una población de 152,281 personas. Cerca de un 62.19% de la población es de origen hispano/latinos, muchos de ellos buscan solicitar un préstamo personal. Así que, si estas buscando ayuda financiera hay varios prestamistas que están dispuestos a brindarte prestamos personales en Pasadena, Texas.

Estas son algunas de las razones o situaciones que podrías resolver con un préstamos:

Los prestamos personales en Pasadena pueden ser de $100 a $100,000 usualmente, desde un interés de 3.84% si lo solicitas desde la plataforma web de SuperDinero. El término actual va a depender de ciertos factores como el historial crediticio y el uso del prestamos personal.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en Pasadena?

Los requisitos iniciales que pidan los prestamistas son:

¡Si cuentas con esos requisitos puedes comenzar tu aplicación ahora!

Los prestamistas con los que trabaja SuperDinero normalmente piden que compartas información personal. Esto incluye tu estado actual de empleo, tus ingresos mensuales y otros. Al tener estos datos, el proceso no debería tomar más de 10 minutos para completarse.

Prestamos Personales En Pasadena De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Usualmente se piensa que el puntaje de crédito es el único factor que los prestamistas toman en cuenta para ser aceptado en prestamos personales en Pasadena. Pero es una combinación varios elementos como las deudas pendientes, ingreso mensual y el historial de crédito los que serán tomados en cuenta.

Por lo que existen algunas opciones donde el crédito no es lo principal como en préstamos personales con mal crédito. También dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos. Ya que si tienes un buen crédito, los términos serán mejores.

Un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

  1. Excelente Crédito: Una puntuación crediticia de 670-850 es considerada como excelente crédito. Al tener un excelente crédito aplicas a los mejores términos de préstamo disponibles en Estados Unidos. Un estimado de prestamos personales a los que puedes aplicar es de montos hasta $100,000 con intereses comenzando en 3.84% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  2. Buen Crédito: Una puntuación crediticia de 620-669 es considerada como un buen crédito. Al tener buen crédito todavía calificas a buenos términos de préstamo, lo que cambia es el monto al que calificas y los intereses que tendrías que pagar. Un estimado de prestamos personales a los que puedes aplicar es de montos hasta $50,000 con intereses comenzando en 7.99% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  3. Crédito Regular: Una puntuación crediticia de 580-619 es considerada como un crédito regular. Un estimado de prestamos personales a los que puedes aplicar es de montos hasta $25,000 con intereses comenzando en 14.99% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  4. Mal Crédito: Una puntuación crediticia menor de 580 es considerada como un mal crédito. Conseguir un préstamo con mal crédito es más difícil ya que eres visto como un “mayor riesgo” para los prestamistas (lee más acerca de prestamos para gente con mal crédito) pero igual es posible conseguir un préstamo. Un estimado de prestamos personales a los que puedes aplicar es de montos hasta $5,000 con intereses comenzando en 19.99% y un plazo de repago de 2 semanas a 36 meses.

Cómo Solicitar Prestamos Personales En Pasadena:

Podrías aplicar a prestamos personales en Pasadena desde tu teléfono celular si lo deseas. Ya que puedes hacerlo a través de la plataforma web de SuperDinero, donde encuentras opciones para todo tipo de crédito, trabajamos con más de 100 prestamistas.También cuentas con asistencia telefónica, donde un agente puede ayudarte con tu formulario en línea

Acá te dejamos el paso a paso para solicitar un préstamo en Pasadena:

  1. Entrar a la plataforma web de SuperDinero: Llena las aplicaciones que desees para comparar entre varias opciones.
  2. Revisar los términos y condiciones: Necesitarás un email ya que ahí se te enviará una confirmación por cada aplicación que vayas llenando, información del préstamo, pagos que deberás hacer para devolver el préstamo y otros.
  3. Si eres aceptado por un prestamista: Si un prestamista encuentra una oferta disponible para ti, te dará la opción de depositar la cantidad de préstamo a una cuenta bancaria activa.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En Pasadena:

  1. Bank of America Financial Center
  2. Texas Bay Credit Union-Pasadena Branch
  3. Comerica Bank
  4. Texas First Bank
  5. Regions Bank
Prestamos Personales En Pasadena, Texas

Otros Recursos Para Prestamos Personales:

Para préstamos personales en Ontario, California te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.