(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos Personales En San Diego: Hasta $100,000 Desde 3.49% En 1 Día

enero 17, 2021|
Mejores préstamos personales en San Diego, California

¿Buscando acceder a préstamos personales en San Diego, CA?

 

San Diego, una de las ciudades más turísticas en el estado de California, se encuentra ubicada a tan solo 24 km de la ciudad de Tijuana, en México. Esta ciudad es atractiva por su clima casi perfecto, sus 112 kilómetros de playas del litoral del Océano Pacífico, sus cordilleras, e  incluso, su hermoso desierto.

 

Por si fuera poco y a un nivel más comercial, llama la atención de miles de turistas sus parques temáticos como el SeaWorld de San Diego o Inflatable World, su excelente y variada gastronomía, su atractivo centro de compras, que va desde el  clásico sector de Gaslamp Quarter, de principios de siglo 20, hasta el Centro Comercial Horton Plaza, notorio por sus más de 150 tiendas. 

Reseña San Diego mejores préstamos personales

Además, esta hermosa ciudad californiana es la sede de la fuerza naval más grande del mundo y es considerada la capital deportiva de Estados Unidos.

 

Ahora, en cuanto a población, es la segunda más poblada de California y la octava de todo Estados Unidos, con una población de más de 1,400.000 personas a julio de 2019, según el United States Census Bureau, con el 30,3% de su población de origen hispano o latino.

 

Siendo San Diego la octava ciudad más cara de todo Estados Unidos, no es de sorprender que existan muchas opciones para préstamos personales en San Diego, para toda su ciudadanía, incluyendo la población latina.

 

Con una cantidad bastante amplia de alternativas en el mercado, lo cual puede hacer que las búsquedas resulten algo tediosas; en Súper Dinero, te traemos 11 mejores opciones de préstamos personales en la ciudad de San Diego.

La educación financiera es una de las mejores apuestas para mejorar tu vida. Por eso, en Súper Dinero creamos información de interés y de calidad para que aprendas a tomar las mejores decisiones en este ámbito de tu vida, en los Estados Unidos.

Además, contamos con una plataforma robusta, donde puedes comparar entre más de 100 ofertas de diferentes soluciones financieras en un solo lugar. 

1.- Mission Federal Credit Union

Mission Federal Credit Union es una cooperativa sin fines de lucro, creada desde 1961. Ha sido rankeada como una de las mejores cooperativas de todo San Diego, gracias a sus características para hacer sus procesos cortos y fáciles en línea, con tasas muy competitivas y tiempos de respuesta cortos. Además, ofrecen buenos beneficios para préstamos hipotecarios. 

 

Términos:

  • Desde $500 hasta $30,000.
  • Tasas de 6,88% APR*  a 36 meses
  • Y de 7,38% de 37 a 48 meses.

Conoce más de sus préstamos personales.

2.- North Island Credit Union

Esta cooperativa de crédito, existe desde 1940 y cualquier residente de esta ciudad puede ser miembro de ella.  Tienen un programa de premios y recompensas por pagos con tarjeta débito o inscribirse en la banca virtual, además de un programa de protección ante robo de identidad. Tiene opciones para préstamos personales compartidos o préstamo garantizado con certificado. 

 

Términos:

  • Préstamos hasta de $50,000.
  • Tasas tan bajas como el 7.99 APR.
  • Plazo hasta de 120 meses. 

Conoce más detalles del préstamo personal de Personal Loans – California Credit Union y North Island Credit Union.

3.- Wheel House Credit Union- Antes llamado San Diego Credit Union

Esta unión de crédito, con más de 15,000 miembros, y cajeros en todo el país, fue creada desde 1934, y anteriormente era conocida como San Diego Metropolitan Credit Union. La cooperativa ofrece  diferentes tipos de préstamos personales entre los que se encuentran: préstamo vitalicio, de consolidación de deudas, préstamo con garantía de ahorro.

El préstamo vitalicio ofrece tasas tan bajas como el 7.49%, para consolidación de deuda, tan bajos como el 14,24% y  préstamos con garantía de ahorro, se cobra una tasa 3% más alta de los rendimientos obtenidos.

 

Conoce más sobre los préstamos personales con Wheel House CU aquí.

4.- USE Credit Union

Para ser miembro de esta Unión de Crédito, que en la actualidad cuenta con más de 50,000 miembros y que existe desde 1936, debes ser miembro de la comunidad académica del estado de California, lo que incluye los condados de Alameda, Sacramento, San Diego, Santa Clara o Yolo.

Se considera la mejor Unión de Crédito de San Diego, gracias a su integración con la plataforma TurboTax, que facilita realizar la declaración de impuestos, recibiendo la preparación de la documentación de manera gratuita.Además, algunos de sus productos, cuentan con programa de puntos. Ofrecen préstamos con firma, con garantía de ahorro o  préstamos para adquisición de computadora. 

 

Términos:

  • Hasta $30,000.
  • APR tan bajo como 7,49%
  • Y plazos de hasta 96 meses.

Conoce más sobre los préstamos personales de USE Credit Union.

5.-Axos Bank

Es una empresa de servicios financieros a través de la tecnología, que ofrece una gama diversa de opciones para personas, empresas e instituciones del país. Los préstamos personales de Axos Bank sirven para consolidación de deudas, mejoras de hogar, gastos inesperados, como pago de facturas médicas u ocasiones especiales como matrimonios o viajes.

 

Términos:

  • Desde $5,000 hasta $50,000.
  • Tasas desde 7,79% hasta 17,99% APR.
  • Términos desde 3 hasta 6 años.

 

Conoce más sobre las opciones de préstamos personales con Axos Bank.

6.- Apoyo Financiero 

Apoyo Financiero existe desde 2007 y cuenta con más de 25 sucursales en California, siendo una de las alternativas más asequibles para la comunidad latina, gracias a la facilidad en cuanto a documentación y nula exigencia del puntaje de crédito. 

 

Términos: 

  • Préstamos hasta  $10,000.
  • Plazo de 12 a 60 meses.
  • Interés máximo de 35.79% APR*.

 

Conoce más sobre los préstamos personales de Apoyo Financiero o revisa los pros y contras de esta entidad financiera. 

7.- Credit Direct

Credit Direct es un prestamista en línea que ofrece opciones de préstamos personales con o sin garantía, directos o con terceros, si ofrecen una mejor tarifa para ti. El proceso se realiza totalmente por internet y suele tomar desde el momento de la solicitud hasta el desembolso, un promedio de 24 horas.

Términos:

  • Desde $1,000 a $40,000. 
  • Plazo desde 12 hasta 60 meses. 
  • Tasas desde 4,99% hasta 29,99%.
  • Sin costos de administración.

 

Conoce más  sobre las opciones de Credit Direct  para préstamos personales aquí.

8.- Bank at First 

Quizá uno de los bancos más antiguos de todo Estados Unidos, existe desde 1863 y ofrece opciones de préstamos personales como f1RST Quick Loan, préstamos personales habituales, préstamos para lograr mejoras en el puntaje de crédito y préstamos con o sin garantía.

 

Términos:

  • Hasta $25,000.
  • Plazo hasta de 60 meses. 
  • Tasas desde 6,49% APR.

Conoce más detalles en First Financial Bank.

9. OneMain Financial

Esta entidad bancaria existe desde 1912, tiene presencia en 44 estados y cuenta con más de 1,500 sedes.  Para la solicitud puedes llenar un formulario en línea. Tras ser aprobado, se guiará para dar la opción más adecuada y se pedirá la documentación, así como garantías, en caso de ser necesario. 

 

Términos:

  • $1,500 a $20,000.
  • De 18% a 35,99%.
  • Hasta 60 meses de plazo.

 

Conoce más detalles en el sitio oficial de OneMain Financial

10.- Oportun

La plataforma, que hace uso de inteligencia artificial para ofrecer créditos de fácil acceso, es una excelente opción si estás buscando financiamiento y una oportunidad para crear historial crediticio. Por algo su nombre se traduce en “Oportunidad” :). El préstamo se puede usar para diferentes necesidades como reparaciones para el hogar, del auto, depósitos, vacaciones o cualquier otro gasto inesperado.

 

Términos:

 

  • De $300 hasta $10,000
  • De 3 a 5 años.
  • APR desde 7.95 hasta 35.99%.

 

Conoce más sobre los pros y contras de Oportun en esta reseña.

Algunas Opciones De Bancos Para Préstamos Personales En San Diego, California:

  1. Bank of Southern California
  2. Wells Fargo
  3. Bank Of America
  4. First Republic
  5. US Bank
  6. Nara Bank
  7. First Regional Bank

 

¿Cómo funcionan los préstamos personales en San Diego?

La cultura estadounidense incentiva a más que endeudarse, a crear un historial de crédito, ya que permite diferentes oportunidades tanto financieras como de vivienda o incluso laborales, por lo que seguramente, te encontrarás con la necesidad de crear historial, recién llegado al país norteamericano. 

El historial crediticio ya creado, puede jugar muy a tu favor, o por el contrario, en tu contra, ya que de acuerdo a su manejo, puede ser la mejor carta de presentación ante cualquier entidad o tu más penoso antecedente. 

De hecho, el 90% de las entidades financieras revisan este puntaje, ya que refleja tu comportamiento de pago, la puntualidad y tus obligaciones actuales. 

El hecho es que entre mejor sea tu puntaje, mejores oportunidades de conseguir mejores condiciones de préstamos. 

Tipos de revisiones de crédito

Las entidades financieras pueden hacer dos tipos de consultas para conocer tu puntaje:

Este tipo de consultas, no afectan tu puntaje y suelen ser gratuitas y pueden ser consultadas, gracias a algún producto financiero que tengas como una tarjeta de crédito. O..

Este tipo de consultas, requieren de tu consentimiento y suelen realizarse cuando se está en proceso de aprobación de un préstamo importante, como un préstamo hipotecario. Entre mayor sea la frecuencia de consulta, tienes mayor probabilidad de perder puntajes crediticios.

Conoce Cómo Checar tu Crédito Gratis en USA.

¿Cómo solicitar Préstamos Personales en San Diego, California?

A la hora de adquirir un préstamo personal en San Diego, California, las solicitudes suelen hacerse por dos clásicas vías:

1. Presencialmente, en una sucursal:

El beneficio, obtendrás atención personalizada.

En contra: tendrás que hacer filas o pedir un turno con suficiente antelación. Además, si solo visitas un lugar, solo tendrás una opción a la vista.

2. A través de internet:

Teniendo la gran posibilidad de buscar y revisar entre diferentes alternativas. Algunas solicitudes podrás hacerlas en línea y algunas de ellas afectarán tu puntaje, mientras que otras, deben hacerse presencialmente o vía telefónica y pueden hacerse sin afectar tu puntaje.

 

3. La tercera opción es por medio de Súper Dinero:

 En este caso, podrás comparar gratuitamente entre + de 100 soluciones financieras en un solo lugar, sin necesidad de gastar tiempo de andar explorando diferentes opciones de manera individual. Lo que te ahorrará un recurso muy preciado: tiempo.

Paso a paso para solicitar tu  préstamo personal en San Diego, a través de Súper Dinero

  1. Elige el tipo de préstamo que sea de tu interés.
  2. Rellena el formulario que aparece justo al seleccionar la opción o llámanos para entrar en contacto con uno de nuestros asesores. Cualquiera de estas opciones es 100% gratuita.
  3. Lee los términos y condiciones del prestamista elegido y acéptalos si estás de acuerdo.
  4. Por último y si eres aceptado por el prestamista, el dinero será consignado a la cuenta bancaria que indicaste durante el proceso.

Recuerda ser puntual con los pagos, esto puede ayudar a mejorar tu puntaje para futuras adquisiciones crediticias, lo que redundará en mejores condiciones de crédito.

Requisitos Para Solicitar Un Préstamo Personal En San Diego

Los requisitos y condiciones de cada préstamo pueden variar de acuerdo con la entidad financiera, sin embargo, ciertas condiciones suelen ser muy similares entre las distintas opciones del mercado. Entre los requisitos que se suelen exigir para préstamos personales en San Diego, se encuentran:

  • Ingresos de mínimo $850 mensuales.
  • Prueba de domicilio en USA.
  • Recibos con tu dirección de luz o teléfono.
  • Documento de identificación (ITIN, SSN, pasaporte, matrícula consular) dependiendo el uso del préstamo.
  • La mayoría de entidades exigen tener al menos 18 años, al momento de la solicitud.

Términos De Créditos Personales En San Diego:

La mayoría de préstamos personales en San Diego, que puedes encontrar a través de la red de Súper Dinero, tienen las siguientes características:

 

  • MONTOS: $300 – $100,000
  • INTERESES: Desde 3.49%
  • REQUIERE AVAL: No
  • TÉRMINO DE REPAGO: 1 – 60 Meses
  • PUNTAJE DE CRÉDITO REQUERIDO: Puedes aplicar con todo tipo de crédito.

Factores a considerar en los préstamos personales

 

  • Puntaje de crédito: El promedio de esta ciudad está en 701, sin embargo, puedes encontrar opciones para buen o mal crédito. Si quieres mejorarlo, sigue estas recomendaciones.
  • Intereses: Habrás notado que la mayoría de las tasas mencionadas usan APR. APR, es una representación anual de la tasa de interés.
  • Plazos: Las opciones de repago, pueden ir desde 1 mes hasta 60 meses habitualmente.
  • Penalizaciones: Algunas entidades financieras pueden hacer cobros adicionales en caso de que pagues antes del tiempo acordado.
  • Cargos adicionales: Además de la cifra prestada y del interés sobre este monto, las entidades financieras pueden hacerte cobros adicionales por costos de originación, comisiones, entre otros.

 

¿Tienes más dudas sobre los préstamos personales en San Diego?

Agenda tu consulta gratuita con uno de nuestros agentes a través de la línea 855-221-2006 o simplemente llena este formulario. Nos pondremos en contacto en el menor tiempo posible.

 

Somos Súper Dinero

 

La guía financiera para latinos en Estados Unidos

Trabajamos para que puedas obtener opciones financieras de fácil acceso, sin importar tu estatus o condiciones de crédito. Lo mejor, tendrás acceso a una plataforma donde podrás comparar entre +de 100 soluciones financieras en pocos minutos y acompañado por expertos financieros.

Queremos que tu relación con tu bolsillo sea una relación feliz. 💴😊

 

🏚️ Cómo Comprar Casa  Sin Down Payment En USA

🏚️ Cómo Comprar Casa Sin Down Payment En USA

¿Quieres saber cómo comprar casa sin Down Payment en Estados Unidos? Una buena nueva para aquellas personas que quieren hacerse a una casa propia pronto y no quieren esperar a reunir el valor de una cuota inicial, es la posibilidad de comprar casa sin Down Payment en...

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

🏚️ Cómo Comprar Casa  Sin Down Payment En USA

🏚️ Cómo Comprar Casa Sin Down Payment En USA

¿Quieres saber cómo comprar casa sin Down Payment en Estados Unidos? Una buena nueva para aquellas personas que quieren hacerse a una casa propia pronto y no quieren esperar a reunir el valor de una cuota inicial, es la posibilidad de comprar casa sin Down Payment en...