Texas es uno de los estados con mayor población hispana en el país y sigue creciendo. Con más de 28 millones de habitantes existe un alto porcentaje que están buscando solicitar un préstamo personal. La buena noticia es que puedes encontrar prestamistas que están dispuestos a brindarte prestamos personales en Texas.

Por lo que si estás buscando aplicar tienes opciones disponibles que te pueden ser de mucha utilidad para las siguientes necesidades:

  1. Pago de facturas
  2. Préstamos Carros
  3. Remodelación de casa
  4. Consolidación de deudas
  5. Viajes
  6. Refinanciar tarjetas de crédito

Los prestamos personales en Texas pueden ser de $100 a $100,000 normalmente, desde un interés de 4.99% si lo solicitas vía web a través de SuperDinero. El término actual depende de varios factores como el historial crediticio y el uso prestamos personal.

¿Qué necesito para solicitar prestamos personales en Texas?

Los prestamistas requerirán que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Tener al menos 21 años de edad.
  • Tener una fuente de ingresos (empleo $1,000 mensual min.)
  • Ser ciudadano o residente americano (seguro social)
  • Cuenta bancaria donde poder depositar el préstamo (idealmente)

Si cumple con estos criterios mínimos, puede comenzar su aplicación.

Aunque todas las aplicaciones son diferentes, los prestamistas con los que trabaja SuperDinero generalmente piden que proporcione información personal sobre usted, su cuenta bancaria y su estado actual de empleo. Esto incluye su número de seguro social. Si tiene todos los materiales de la aplicación cerca, el proceso no debería tomar más de 10 minutos para completarse.

Prestamos Personales En Texas De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

El puntaje de crédito, nivel de endeudamiento y el historial de crédito son algunos de los muchos factores que son evaluados para solicitar préstamos personales en Texas. Siendo el  historial de crédito uno de los principales detalles que la mayoría tiene afectado.

Aunque existen algunos prestamistas que no evalúan el crédito (especialmente los préstamos personales con mal crédito) te dejamos los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio y como mejorarlos.

La siguiente lista explica un estimado de los términos de créditos personales de acuerdo a tu puntaje de crédito:

  1. Excelente crédito: Es una puntuación desde 670 a 870. Acá aplicas a los mejores términos de prestamos personales e California y en todo Estados Unidos, desde $100 a $100,000 con interés que va desde 4.99% con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.
  2. Buen crédito: Es una puntuación desde 580 a 669. Acá aplicas a prestamos con buenos términos y lo que cambia es el monto al que puedes calificar, según nuestra experiencia puedes aplicar a préstamos personales de hasta $50,000 con plazos de 3-72 meses. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.
  3. Mal crédito: Es una puntuación desde 350 a 579. Acá es díficil encontrar un préstamo de buenos términos debido a que es visto como un riesgo para los prestamistas. Pero aún es posible conseguir préstamos hasta $5,000 y plazos de 2 semanas a 24 meses. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Cómo Solicitar Prestamos Personales En Texas

Gratuitamente, desde tu teléfono celular, Tablet o computadora puedes aplicar a prestamos personales en Texas, cómodamente a través de la web. SuperDinero tiene alianza con más de 100 prestamistas y hace su mejor esfuerzo para encontrarte una oferta para ti y lo más importante es que recibes ayuda telefónica con asesores calificados y no daña tu crédito así que no pierdes nada intentándolo.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Acceder a la página web de SuperDinero: Llenar las aplicaciones que consideres necesarias para comparar entre varias opciones.
  2. Revisar los términos y condiciones: Se te enviarán a tu correo electrónico una confirmación de tu aplicación, información del préstamo, pagos que deberás hacer para devolver el préstamo y otros requisitos menores.
  3. Obtener la aprobación: El prestamista que encuentre una oferta disponible para ti, deposita la cantidad de préstamo solicitada a una cuenta bancaria activa.

Algunas Opciones De Bancos Para Prestamos Personales En Texas:

  1. Texas Capital Bank, National Association
  2. Bank of Texas. National Association
  3. PlainsCapital Bank
  4. Woodforest National Bank
  5. Amarillo National Bank
Prestamos Personales En Florida