(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos personales sin crédito en Florida

abril 12, 2022|
PRÉSTAMOS PERSONALES SIN CRÉDITO EN FLORIDA

Si no tienes un historial de crédito positivo, o ni siquiera tienes un historial de crédito y eres residente de los Estados Unidos, no te preocupes. No eres el único. Cerca de 26 millones de personas en USA no cuentan con un historial de crédito claro.

Préstamos personales sin crédito en Florida

Esto no significa que no puedas acceder a facilidades económicas como préstamos para casas, para autos o préstamos personales.

Simplemente debes buscar cuáles son las entidades que pueden ofrecerte un buen trato que satisfaga tus necesidades como solicitante sin condicionar tu salud financiera.

Ahora bien, ¿estás en Florida? ¡Estás de suerte!

En este artículo te contaremos cuáles son algunas de las entidades financieras que ofrecen préstamos personales sin crédito en toda la Florida.

Jetstream Federal Credit Union 

Esta entidad financiera ofrece préstamos personales sin historial de crédito en Florida a cualquier miembro de Jetstream que haya tenido una cuenta en buenas condiciones por un período aproximado a seis meses.

  • El monto que Jetstream ofrece para préstamos personales sin crédito, va desde $600 hasta $1.000.

Jetstream también ofrece otros productos para finanzas personales. ¡Encuéntralos!

Manatee Community Federal Credit Union 

Manatee Community Federal Credit Union es una institución sin fines de lucro que está orientada a ofrecer distintos productos financieros a todos sus miembros. También es una de las entidades que ofrecen préstamos personales sin crédito en Florida.

Aunque hay poca información en internet sobre esta entidad, puedes ponerte en contacto a través del teléfono: (941) 748-7704. 

Suncoast Credit Union

Suncoast ofrece todo tipo de préstamos. De hecho, su premisa es precisamente la de asociarse a sus clientes para toda la vida.

Esta entidad ofrece préstamos personales sin crédito para que tengas la oportunidad de construir un historial sólido y positivo. Posteriormente, la misma entidad facilita los procesos para acceder a otros productos para planificación futura, emprendimiento o retiro.

  • En Suncoast Credit Union el monto máximo de préstamo llega a $30.000. Sin embargo, debes contactar con la entidad para conocer el monto disponible según tu condición.

En su página web puedes conocer a detalle todos los productos de Suncoast y sus condiciones.

Self-Help Federal Credit Union 

Esta es una entidad financiera que desde el 2008 ha estado ofreciendo distintos productos en beneficios del desarrollo de la comunidad.

Entre esos beneficios, Self-Help Federal Credit Union también ofrece préstamos personales sin crédito (o con mal crédito) para que puedas comenzar a construir un mejor historial de crédito.

Conoce todos los detalles en su página web.

Oportun

Oportun es una entidad financiera que ofrece préstamos y condiciones excepcionales. En SuperDinero recientemente nos hemos dedicado a reseñar sus pros y contras porque las condiciones son ideales para los inmigrantes que requieren préstamos personales, pero que no quieren entrar en un ciclo de deudas.

  • Oportun ofrece préstamos desde los $300 hasta los $10.000. Otra característica importante es que su APR no sobrepasa el 35,99% en ningún caso.

¡Encuentra una oficina de Oportun y solicita tu préstamo personal!

Capital Good Fund

Capital Good Fund es, al igual que otras de nuestras opciones, una entidad que trabaja en beneficio del desarrollo de la comunidad en Florida y que planea erradicar la pobreza con sus productos financieros.

  • Los préstamos de Capital Good Fund van desde los $300 hasta los $20.000, según sea tu condición. Su APR está entre 12% y 16%. 

Ofrece algunos servicios asociados específicamente a la inmigración. Sin embargo, también otorga préstamos personales sin crédito en Florida.

Popular Bank Personal Loans and Lines of Credit – Popular Bank

Popular Bank es el resultado de más de un siglo de planificación de productos financieros orientados a facilitarle a las personas de condiciones vulnerables, un acceso confiable a préstamos y otros servicios.

Es una de las entidades con más experiencia en Florida y concede préstamos personales sin crédito. 

  • Los préstamos de esta entidad van desde los $5.000 hasta los $50.000 y ofrece un rango de tiempo más que adecuado para pagos (12 – 84 meses).

Interamerican Bank

Interamerican Bank fue fundado en el año 1976 y desde entonces se ha dedicado a trabajar arduamente para proveer servicios financieros de la mejor calidad a sus clientes individuales y corporativos.

  • Los préstamos no asegurados de Interamerican Bank llegan hasta los $2.000. Sin embargo, puedes evaluar todas sus opciones para acceder a la más adecuada.

Encuentra información sobre los préstamos personales sin crédito de Interamerican Bank.

¿Cómo solicitar un préstamo personal sin crédito en Florida?

Después de seleccionar una entidad bancaria, puedes comenzar a tramitar tu préstamo personal. 

Aunque cada una puede tener alguna singularidad, estos son los requisitos que necesitarás para solicitar un préstamo si tu crédito no está bien:

5 consejos para solicitar un préstamo personal sin historial de crédito

 

  • Copia de tu documento legal de identificación (ITIN).
  • Comprobante de ingresos o pagos recientes.
  • Historial de empleos.
  • Información de contacto de tus empleadores actuales.
  • Estatus bancario reciente.
  • Referencias profesionales.

 

¡Recibe más información para solicitar un préstamo personal sin crédito en Estados Unidos!

5 consejos para solicitar un préstamo personal sin crédito

1. Busca el mejor prestamista, no te apresures.

Como tú, somos latinos. Entendemos muy bien la urgencia de conseguir el dinero necesario para construir una vida en Estados Unidos. Tómate tu tiempo para buscar un buen prestamista.

Los que mencionamos en este artículo son de los más confiables. Aún así, puedes buscar información en otros medios, preguntándole a otros latinos o poniéndote en contacto con nosotros para ayudarte a comparar entre las mejores entidades que ofrecen préstamos personales sin crédito en Florida.

2. Encuentra un codeudor bien calificado.

El codeudor debe contar con un buen puntaje de crédito para calificar ante la entidad que otorga el préstamo personal.

En caso de que tú no puedas cumplir con uno de los pagos de tu préstamo, tu codeudor tendrá la responsabilidad de asumirlos. En caso de que ninguno de los dos pueda asumirlo, el puntaje de crédito de ambos se verá afectado.

3. Usa una buena garantía para obtener un préstamo garantizado.

Las garantías están representadas por algo de valor que te pertenece y que tu prestamista podrá tomar en forma de pago si no puedes financiar tu pago.

Los préstamos que utilizan este “seguro” son los “préstamos garantizados”, en los que el prestamista arriesga mucho menos y ofrece mejores condiciones (mejor tasa de interés y plazos de pago más convenientes).

4. Piensa siempre en la construcción de tu historial de crédito

Antes de solicitar préstamos personales sin crédito, es mucho más conveniente buscar un préstamo cuando ya tienes un historial de crédito construido (o bien encaminado).

Cuando tengas un historial de crédito con “buena pinta”, entonces podrás optar a préstamos personales con condiciones más favorecedoras y con menor tiempo de espera para aprobación.

5. Piénsalo dos veces antes de tomar préstamos de día de pago

Las desventajas más grandes de este tipo de préstamos son que la tasa de APR suele subir a más del doble de la tasa de los préstamos regulares y que los plazos de pago son mínimos. Usualmente el total prestado debe devolverse en un plazo no mayor a cuatro semanas.

Sin embargo, es la opción más rápida y la que exige menos condiciones. Así que si lo estás considerando, te recomendamos leer nuestro artículo sobre todo lo que debes saber de los préstamos de día de pago.

¿Cómo puedo saber cuál es mi puntaje de crédito?

Si llegaste a este artículo porque no tienes idea de cuál es tu puntaje de crédito, te contaremos cómo saber cuál es tu puntaje de crédito antes de que solicites un préstamo personal.

 

Dando clic aquí verás toda la información necesaria para saber cuál es tu puntaje de crédito y cómo verificarlo con ayuda de plataformas como:

 

 

Ten en cuenta que independientemente de cuál sea el resultado, en Estados Unidos es sumamente importante que tengas un buen puntaje de crédito.

Procura escoger una buena entidad para solicitar tu préstamo personal sin crédito en Florida y, si necesitas ayuda, ¡estamos aquí para ti!

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!