(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores opciones de préstamos personales sin crédito en New York

marzo 7, 2022|
prestamos personales sin credito en New York

¿Conoces entidades financieras otorgan préstamos personales sin crédito en New York?

Para diferentes empresas financieras solicitar el historial de crédito se ha vuelto de suma importancia para poder solicitar sus servicios. Esto debido a que prefieren no correr el riesgo de prestar y el prestatario no cumpla con los pagos estipulados.

Préstamos personales sin crédito en New York

Está condición es solicitada en todos los estados de Estados Unidos, sin embargo, hay instituciones que buscan ayudar a las personas que no son aceptadas en bancos y otras instancias debido a su puntaje crediticio. 

Gracias a ese esfuerzo que hacen las empresas muchas personas sobre todo inmigrantes que no cuentan con un puntaje de crédito, logran obtener montos que ayudan a cubrir con gastos y necesidades. 

 

Entidades que otorgan préstamos personales sin crédito en New York

Como lo adelantamos al principio, existen entidades que han visto las necesidades financieras y no pueden cubrirlas debido a la falta de un buen puntaje de crédito y abren la oportunidad a estas personas a través de otro tipo de requisitos como la capacidad y compromiso de pagar a través de sus fuentes de ingresos.

Entre las entidades que encontramos que otorgan préstamos personales sin crédito en New York, son credit union y plataformas digitales con servicios financieros.

Entidades que otorgan préstamos personales sin crédito en New York

Entre las que hemos recopilado para este artículo, mencionamos:

  • First New York Federal Credit Union
  • Bethpage Federal Credit Union
  • Island Federal Credit Union
  • Xcel Federal Credit Union
  • SEFCU
  • Upstart
  • Stilt

 

Si te encuentras en otro estado del país, puedes revisar otros artículos que hemos preparado con opciones de préstamos sin verificación de crédito en distintas ciudades de Estados Unidos como: MiamiHouston, Phoenix, así como en estados como Florida. 

 

Uniones de crédito con préstamos personales sin crédito en New York

A continuación los detalles de Credit Union que otorgan préstamos personales sin crédito en New York:

First New York Federal Credit Union

Si buscas préstamos personales sin crédito en New York, una buena alternativa puede ser First New York Federal Credit Union, quienes brindan una amplia gama de servicios para cubrir con las necesidades de las personas.

Al solicitar un préstamo personal con esta credit union, recibes un descuento de un 0.25% en la Tasa de Porcentaje Anual con pagos automáticos y protección de pagos. 

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: $500 a $25,000 
  • APR: 6.74% a 7.24% 
  • Plazos: Desde 24 hasta 60 meses

Conoce más de los préstamos personales de First New York Federal Credit Union.

Bethpage Federal Credit Union

Si buscas hacer cambios o reparaciones en tu hogar, pagar tarjetas de crédito u otro tipo de gastos personales, Bethpage Federal Credit Union, puede ayudarte a financiar este tipo de gastos, por medio de préstamos personales con una tasa fija sin garantías. 

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: Hasta $35,000 
  • APR: 6,99% a 10,99%
  • Plazos: Desde 12 hasta 80 meses

Conoce más de los préstamos personales de Bethpage.

Island Federal Credit Union

La institución financiera Island Federal Credit Union, se encarga de brindar préstamos para cubrir diferentes gastos que surgen sin previo aviso. Además, cuenta con 11 sucursales en todo el estado de New York.

Puedes asegurar una tasa más baja por medio de un préstamo garantizado o puedes pedir prestado con tasa competitiva solicitando un préstamo sin garantía.

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: Hasta $25,000 
  • APR: Desde 7.99%
  • Plazos: Hasta 60 meses

Conoce más de los préstamos personales de Island Federal Credit Union.

Xcel Federal Credit Union

La cooperativa de crédito y ahorro Xcel Federal Credit Union, ofrece préstamos personales sin crédito en New York; asimismo, tasas de interés competitivas, plazos extensos para pagar, extensa variedad de montos de préstamos, pagos automáticos, entre otros beneficios que aportan a cubrir de la mejor manera las necesidades financieras. 

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: Desde $ 500 hasta $ 40,000
  • APR: 7.99% a 15.99%
  • Plazos: Hasta 84 meses

Conoce más de los préstamos personales de Xcel Federal Credit Union.

SEFCU

Por otra parte, con los préstamos personales de SEFCU, puede obtener el dinero que necesita a una tasa fija competitiva para cubrir gastos de emergencia. Además, brinda la ayuda de comenzar a construir tu puntaje crediticio. 

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: Desde $ 500 a $ 25,000
  • APR: 3.74% a 4.99%
  • Plazos: Desde 12 hasta 60 meses

Conoce más de los préstamos personales de SEFCU.

Plataformas digitales con préstamos personales sin crédito en New York

A continuación los detalles de plataformas online que ofrecen préstamos personales sin crédito en New York:

Upstart

Por otra parte, hoy en día crecen más las entidades financieras en línea como Upstart, quien brinda diferentes servicios financieros. Entre ellos, préstamos personales sin crédito en New York, otorgados en 24 horas después de su solicitud. Además, permite hacer cambios en la fecha para pagar.

Datos de sus préstamos:

  • Préstamos: Desde $1,000 hasta $50,000
  • APR: Entre 5.34% y 29.99%
  • Plazos: Entre 36 y 60 meses

Conoce más de los préstamos personales de Upstart.

O simplemente ¡inicia tu cotización en línea ahora!

Stilt

Otra entidad en formato en línea que brinda los mejores préstamos personales sin crédito en New York, es  Stilt, una empresa que utiliza la tecnología para brindar servicios financieros principalmente a la comunidad de inmigrantes en diferentes estados del país, de manera rápida, ágil, cómoda y confiable.

Algo importante, es que no revisan el historial crediticio como un requisito para otorgar un préstamo, sino que analizan puntos como empleo actual, ingresos, gastos, el comportamiento financiero; así como la responsabilidad y disposición que tengas para pagar la deuda.

Características de sus préstamos:

  • Préstamos: $1,000 a $35,000
  • APR: 7.99% a 30%
  • Plazos: de 12 hasta 36 meses.

Solicita tu cotización de Stilt en línea

¿Es necesario tener un buen puntaje de crédito?

Si bien, existen entidades que brindan préstamos personales sin crédito en New York y en otros estados, tener un buen puntaje de crédito hará menos complicado el hecho de conseguir diferentes servicios en las compañías financieras. Así también, te dará mejores beneficios como tasas de interés más asequibles o cuotas más bajas.

¿Cómo hacer para subir mi credit score?

Estas son algunas opciones para subir el crédito: 

  • Las tarjetas de crédito aseguradas
  • Solicitar un “builder loan” o préstamo de construcción
  • Asociar un tercero como usuario legal
  • Declarar a las agencias de créditos los pagos del alquiler

Más información en: Aprende cómo hacer crédito por primera vez en USA.

¿Cómo subir o mantener el puntaje de crédito?

Acá algunos tips para subir el crédito en Estados Unidos:

 

  • Declarar tus ingresos al IRS
  • Obtén crédito lo antes posible
  • Paga tus deudas a tiempo
  • Revisa y monitorea con frecuencia tu historial de crédito

No olvides leer: Mejores tarjetas de crédito para personas sin crédito.

En conclusión

Definitivamente se pueden encontrar lugares a los que podemos acudir para solicitar préstamos personales sin crédito en New York, sin embargo, debes tener como objetivo crear tu historial de crédito por su valor e importancia al momento de necesitar de los servicios que prestan las empresas financieras.

Debes ser consciente de que tu puntaje crediticio no será algo que se cree y suba de un día a otro, al contrario, debes trabajar en él como mínimo 2 años para generar una actividad crediticia, por lo tanto, si vas a tomar un préstamo a mediano a largo plazo no olvides ser responsable en todo sentido, ser puntual en los pagos y revisar tu historial cada cierto tiempo.

Y recuerda que en Súper Dinero, puedes comparar diferentes alternativas y recibir una adecuada asesoría en préstamos personales u otros aspectos financieros.

No dudes en buscar apoyo con uno de nuestros agentes para elegir siempre las mejores soluciones.

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!