(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Alternativas de préstamos personales sin crédito en Phoenix

febrero 24, 2022|
Préstamos personales sin crédito en Phoenix

¿Buscas opciones de préstamos personales sin crédito en Phoenix?

El puntaje de crédito se vuelve requisito obligatorio en la mayoría de entidades bancarias para demostrar que un prestatario es buen candidato para concederle un préstamo.

Préstamos personales sin crédito en Phoenix

Sin embargo, siempre hay una opción para todos, incluso si tienes un historial de crédito bajo, ya que, hay entidades que saben que también tienen necesidades financieras y buscan aportar a solventarlas.

Con esta alternativa se abre una oportunidad a los prestatarios que tienen un historial bajo en construcción. 

En este artículo, nos enfocaremos en conocer las mejores opciones que hay en el mercado de préstamos personales sin crédito en Phoenix, además de información adicional que complementará este tema.

¿Qué es un préstamo personal sin crédito?

Este es un tipo de préstamo otorgado por diferentes empresas bancarias y otras instituciones financieras, en el cual no requiere de verificación del puntaje de crédito como un requisito indispensable para obtener una cantidad de dinero que te ayude a cubrir algún gasto.

¿Dónde conseguir préstamos personales sin crédito en Phoenix

Sin embargo, si deseas aspirar a esta alternativa, debes saber que los préstamos personales sin crédito suelen alcanzar tasas de interés y tarifas altas, siendo esto el punto negativo de este tipo de préstamos.

Si estás o vives en Miami, te puede interesar revisar: Préstamos personales sin crédito Miami.

¿Cómo se obtiene un préstamo personal sin crédito en Phoenix?

En primer lugar, si buscas un préstamo personal en el mercado de Phoenix, donde no requieran un historial de crédito, debes buscar y revisar varias alternativas, ya que, no todas las opciones de este tipo de préstamos son iguales por sus términos y condiciones, o porque buscan dirigirse a un público específico. 

¿Qué es un préstamo personal sin crédito

Por ejemplo, hay opciones dirigidas a préstamos para el carro, para cubrir gastos médicos, educativos u otro tipo de necesidades específicas a cubrir; por eso, antes de solicitar un préstamo, es importante determinar el propósito del mismo.

Además, es importante comparar precios. Si encuentras una empresa que brinda préstamos personales sin crédito en Phoenix, es importante hacer una comparativa en cuanto a tarifas, intereses y disponibilidad de plazos para pagar, con el fin de elegir la mejor oferta.

En caso de necesitar ayuda en este proceso en Super Dinero, estamos siempre preparados para brindarte asesorías.  

Lee también: Cómo conseguir préstamos personales sin crédito

¿Dónde conseguir préstamos personales sin crédito en Phoenix?

Conseguir préstamos personales sin crédito puede resultar más complicado que un préstamo normal; sin embargo, cada vez son más las entidades financieras las que se suman a abrir opciones para las personas que apenas inician su puntaje crediticio.

De modo que, actualmente se pueden encontrar diferentes métodos para solicitar préstamos personales en Phoenix, entre las que se encuentran bancos tradicionales, credit union y plataformas digitales.

A continuación detallaremos alternativas que encontrarás en cada uno de los métodos:

Bancos que otorgan préstamos personales sin crédito en Phoenix

National Bank of Arizona

Para empezar, mencionamos a National Bank of Arizona, el cual se ha expandido para ser una institución financiera que ofrece diferentes servicios y productos adaptados a lo que buscan sus clientes, incluyendo opciones paea aquellos que no tienen un puntaje de crédito.

Entre los diferentes servicios de National Bank of Arizona, cuenta con préstamos personales garantizados, que no requieren revisión de crédito.

Características de los préstamos:

  • Préstamos: $500 a $25,000 
  • APR: Desde 5.40%
  • Plazos: hasta 60 meses

Consulta más información sobre los servicios de National Bank of Arizona. 

Credit Union que otorgan préstamos personales sin crédito en Phoenix

Arizona Federal Credit Union

Por otra parte, si necesitas financiar una compra que requiera una inversión mayor o consolidar una deuda, un préstamo personal de Arizona Federal puede ayudar a cubrir esas necesidades financieras. 

Ofrece tarifas competitivas y construcción de crédito.

Características de los préstamos:

  • Préstamos: a partir de $500
  • APR: Desde 7.75%
  • Plazos: Desde 36 a 60 meses

Conoce más de los servicios de Unión de Crédito Federal de Arizona.

Credit Union West 

De igual manera, Credit Union West, ofrece préstamos flexibles que se adaptan a diferentes necesidades y diferentes tipos de prestatarios ya sea que necesites comprar una casa nueva, buscar un carro o consolidar; además de tomar en cuenta si cuentan con préstamos personales sin historial de crédito.

Características del préstamo

  • Préstamos Desde $400 hasta $10,000
  • APR: Desde 6.74%
  • Plazos: Hasta 180 meses

Conoce más de los préstamos de Credit Union West. 

Sunwest Credit Union

La siguiente opción cuenta con préstamos asequibles para cubrir diferentes gastos; además no están garantizados, lo que significa que no tienes que asegurarlo con tu casa o carro y puedes solicitarlos en línea o en sucursales en físico. 

Asimismo, la puntuación de crédito no es un requisito para otorgar un monto.

En SunWest, analizan el historial de un prestatario para ver si el préstamo es adecuado. Pero, no temas aplicar porque también aceptan a personas sin crédito o con un puntaje bajo, para ser acreedor de un préstamo personal sin crédito en Phoenix.

Plataformas que otorgan préstamos personales sin crédito en Phoenix

OppLoans

Continuando con las alternativas, pero, esta vez digitales, Opp Loans, no realiza consultas de verificación de crédito con las principales agencias de Estados Unidos. En lugar de eso, está asociada con una oficina de crédito que no usa puntajes de crédito y no cambiará su puntaje FICO cuando proporciones tu historial crediticio.

A diferencia de otras entidades financieras que otorgan préstamos en función de un puntaje en específico, en el proceso de verificación de crédito de Opp Loans, se analiza la solvencia,  elegibilidad de un prestatario y capacidad de pago.

Características de los préstamos

  • Préstamos: $500 a $4,000 
  • APR: Desde 59% a 99%
  • Plazos: de 6 hasta 18 meses

Consulta más de OppLoans

Stilt

Para cerrar con este listado, mencionamos a Stilt, quienes ofrecen una variedad de préstamos a los ciudadanos nacionales y extranjeros con amplia cobertura en USA, sin importar su estatus migratorio.

Esto hace que Stilt sea una plataforma más conveniente para los inmigrantes.

Además, no basan sus requerimientos de préstamos en el historial crediticio, sino en analizar todos los puntos que llevan a tener responsabilidad financiera como tu empleo actual o el comportamiento financiero que tengas.

Características de sus préstamos:

  • Préstamos: $1,000 a $35,000
  • APR: 7.99% a 30%
  •  Plazos: de 12 hasta 36 meses.

Conoce más de Stilt.

Oportun

Por otra parte, Oportun, ofrece préstamos personales sin crédito en Phoenix, los cuales son accesibles, ajustados al presupuesto de cada persona y para diferentes circunstancias como viajes, reparación de coches, mejoras a una casa, facturas médicas, gastos inesperados, entre otros, sin requisito de verificación del historial crediticio de un prestatario.

Características de los préstamos

  • Préstamos de $300 a $10,000
  • APR: Hasta 36% 
  • Plazos: 12 a 48 meses

Consulta más información de Oportun aquí.

Para terminar… ¿Es seguro un préstamo personal sin crédito?

Para concluir, te decimos que adquirir un préstamo personal sin crédito en Phoenix o en cualquier otro estado en el que te encuentres no es malo, por el contrario, si pagas las tarifas de un préstamo a tiempo, puede tener un efecto positivo en tu puntaje, debido a que tu actividad crediticia va a comenzar a crecer.

Te compartimos algunas alternativas en Houston, en Miami o New York de préstamos sin crédito.

Sin embargo siempre existen riesgos, especialmente en las tarifas altas que puedes encontrar y es un punto en contra especialmente fuerte, si eres una persona con un historial bajo.

Educarse a sí mismo es la mejor manera de tomar la decisión, también buscar asesoría antes de tomar una elección.

En SuperDinero estamos para ayudarte. Contamos con una plataforma que te permite comparar + de 100 opciones en cuestión de minutos, teniendo en cuenta tu perfil y estatus migratorio; así como un equipo financiero que puede ayudarte a resolver todas tus dudas de manera gratuita.

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito con Visa o Mastercard y te gustaría saber las diferencias? Seguramente has visto en muchos comercios indicando que aceptan tarjetas con los logos de algunas empresas entre ellas: Visa, Mastercard, Amex o Dinners. Entonces, debes...

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!