888-425-2021 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Prestamos Personales

Prestamos Personales

Los prestamos personales pueden ser usados para varias diferentes situaciones económicas. El uso final del préstamo es determinado por la persona recibiendo dicho préstamo. Aunque hay muchos diferentes usos para prestamos, estas son las opciones mas populares para las cuales la mayoría de gente usa sus prestamos personales:

  • Consolidación De Deudas
  • Pago De Facturas
  • Emergencias Medicas
  • Compras y Viajes
  • Autos
  • Bodas
  • Emergencia Familiar

Los prestamos personales son de gran ayuda cuando hay facturas que pagar, eventos especiales, o emergencias. Aunque estos prestamos pueden ser muy útiles, también tienen que ser usados responsablemente ya que un préstamo sin pagar puede lastimar su record crediticio y oportunidades de recibir prestamos en el futuro.

Como Funciona Un Préstamo Personal

Los prestamos personales son instrumentos financieros en la que una persona (el prestamista) realiza un préstamo por una cantidad determinada de dinero a otra persona (el deudor) en la que el deudor, se compromete a pagar de regreso la cantidad original además de los intereses, y otros costos asociados con el préstamo en el tiempo o plazo definido de acuerdo a los términos establecidos para dicho préstamo.

Los términos del préstamo como el interés y plazo cambian de acuerdo a varios factores. Factores como la cantidad siendo solicitada, el historial de crédito de el deudor y otros factores afectan los términos del préstamo. Dependiendo a que tan calificada es la persona solicitando el crédito puede ser mas fácil o mas difícil conseguir prestamos con los términos adecuados.

Hay prestamos que revisan tu record crediticio para determinar tus términos de préstamo y hay otros préstamos los cuales no revisan crédito (especialmente financieras que ayudan a gente con mal crédito). Recuerda preguntarle a los prestamistas si revisaran tu crédito para saber si harán un “soft pull” ya que estos no dañan tu crédito o un “hard pull” los cuales si pueden bajar tu puntaje crediticio.

Como Pedir Un Préstamo Personal

Los prestamos personales han existido desde los principios de nuestra sociedad, pero con el tiempo han ido evolucionando. La función siempre es la misma, pero la manera de recibir y pedir prestamos ha cambiado mucho con los años. Históricamente, los prestamos se reciben al ir a una institución en persona presentar sus datos y esperar que un agente revise su aplicación. Aunque todavía existe este proceso, con la tecnología y el internet el proceso se ha facilitado enormemente.

Gracias a la tecnología pedir prestamos por internet tiene los siguientes beneficios:

  • El proceso de aplicación puede ser completada de la comodidad de tu casa y en tu propio tiempo.
  • El proceso de aprobación toma menos tiempo (en internet la respuesta de préstamo es instantánea).
  • El deposito de fondos es mas rápido (Tan rápido como 24 horas) y directo a tu cuenta bancaria.
  • Con la habilidad de comparar más prestamistas en linea puedes encontrar mejores términos de préstamo.
  • Aplicar a un préstamo en linea con un sistema encriptado es más seguro que aplicar en una oficina donde alguien se puede quedar con tu información sin que tu sepas.

Si deseas pedir un préstamo personal los expertos de SuperDinero te puede llenar gratuitamente. Haz click aquí para leer más al respecto: http://hola.superdinero.org/prestamos

Prestamos Personales De Acuerdo a Tu Historial Crediticio

Hay varios diferentes tipos de prestamos para las diferentes necesidades económicas que se presentan en nuestra sociedad financiera. Aunque conseguir prestamos sea más fácil para gente con buen record crediticio, también hay muchas opciones para la gente con mal crédito o que solo necesita un préstamo a corto plazo dado alguna emergencia. Hemos creado una lista de los diferentes posibles términos de prestamos personales de acuerdo a tu historial crediticio y más información en como puedes aplicar.

  1. Excelente Crédito: Una puntuación crediticia de 670-850 es considerada como excelente crédito. Al tener un excelente crédito aplicas a los mejores términos de préstamo disponibles en Estados Unidos. Puedes aplicar a prestamos personales hasta $100,000 con intereses comenzando en 4.99% y un plazo de repago de 12-84 meses. Aplica a prestamos para gente con excelente crédito.
  2. Buen Crédito: Una puntuación crediticia de 580-669 es considerada como un buen crédito. Al tener buen crédito todavía calificas a buenos términos de préstamo, lo que cambia es el monto al que calificas y los intereses que tendrías que pagar. Puedes aplicar a prestamos personales hasta $50,000 con intereses comenzando en 9.99% y un plazo de repago de 12-84 meses. También puedes intentar aplicar a mayores cantidades pero este es un estimado de lo que creemos que calificarías de acuerdo a este record crediticio. Aplica a prestamos para gente con buen crédito.
  3. Mal Crédito: Una puntuación crediticia de 350-579 es considerada como un mal crédito. Al tener un mal crédito es más difícil conseguir un préstamo con buenos términos o un préstamo del todo. Conseguir un préstamo con mal crédito es mas difícil ya que eres visto como un “mayor riesgo” para los prestamistas (lee más acerca de prestamos para gente con mal crédito) pero igual es posible conseguir un préstamo. Puedes aplicar a prestamos personales hasta $5,000 con intereses comenzando en 19.99% y un plazo de repago de 2 semanas a 24 meses. También puedes intentar aplicar a mayores cantidades pero este es un estimado de lo que creemos que calificarías de acuerdo a este record crediticio. Aplica a prestamos para gente con mal crédito.

Prestamos Personales