(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

10 lugares para conseguir préstamos rápidos en Los Ángeles, California

febrero 23, 2022|
prestamos rapidos los angeles ca

Si eres una persona hispanohablante y estás buscando las mejores alternativas de préstamos rápido los Ángeles CA, entonces, te encuentras en el sitio indicado.

Los Ángeles de California se considera como una de las ciudades más pobladas por latinoamericanos en Estados Unidos, contando con un total aproximado de 13 millones de habitantes en su área metropolitana, de la cual el 45.2% son latinos, según información de Oficina del Censo de USA.  

consigue prestamos rápidos en Los Ángeles California con Superdinero

Además, esta ciudad es muy popular en el mundo, por tener al icono de la industria cinematográfica Hollywood, en donde han creado un sinfín de películas, que transmiten mensajes culturales o solo de entretenimiento para el público, convirtiéndose en paraíso para aquellos que aman este arte (el cine). 

Sin duda alguna, esta ciudad es una excelente opción de vivir para los latinoamericanos, pero eso no quita que puedas enfrentarte por una emergencia financiera o deseas saldar todas tus deudas.

Si te encuentras en esta situación, estás en el lugar indicado, ya que te hablaremos sobre las mejores opciones de préstamos rápido Los Ángeles CA. 

Muchos o todos los productos mencionados pueden compensarnos. Sin embargo, esto no influencia la evaluación editorial de los mismos. Conoce más sobre cómo ganamos dinero.

Los mejores 10 lugares de préstamos rápido Los Ángeles CA

Los préstamos rápidos también conocidos como préstamos instantáneos,  te permiten conseguir dinero sin mucha documentación. Es decir: fácil y rápido.

prestamos rápidos Los Ángeles CA

Por esta razón, te presentamos los mejores 9 lugares de préstamos rápido Los Ángeles CA:

Súper Dinero

Por supuesto que la primera y mejor alternativa para encontrar préstamos rápido en Los Ángeles CA es Súper Dinero. 

Somos una compañía que trabaja de manera online en función de la comunidad hispanohablante, con el propósito de brindarte información financiera útil. 

Asimismo, contamos con más de 100 opciones de préstamos y asesoría profesional gratuita que te permite comparar y elegir en cuestión de minutos.

Los préstamos instantáneos que ofrecemos son de los afiliados que trabajan con nosotros, de los cuales encontrarás tasas de interés desde 3.49% con créditos de hasta $100,000.00 dólares. 

Características de los préstamos rápidos en Superdinero: 

Monto: hasta $100,000.00 dólares.

Plazo: hasta 48 meses.

Interés: con una tasa mínima de 3.49%.

Visita Súper Dinero y compara varias de las opciones mencionadas en este artículo y muchas más, para elegir la mejor a través de nuestra asesoría gratuita.

Apoyo Financiero

De igual manera, una opción que te puede interesar es Apoyo Financiero, una entidad financiera que cuenta con más de 10 años de experiencia en brindar préstamos rápidos a las personas de los Ángeles, California, ofreciendo cuotas y tasas fijas durante la vida del crédito. 

Además, te proporcionan una APP en tu móvil 24/7 para cancelar tus cuotas a tiempo y desde la comodidad del lugar donde te encuentres. 

Características: 

Monto: desde $750.00 hasta $15,000.00 dólares.

Plazo: hasta 48 meses.

Interés: Máximo del 35% (varía del puntaje crediticio).

Avant

Empresa tecnológica que nace en el año 2012, con el objetivo de ayudar a solucionar problemas económicos que enfrentan las personas día a día. Avant se encarga de otorgar préstamos rápidos Los Ángeles CA, a través de su sitio web, es decir, es prestamista en línea.

Características: 

Monto: desde $2,000 a $35,000.00 dólares. 

Plazos: 24 a 36 meses.

Intereses: 9.95% a 35.99% APR.

Onemain Financial

Es una compañía de préstamos que tiene más de 100 años operando en el país, ofrece tasas de intereses fijas y permiten créditos a personas con mal historial crediticio. 

Monto: desde $1,500.00 hasta $20,000.00 dólares.

Plazo: de 24 a 60 meses.

Intereses: desde 18% hasta 35.99% APR.

Revisa Onemain Financial una opción que te puede interesar para conseguir un préstamo rápido Los Ángeles CA o llama al 47708-1013 para mayor información.

Oportun

Una empresa financiera que ofrece préstamos instantáneos a los ciudadanos de los Ángeles, así como de otras ciudades y estados del país, a pesar de poseer un mal o bajo puntaje de crédito.

Asimismo, Oportun te permite obtener sus préstamos, solo presentando el Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) o pasaporte. 

Características: 

Monto: $300.00 hasta $10,000.00 dólares.

Plazo: 6-46 meses.

Intereses: 20% hasta 66%.

Los Angeles Federal Credit Union

Es una entidad financiera que proporciona préstamos diversidad de préstamos para ayudar a las personas a reparar sus créditos o por una emergencia que les sucedió.

Los préstamos rápidos que ofrece a las personas Los Ángeles Federal Credit Union son los siguientes: 

  • Préstamos por certificado de acciones.
  • Crédito personaline (rotativo),
  • Préstamos para computadoras. 
  • Créditos con garantía de ahorro y sin garantía. 

Características: 

Monto: hasta $50,000.00 dólares.

Plazo: un máximo de 60 meses.

Intereses: 12% APR.

Check Into Cash

Si tienes un gasto de emergencia y necesitas conseguir un préstamo rápido Check Into Cash es para ti. 

Por otra parte, la documentación que exige es mínima y es la siguiente: 

  • Tener 21 años de edad.
  • Comprobar que tienes una fuente de ingreso.
  • Residir en Estados Unidos.

Características: 

Montos: de $100.00 a 3,00.00 dólares.

Plazo: hasta 12 meses.

Intereses: varía según el Estado.

Puedes comunicarte con ellos al +1 323-294-4532 o visita su sucursal en 3829 South, Los Ángeles, CA 90008, Estados Unidos.

Sofi

Compañía que nace en el 2011 con la misión de ayudar al ex alumno de la comunidad de Stanford a lograr una vida plena financiera.

Social Finance para el año 2015, empezó a admitir personas ajenas a la Universidad a acceder a sus préstamos y otros servicios.

Características: 

Montos: de $5,000.00 hasta $100,000.00 dólares.

Plazo: 24 a 72 meses.

Intereses: 5.99% al 18.72%.

Casas de empeño (Pawn Shop)

Una de las alternativas de préstamo rápido Los Ángeles CA, son negocios que brindan dinero en efectivo por el cambio de artículos como: joyas, muebles, electrodomésticos, entre otros. Además, dichos productos empeñados pueden ser vendidos por el prestamista, si no cancelan o reembolsan el crédito. 

La Asociación Nacional de Pawnbrok  informó, que estas casas de empeño suelen prestar un alrededor de $150.00 dólares y con una tasa promedio del 25%. 

¿Vives en Escondido, California? Mejores Préstamos de Dinero en Escondido -Ca.

Características: 

Monto: de $150.00 hasta $5 millones  dólares (depende de lo valioso que sea el artículo) 

Plazo: de 5  a 20 meses.

Interés: hasta  25%.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar una casa de empeño en USA?

Otra alternativa de préstamos rápidos en  Los Ángeles, California

Si estás buscando una manera rápida y sencilla para conseguir dinero en Los Ángeles California, los préstamos de día de pago y préstamos con título de carro, son una opción útil pero no recomendada por sus altas tasas de intereses que pueden presentar.

Los créditos de día de pago, te permiten adquirir pequeñas cantidades de dinero al instante para una emergencia financiera o cancelar una deuda, pero el precio de obtenerlo es demasiado alto, por las tasas de interés que manejan.

Por otra parte, los requisitos que solicitan los préstamos de día de pago son:

  • Residir en Estados Unidos.
  • ID Vigente.
  • Ingresos de $500.00 dólares.

Asimismo, los préstamos con título de carro, además de contar también con intereses demasiado altos y declarados como ilegales por varios estados, piden como garantía tu vehículo, para asegurar el pago de la deuda adquirida.

Sin embargo, son préstamos que son muy fáciles y rápidos de conseguir, de ahí, la mención.

¿Qué requisitos necesitas para obtener un préstamo rápido: Los Ángeles CA?

Los requisitos que se exigen para los préstamos rápidos en Los Ángeles CA son los siguientes: 

  • Ser mayor de edad. 
  • Comprobante de fuentes de ingresos. 
  • Datos personales: nombre completo, dirección entre otros.
  • Documento de SSN, ITIN o pasaporte.
  • Recibos de teléfono o luz. 

¿En qué situaciones debes conseguir un préstamo rápido Los Ángeles CA?

Conseguir un préstamo rápido o instantáneo te puede ayudar para las siguientes situaciones que estes viviendo en Los Ángeles, California: 

  • Emergencias familiares.
  • Consolidaciones de deudas.
  • Reparación de autos.
  • Cuentas pendientes, entre otras circunstancias. 

Consejos y recomendaciones para obtener un préstamo rápido Los Ángeles CA

  • Analiza, reflexiona e indaga sobre qué son los préstamos instantáneos y las diferentes instituciones financieras que lo proporcionan. 
  • Si decides optar por conseguir un préstamo rápido, no te quedes con la primera opción, compara mínimo 3 alternativas, investiga y entiende sobre su tasa de intereses, plazos, condiciones entre otro dato importante que propone el prestamista.
  • Revisa que el prestamista sea legal y cuente con buena reputación para no caer en estafas.
  • Busca asesoramiento con tu situación de emergencia financiera, es bueno que te guíen expertos para tomar decisiones asertivas y así, no caer en sobreendeudamientos.

Como conclusión: 

Los préstamos rápidos Los Ángeles CA son una excelente alternativa si necesitas salir de una situación de emergencia. Eso sí, recuerda siempre ser cuidadoso y responsable a la hora de adquirir este tipo de crédito, ya que puede ser un arma de doble filo. 

Siempre ten presente el cancelar a tiempo tus cuotas para no endeudarte a causa de sus tasas de intereses. Esperamos que este artículo te haya ayudado.

Por otra parte, si deseas elegir entre distintas alternativas, como te mencionamos al principio del artículo, recuerda que puedes revisar + de 100 opciones de préstamos con Súper Dinero.

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!