¿Pensando en adquirir la tarjeta de crédito Home Depot?
¿Estás por iniciar un proyecto de construcción y no tienes el suficiente capital para arrancar? ¿Deseas hacer modificaciones a tu hogar pero no tienes dinero para comprar todo lo que buscas?
Quédate, porque te vamos a contar todo sobre cómo aplicar a la tarjeta de crédito de Depot, así como sus beneficios y las tarjetas que ofrece esta entidad.
¿Qué es la tarjeta de crédito Home Depot?
La tarjeta de crédito Home Depot, es una tarjeta que pertenece a la empresa minorista estadounidense The Home Depot y sirve para realizar compras referidas al hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción.
Con el principal beneficio, de que vas a poder encontrar descuentos en productos y servicios específicos dentro de la tienda.
¿Cuántas tarjetas de crédito de Home Depot existen?
Son muchas las empresas que se suman a tener su propia tarjeta de crédito, y Home Depot no es una excepción.
En la actualidad, ofrece 3 diferentes tipos de tarjetas, junto con diferentes beneficios.
¿Qué tarjeta Home Depot te conviene tener? te las reseñamos a continuación:
Tarjeta de crédito Home Depot Project Loan
Características:
- APR: 7,99% Fijo
- Cuota Anual: No incluye un cargo anual
- Puntaje de Crédito Requerido: menos de 600 puntos
La tarjeta de crédito Home Depot Project Loan es una tarjeta adecuada para aquellos que buscan financiar proyectos de mejoras para hogares grandes y en curso. Sus montos van desde $2.500 a $55.000.
- No hay cuota inicial.
- Plazo largo de pagar de hasta 7 años sin penalidad.
- Permite tener co-aplicantes.
- Solo puede usarse en tiendas Home Depot.
- No tiene recompensas usuales como devoluciones, dinero, millas, etc.
- Tienes 6 meses para usar el crédito, en caso no usarse en este tiempo, debes comunicarte a servicio al cliente para que te indiquen como alargar el tiempo de uso del crédito.
Home Depot Business Pro Xtra Credit Card
Características:
- APR: 21.99 % (pero 15 % si la dirección de facturación está en GA o NC al abrir la cuenta).
- Cuota Anual: No incluye un cargo anual.
Esta tarjeta es para profesionales de comercio, compra de materiales y seguimiento de compras de un equipo.
- Emite tarjetas para tus empleados
- Devolución de productos por hasta un año
- Acceso a estados de cuenta detallados.
- APR elevada.
Ofertas y beneficios de tener la tarjeta de crédito Home Depot
Ahora que ya te contamos cuáles son las opciones que ofrece la tarjeta de crédito Home Depot, te vamos a contar todos los beneficios a los que vas a acceder a por aplicar para tarjeta de crédito Home Depot.
- Úsala en todos los locales Home Depot y gana puntos.
- Recibe un 3% de regreso dólares en compras realizadas en The Home Depot.
- Autoriza pagos con tu firma electrónica.
- Paga hasta 6 meses sin intereses en todas tus compras en The Home Depot.
También te puede interesar: Tarjeta de Wisely: ¿Cómo obtenerla y activarla?
Cómo aplicar para una tarjeta de crédito de Home Depot
Como pudiste ver, la tarjeta de crédito de Home Depot es buena opción a la hora de encontrar formas de financiar tu proyecto de construcción o de iniciar remodelaciones en tu casa ya que puedes obtener gran cantidad de beneficios en las tiendas The Home Depot a la hora de usarla, sin embargo,quizá te estés preguntando ¿Cómo aplicar para una tarjeta de Home Depot?, sigue este paso a paso para solicitarla:
- Visita la página de solicitud de Home Depot o dirígete a una tienda y solicita el formulario en la oficina de Servicio al Cliente.
- Ingresa tus datos e información de contacto.
- Si solicitas tu tarjeta en un local The Home Depot, no olvides tener a mano tu identificación personal con foto y prueba de ingresos o situación laboral.
Luego de que hayas llenado el formulario para aplicar para tarjeta de crédito Home Depot, te van a indicar si eres aprobado o no en minutos. En caso de ser aprobada la tarjeta, te indicarán los detalles de tu cuenta y el plazo en el que vas a recibir tu tarjeta.
Requisitos para solicitar esta tarjeta de crédito
Ahora que ya sabes cómo aplicar para tarjeta de crédito Home Depot, te contamos que hay algunos requisitos que aún se deben cumplir para optar a esta tarjeta, entre ello se incluye
- Tener dirección postal válida en Estados Unidos.
- Ser mayor de edad (+18).
- Tener número de seguro social.
- Tener una fuente de ingresos verificable.
Requisitos para aplicar si tienes una empresa:
Si eres empresa y deseas adquirir una tarjeta de crédito comercial en The Home Depot, debes ser funcionario autorizado de la entidad comercial que va a enviar la solicitud.
Para la aplicación, los beneficiarios reales son personas que permanecen directa o indirectamente en la empresa a un nivel de propiedad de 25% o más. Si un fideicomiso es dueño del 25% o más, ingrese la información del fideicomiso como propietario.
Para aplicar, vas a tener que llenar un formulario con los siguientes datos:
- Nombre legal del negocio y nombre DBA (Doing Business As).
- Dirección Comercial y ubicación.
- Número de teléfono laboral.
- Brindar datos de contacto de facturación, como contacto y dirección.
- Ingresa la información de tipo de organización, identificación fiscal,así como información detallada de la empresa. (Fecha de inicio de comercio, Número de empleados, entre otros).
En muchos casos, proporcionar una persona avalista, puede aumentar las posibilidades de aprobación y se recomienda si tiene una empresa joven o pequeña.
Si cumples con todos estos requisitos, vas a poder solicitar alguna de las tarjetas de crédito anteriormente nombradas. Recuerda que se puede solicitar por correo, internet o tienda física.
¿Cómo pagar la tarjeta de Home Depot?
Ya sabes cómo aplicar para una tarjeta de Home Depot, e incluso si ya la tienes, posiblemente tengas la duda de, ¿cómo pagar la tarjeta de crédito Home Depot?, puedes realizar los pagos en la sucursal, por teléfono o a través del sitio web:
- Pago por teléfono: Para poder realizar el pago por este medio, solo debes llamar a +1-866-875-5489, allí, un asesor de servicio al cliente te va a guiar en el proceso.
- Pago en línea: Esta es una de las opciones más convenientes al momento de realizar el pago de tu tarjeta debido a la facilidad que ofrece Home Depot, solo debes seguir estos pasos:
- Ingresa a la página de inicio de Home Depot y dirígete a la opción “Servicio de crédito”.
- Busca la opción “Tarjeta de crédito del consumidor” y haz clic en “Realizar pago”.
- Si es la primera vez que realizas un pago, debes realizar el registro de tu tarjeta, en la página de pago, busca la opción “Registre su tarjeta”.
- Ingresa el número de tarjeta , nombre tal como está en la tarjeta, código de seguridad y los últimos cuatro dígitos del número de seguro social y haz clic en la opción “Verificar”.
- Ahora que ya está registrada tu tarjeta, puedes entrar en la sección “Home Depot Pague Mi Factura”, luego, inicia sesión con tu id de usuario y contraseña y listo, la página te indicará un formulario para completar el pago.
¿Para quién es ideal una tarjeta de crédito de Home Depot?
Como pudiste ver anteriormente, la tarjeta Home Depot es una buena opción que vas a poder usar de forma personal o comercial si tienes una empresa y necesitas compras de material de construcción.
En este caso, los constantes descuentos y facilidades de pago, van a ser un gran aliado para ti. Con esta tarjeta vas a poder hacer compras en cualquier tienda Home Depot ubicada en cualquiera de estos países:
- Estados Unidos.
- Puerto Rico.
- Guam.
- Islas Vírgenes Estadounidenses.
- Canadá.
- México.
- Bahamas.
- Samoa Estadounidense.
Como verás, no es difícil conseguir una tarjeta Home Depot, el proceso de aprobación va a ser basado en tu capacidad de pagar, así como en tus deudas, y tu puntaje de crédito e historial crediticio.
Comparte esta noticia
0 comentarios