Tarjeta de crédito Opensky Secured Visa| Sin verificación de crédito

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 16/02/2024

Tarjeta de crédito Opensky

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

No fue un error en el título, la tarjeta de crédito OpenSky NO requiere verificación de crédito. Pero, ¿qué quiere decir esto?

OpenSky Secured Visa es una de las alternativas más viables si tu plan es conseguir una tarjeta de crédito de fácil aprobación. Principalmente, porque para acceder a ella no es necesario contar con un buen puntaje de crédito; esto la convierte en una excelente opción para las personas que estén en reparación de crédito o que directamente deseen comenzar a construir su puntaje desde cero.

Te preguntarás, ¿cómo obtener la tarjeta de crédito OpenSky? ¡Aquí te contamos este y otros detalles!

Características de la tarjeta OpenSky

Tarjeta de crédito Opensky visa

Por supuesto, la característica más destacable de la tarjeta de crédito OpenSky es que es una tarjeta sin verificación de crédito.

Esto hace que su proceso de aprobación sea más sencillo y rápido.

Pero además, tiene otras características importantes que debes conocer:

Teniendo esto claro, debes saber que en la actualidad Visa y Mastercard son las franquicias más usadas en todo el mundo, ya que cuentan con el mayor número de plásticos y transacciones realizadas. Pero ¿cuál es mejor? ¿Cuál te conviene elegir? 

Quédate, porque en este post te vamos a responder todas las preguntas sobre cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard. 

1. Tarifa anual moderada

La tarifa anual de la tarjeta de crédito de OpenSky no está por debajo o por encima de otras tarjetas de crédito; de hecho, está dentro del promedio: $35.

Objetivamente, hay otras tarjetas de crédito en el mercado que tienen tarifas anuales más bajas o que no tienen. Sin embargo, casi todas requieren de verificación de crédito.

2. Depósito mínimo razonable

El depósito mínimo de la tarjeta OpenSky funciona como garantía. Entonces, puede ser tan bajo como $300 o tan alto como $3.000. Esto dependerá de la capacidad económica del solicitante.

Esta flexibilidad respecto al depósito mínimo hace que la aprobación sea bastante más rápida y posible.

Beneficios

La tarjeta de crédito OpenSky no tiene beneficios extraordinarios que vayan mucho más allá de los beneficios que tienen otras tarjetas de crédito.

Más allá de que no requiere verificación de crédito, los otros beneficios que ofrece son:

 

  • Protección contra fraude.
  • Cobertura para accidentes de vehículos rentados.
  • Asistencia en carretera para autos propios o rentados.

APR

Respecto al APR, la tasa promedio de la tarjeta de crédito OpenSky es de 17,39%. Bastante promedio entre las tarjetas de crédito de este tipo.

Sin duda, puedes encontrar tarjetas de crédito con APR más bajo, pero seguramente tendrás que someterte a una verificación de crédito para conseguir su aprobación.

Penalizaciones y cargos adicionales

La tarjeta de crédito OpenSky sí tiene en cuenta algunas penalizaciones y gastos adicionales. Sin embargo, los montos también están dentro del promedio:

  • Cash advance: 5%-6% del total.
  • Transacciones en el extranjero: 3% de cada transacción en dólares estadounidenses.
  • Pago tardío: hasta $38.
  • Depósito devuelto: hasta $25.

En resumen:

Opensky tarjeta de crédito- Características

APR: 5,99 % a 24,99 %.
Cuota anual: $35.

Depósito reembolsable:

Tan bajo como $200 y hasta $3,000.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito OpenSky

Ahora bien, el funcionamiento de la tarjeta de crédito OpenSky es similar al de cualquier otra tarjeta de crédito de este tipo.

  • El solicitante debe realizar la aplicación a través de la página web.
  • Además, debe realizar el depósito mínimo que servirá de garantía.
  • Luego, podrá usar la tarjeta sin ningún problema.
Cómo funciona la tarjeta de crédito OpenSky

Al igual que con cualquier otra tarjeta, si los pagos de las cuotas se realizan puntualmente, el puntaje de crédito del cliente aumentará rápidamente y tendrá la oportunidad de acceder a productos financieros con mejores condiciones

Sobre esto último, la línea de crédito siempre será proporcional al depósito mínimo.

¿Para quién es ideal la tarjeta de crédito OpenSky?

Teniendo todo esto claro, podemos decir que la tarjeta de crédito OpenSky es perfecta para:

 

 

Porque, además, la tarjeta de crédito OpenSky no requiere que los solicitantes tengan ningún otro tipo de cuentas (como cuentas de ahorro o cuentas de cheques). Simplemente, requiere de un depósito de seguridad y una serie de requisitos que sirven de constancia para la aprobación de la tarjeta.

Para quién es ideal la tarjeta de crédito OpenSky

Requisitos de la tarjeta de crédito OpenSky

Un gran punto a favor de la tarjeta de crédito OpenSky es que también se le concede a las personas sin un número de seguro social. Esta característica la incluye en la competencia de las mejores tarjetas de crédito con ITIN.

Pero volviendo a los requisitos, esto es lo que debes tener a la mano para obtener la tarjeta de crédito OpenSky:

  • Social Security Number o ITIN number.
  • Dirección de residencia en los Estados Unidos.
  • Correo postal.
  • Monto específico del depósito de seguridad.
  • Método de pago.
  • Tener al menos 18 años de edad.

Además, tendrás que proporcionar información sobre tus ingresos anuales y gastos mensuales.

Ventajas y desventajas de la tarjeta de crédito OpenSky

Entonces, ¿cuáles son las consideraciones que debes tener al momento de solicitar esta tarjeta?

✅ Ventajas de la tarjeta de crédito OpenSky

No requieres de una cuenta bancaria. Ni una cuenta de ahorros, ni una cuenta de cheques. No es necesario que tengas ningún tipo de historial bancario.
No requiere de una verificación de crédito. Es decir, puedes aplicar y obtener esta tarjeta aunque tengas un crédito tan bajo como de 300 puntos o tan alto como 689.
Reporta mensualmente a los principales burós de crédito de Estados Unidos. OpenSky reporta directamente a los 3 principales burós de crédito de Estados Unidos (Equifax, Experian y Transunion), así que es una excelente opción si necesitas aumentar tu puntaje de crédito rápidamente.
El límite de tu crédito depende de ti. Como te comentamos antes, tu límite de crédito será directamente proporcional a tu depósito de seguridad. Es decir, tú puedes decidir el límite de tu crédito entre $300 y $3.000. 

 

❌ Desventajas de la tarjeta de crédito OpenSky

No puedes mejorar las condiciones de la tarjeta. Lamentablemente, no es posible que modifiques las condiciones de tu tarjeta con el tiempo o que la conviertas en una tarjeta de crédito no asegurada. 
Puedes ser rechazado. Aunque es una tarjeta que no requiere verificación de crédito, de cualquier manera se puede negar por otros factores de elegibilidad. 
No ofrece ninguna recompensa. Usualmente las tarjetas de crédito aseguradas ofrecen algún tipo de recompensa como puntos para viajes o cashback. En este caso, la tarjeta de crédito OpenSky no ofrece ninguno de estos beneficios.

¿La tarjeta de crédito OpenSky es buena?

En conclusión, sí es una buena opción en caso de que tu puntaje de crédito sea demasiado bajo.

Sin embargo, teniendo en cuenta las características que te mencionamos anteriormente, vale la pena que la compares con otras tarjetas de crédito para personas con mal crédito antes de solicitarla.

Pero si aún tienes dudas o necesitas ayuda para encontrar la tarjeta de crédito ideal para ti, ¡no te preocupes! Puedes solicitar una asesoría gratuita con nuestros especialistas y ellos te ayudarán a escoger la mejor tarjeta de crédito para ti. ¡Esperamos tu mensaje! 

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

5 / 5. Recuento de votos: 2

Comparte esta noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *