(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Top 5 -tarjetas de crédito de fácil aprobación en Estados Unidos

diciembre 6, 2021|
tarjetas de crédito de fácil aprobación en USA

Si eres una persona que busca obtener una tarjeta de crédito de fácil aprobación y no sabes mucha información sobre ellas, llegaste al lugar indicado. Si vives en Estados Unidos debes de conocer que, un buen historial crediticio es muy importante para que puedas prosperar financieramente.

Es por ello, que se han vuelto una herramienta valiosa para comenzar a establecer crédito en el país. 

CUÁLES SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO DE FÁCIL APROBACIÓN EN ESTADOS UNIDOS

Por otro lado, el conseguir una de estas puede ser algo difícil, porque las bancas no suelen otorgar líneas o tarjetas de créditos a individuos que no cuenten con una buena calificación crediticia o historial crediticio, pero no es una meta inalcanzable. 

En este artículo, te hablaremos de las características de las tarjetas de crédito de fácil aprobación y sobre las 5 mejores ofertas que hay actualmente, tomando en cuenta tu perfil financiero.

Si deseas conocer mayor información, continúa leyendo…

¿Qué es una tarjeta de crédito?

Primero que todo, debemos conocer que una tarjeta de crédito es un medio de retribución que autoriza una compra para luego cancelar el valor.

Se le dice: “de crédito” porque la suma de dinero que ocupas cuando adquieres un producto, corresponde a un préstamo que te otorga el banco.

Qué es una tarjeta de crédito

Asimismo, la entidad financiera te permite con la tarjeta de crédito una cantidad para que pagues tus bienes y servicios, luego el banco te hace llegar una notificación del valor de lo que adquiriste con la tasa de interés que te cobrarán. 

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de créditos?

La razón por la cual las personas buscan tarjetas de crédito de fácil aprobación son por las diferentes ventajas que estas poseen y aquí te mencionaremos unas: 

¿Cuáles son las ventajas de las tarjetas de créditos?

✅ Puedes conseguir un seguro de accidentes, médico o de vida.

✅ Acceder a un saldo superior a tu cuenta, todo de acuerdo a tus ingresos.

✅ Obtener beneficios en programas de redención de puntos.

✅ Descuentos con comercios aliados. 

✅ Así como respuestas favorables para otros productos con las entidades financieras, entre otras.

Sigue leyendo: ¿Cómo chequear mi crédito en los 3 Burós de USA?

Recomendaciones para realizar  una solicitud de una tarjeta de crédito.

Si eres nuevo en este ámbito financiero, aquí te daremos algunas recomendaciones para que tu solicitud sea exitosa:

  • Investigar y conocer tu puntaje de crédito: 

Lo más importante para conseguir de manera fácil y sencilla una tarjeta de crédito, es saber nuestra historia crediticia, es decir, nuestro puntaje de crédito, ya que si contamos con una mala calificación debemos mejorarla, pero si somos nuevos, podemos construir una excelente puntuación e historia en este ámbito. 

¿Dónde verifico sobre mi puntaje de crédito? Puedes verlo de manera gratuita en Credit Karma o Credit Sesame También, puedes verificar en Equifax o Experian , páginas que te permiten consultar una vez por año de manera gratuita. 

  • Verificar en los sitios web de los bancos sobre la precalificación o aprobaciones previas para tarjetas de crédito:

 Las entidades financieras cuentan con este recurso para conocer si serás un buen prestatario

Una ventaja de este asesoramiento, es que no afectará tu puntaje de crédito con una hard inquiry (investigación difícil) o revisión dura, en otras palabras, el banco no indagará minuciosamente el perfil financiero de la persona que hace esta consulta. Sí, deseas tener un resumen de tu puntaje puedes revisar este artículo

  • Comprueba en tu correo si posees un mensaje sobre una oferta de tarjeta de crédito:

muchas entidades bancarias tienen la costumbre de enviar correos electrónicos a los individuos para hablar de sus beneficios crediticios y adquirirlos. Pero si a ti, no te enviaron ningún correo, no te preocupes puedes entrar a Credit Cards para ver cuáles son las ofertas de tarjetas de créditos disponibles, y así, saber si hay una acorde a tus necesidades.

  • ¡Empieza por una tarjeta de crédito estudiantil!: 

el ser nuevo en este campo, se vuelve una gran ventaja, porque te permitirá crear un buen historial crediticio. 

En caso de que ya tengas algo de historial crediticio, pero hayas tenido malas prácticas financieras, es momento de cambiarlas y reparar tu puntaje con ayuda de las tarjetas de crédito de fidelización, aseguradas o con la adquisición de un préstamo en el que realices pagos puntuales, ya que te permitirá mejorar tu historial crediticio.

¿Cómo puedo saber si poseo un mal o buen crédito?

Estados Unidos define que una persona cuenta con un buen o mal crédito, a través de los puntos financieros que posee. Dichas puntuaciones son propuestas por 3 grandes agencias de crédito y son: Equifax, TransUnion y Experian, donde, la mayoría de los bancos, prestamistas y proveedores de servicios reportan a sus clientes sobre sus pagos y moras.

Estas compañías utilizan los datos en el puntaje de Fair Isaac Corporation (FICO) y definen los puntajes de la siguiente manera: 

Excepcional: 800 puntos para arriba, solo el 1% de los estadounidenses no se  atrasan en sus cuotas, garantizando la fácil aprobación de tarjeta de crédito en cualquier banco.

Muy bueno: 740 a 799 puntos, el 2% de población está en este rango, dándole ventajas de poder obtener mejores ofertas de tarjetas. 

Bueno: 670 a 739 puntos, un 8% de los individuos suelen atrasarse seriamente en sus pagos, siendo como un “riesgo aceptable” para los bancos. 

Regular: 580 a 696 puntos, Un promedio del 27% de la población se vuelven morosos, esto lo vuelve como un aspirante de alto riesgo.

Por debajo: 579 puntos para abajo, el 61% de las personas que viven en Estados Unidos, tienen pagos atrasados serios, haciendo que para los bancos sean clientes deficientes. Asimismo, si a la persona se le da un crédito con esta calificación, seguramente les solicitarán una garantía o depósito.

Lista de las tarjetas de crédito de fácil aprobación en Estados Unidos:

En este artículo te enseñamos cuales son las tarjetas de crédito de fácil aprobación, sus beneficios y que sea acorde a tu perfil financiero.

1.  Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa: 

 

Tarjeta de crédito de fácil aprobación- Tarjeta de crédito OpenSky Secured Visa

Se considera una de las más fáciles de obtener y de las mejores para almacenar puntos; además favorecerá tu puntaje crediticio de manera positiva, ya que al adquirirla podrás mejorarlo con tu comportamiento de pago. Otros beneficios de esta tarjeta:

  • No exigen comprobación de créditos o tarifa de activación.
  • Brinda reportes mensuales de los movimientos a los 3 principales burós de crédito del país.
  • Puedes obtener anticipos en efectivo del 17.39%. 

2. Tarjeta de Crédito Capital One Platinum: 

Tarjeta de Crédito Capital One Platinum

Si eres nuevo, esta es una de las mejores opciones para que inicies tu perfil crediticio e incrementar tu calificación al mismo tiempo. Las ventajas que posee esta son:

  • Tarifa anual del 0%.
  • Solo necesitas 580 puntos de crédito para su adquisición.
  • Probabilidad de obtener una línea de crédito más alta. 

3. Tarjeta de crédito Capital One Venture Reward: 

Tarjeta de crédito Capital One Venture Reward

Una buena opción, si andas en busca de una tarjeta de crédito que te brinde viajes o regalos por medio de millas de puntos. Asimismo, te contamos algunos beneficios que posee:

  • No tiene cuota anual por mantenimiento. 
  • En algunas ocasiones, su operación fuera del país es de 0%.
  • Plan de recompensa flexible.  
  • APR del 17.49 %.

4. Tarjeta de crédito Chase Freedom: 

Tarjeta de crédito Chase Freedom

Si eres estudiante que esperas para construir tu historia financiera con esta tarjeta crédito de fácil aprobación, que te permite acceder de forma indefinida y gratis al puntaje crediticio. Algunas de las ganancias con esta tarjeta es: 

  • Reembolso del 1%.
  • 0% de tarifa anuales.
  • Bono de bienvenida.

 

5. Tarjeta estudiantil Journey Student Rewards de Capital One:

Tarjeta estudiantil Journey Student Rewards de Capital One

Esta es una tarjeta de crédito factible de accesibilidad para los estudiantes, ya que su principal requisito es que estés estudiando. Esta ofrece reembolso en efectivo del 1%.

¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?

Estas tarjetas de crédito de fácil aprobación ayudan a regenerar el historial crediticio, así que si es malo, se vuelve una gran opción para ti.

Su principal peculiaridad es su garantía, ya que la persona que la solicita debe hacer un depósito de seguridad.

Gracias a este tipo de tarjetas, los individuos a futuro logran mejorar sus puntajes, porque son ellos mismos los que le proponen al banco la cantidad de dinero que desean ocupar en la tarjeta. Así que, si tu principal objetivo es mejorar las prácticas financieras, te recomendamos optar por esta alternativa

Te puede interesar: PUNTAJE DE CRÉDITO: Entiende Los 5 Factores Que Afectan Tú Puntaje y Obtén Tips Sobre Como Mejorarlo.

Conclusión: 

En conclusión, las tarjetas de créditos de fácil aprobación se han muy indispensables para la vida de las personas que residen en Estados Unidos, por ser las acreedoras de los buenos y malos historiales crediticios, son una herramienta que brinda grandes oportunidades financieras y necesarias para una vida próspera y exitosa.

Si buscas asesor[ia para elegir el mejor pr[estamo del mercado para latinos. Somos lo que est[as buscando. S[uper Dinero es una guía financiera gratuita para los latinos que residen en los Estados Unidos.Con nosotros dispones de más de 100 soluciones económicas para tu perfil financiero. Deseamos que tengas el éxito que tanto buscas en este país y por supuesto, somos una gran oportunidad para  ayudarte a cuidar tu bolsillo.

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!