(888) 839-7029 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Tarjetas De Credito En California: Compara Tarjetas Desde 0% + $300 Bono

Tarjetas de credito en California además de ayudarte a hacer pagos también te ayudan a establecer un récord crediticio e historial de pagos. California cuenta con 39.56 millones de personas y con un porcentaje de 38,63% hispanos de los cuales la mayoría no cuenta con ahorros. Por ello necesitan un apoyo económico de tarjetas de credito en California.

Pueden encontrarse muchos usos para una tarjeta de credito en california por eso te mostramos los usos más comunes:

  • Hacer crédito o mejorar historial crediticio.
  • Realizar pagos.
  • Pagar el balance de una tarjeta al solicitar una nueva.
  • Acumular puntos, millas y “cashback”.

Cada tarjeta de crédito puede cubrir diferentes tipos de necesidades por ello existen diferentes tipos de tarjetas, entre las cuales están:

  • Tarjetas para establecer o mejorar crédito.
  • Tarjetas para acumular millas de viaje y otros tipos de puntos.Tarjetas con interés limitado de 0% (perfectas para transferir balances).
  • Tarjetas que te regresan un % de tus gastos mensuales.

Tip Financiero: No descuides tus pagos de tarjeta de credito en California ya que, aunque sean de mucha ayuda, debes estar pendiente de tus pagos, al no pagar puedes causar daños en tu record crediticio y evitar que recibas financiamientos en el futuro. 

Como Funcionan Las Tarjetas De Credito en California.

 Los términos de tu tarjeta de credito en California, como el monto a usar y el interés dependerá de factores como tu historial de pago, tipo de tarjeta y record crediticio. Las tarjetas te brindan ciertas cantidades como pequeños préstamos que el banco te autoriza. Tienes que pagar las cantidades que utilices o pagarás intereses al banco del monto que no hayas pagado.

Verifica bien los términos antes de aceptar una tarjeta de crédito, para que te asegures estar conforme con lo montos y pagos. Para que ahorres más en tu tarjeta de crédito y hagas mejor administración de ella, te dejamos algunos consejos financieros 

  • Si usas más del monto aprobado puede haber un sobregiro en tu tarjeta que generará multas.
  • Siempre paga a tiempo aunque sean pequeñas cantidades, recuerda que no pagar a tiempo puede dañar tu crédito y tus intereses pueden subir.
  • Usar menos de tu límite crediticio ayuda a mejorar tu crédito (usa menos del 30% de tu límite total)

Como Aplicar A Una Tarjeta De Credito En California:

Antes de que la tecnología fuera tan avanzada tenías que ir personalmente a una agencia para obtener una tarjeta de crédito. Gracias a Superdinero y a los beneficios de los sitios web, puedes comparar ofertas en línea y encontrar diferentes opciones de tarjetas de crédito en california.

Te compartimos una lista de los diferentes beneficios de tarjetas de crédito:

  • El proceso para obtener una respuesta es cuestión de minutos
  • Al comparar el línea puedes encontrar desde 0% interés.
  • Llenar la aplicación es gratuita y puede ser en tu tiempo libre desde casa.

Podrás encontrar en nuestra plataforma de Superdinero mejores opciones de tarjetas. Donde podrías explorar opciones y solicitar que un experto de SuperDinero te pueda llamar: http://hola.superdinero.org/tarjetas

Tarjetas De Credito De Acuerdo A Tu Historial Crediticio:

Si bien sabemos que tendrás excelentes términos en las tarjetas de crédito si tienes buen crédito te traemos opciones de tarjetas para gente con mal crédito. Por ellos te mostramos algunos posibles términos de tarjetas de credito en California de acuerdo a tu historial crediticio:

  • Excelente Crédito: 670-850 con excelente crédito como este podrás imaginarte que las tarjetas más calificadas para ti son tarjetas Platinum, donde tendrás los intereses más bajos y otro términos como descuentos.
  • Buen Crédito: 620-670 Con un buen crédito las opciones de tarjetas para ti son las tarjetas Gold y Silver.  Donde puedes tener descuentos, intereses bajos y otro beneficios.
  • Crédito Regular: 580-620 siempre tendrás acceso a tarjetas como Gold y Silver. A diferencia de buen crédito puede cambiar el monto y pueden ser más alto el interés.
  • Mal Crédito: 580 o menos, quiza no tengas tantos beneficios pero será de mucha ayuda para realizar tus pagos puedes explorar opciones en tarjetas de crédito para gente con mal crédito. Además Superdineo cuenta con tarjetas con garantía pueden mejorar tu crédito y si vas al dia con tu pagos te cambian a una tarjeta de crédito que no requiera garantías.

Tarjetas De Crédito

Otros Recursos Para Tarjetas De Crédito:

Te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.