(888) 839-7029 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Tarjetas De Credito En Florida: Compara Tarjetas Desde 0% + $300 Bono

Tarjetas De Credito En Florida: Compara Tarjetas Desde 0% + $300 Bono

Florida cuenta 21.3 millones de personas y un porcentaje de 27,83% hispanos, de las cuales la mayoría de familias no tienen ahorros y se sostienen de tarjetas de crédito y préstamos personales. Si estas en busca de poseer tarjetas de credito en Florida, debes saber que, tener una tarjeta te ayuda a establecer un récord crediticio y que te servirá para recibir acceso a mejor financiamiento en el futuro (siempre y cuando pagues a tiempo).

Son muchos los usos de tarjetas de credito en Florida, ya que cuentan con muchos beneficios por ello te compartimos lo usos más comunes de tarjetas:

  • Acumular millas, puntos y “cashback”
  • Ayuda a consolidar deudas.
  • Transferir balances de otras tarjetas.
  • Te facilitar los pagos.
  • Restablecer historial crediticio.

Existen varias tarjetas de credito en Florida, para  diferentes necesidades que quieras cubrir con una tarjeta. Te compartimos algunas de las diferentes opciones de tarjetas de crédito:

  • Puedes cumular millas de viaje y otros puntos con una tarjeta de crédito.
  • Tarjetas para establecer o mejorar crédito.
  • Para pagos de deudas o transferir balances tarjetas con interés limitado de 0%.
  • Para ahorrar al máximo, tarjetas que te regresan un % de tus gastos mensuales.

Consejo Financiero: Si obtienes una tarjeta de credito en Florida, tienes que usarla con mucha responsabilidad ya que una tarjeta sin pagar puede lastimar tu record crediticio y oportunidades de recibir financiamiento en el futuro. 

Como Funcionan Las Tarjetas De Credito En Florida.

La tarjetas de crédito en Florida son tarjetas que te otorgan una cantidad de dinero cada mes, que es dada por el banco. A quien debes pagar al final de cada mes el monto total usado, de lo contrario el banco comenzará a cobrar un interés en el monto pasado sin pagar.

Cada tarjeta cuenta con un monto limite a usar que al igual que el interés dependerá de tu  record crediticio, historial de pago y tipo de tarjeta. Lee dos veces los términos de una tarjeta antes de aceptarla y asegúrate de seguir los siguientes consejos, para tener el máximo provecho a tu tarjeta de crédito en Florida y ahorrar en intereses:

  • Una opción para ahorrar en intereses es pagar el monto completo si es posible cada mes.
  • Al sobregirar tu tarjeta recibes multas, por ello nunca uses más de tu monto aprobado.
  •  Al no pagar a tiempo dañas tu puntaje crediticio y aumentas intereses, por eso siempre paga a tiempo.
  • Usa menos de tu límite crediticio ayuda a mejorar tu crédito, por lo tanto trata de usar menos del 30% de tu límite total.

Como Aplicar A Una Tarjeta de Credito en Florida.

Tiempo atrás tenías que ir al banco y llenar tu solicitud personalmente ya que no habían muchas opciones. Sabemos que así es difícil comparar opciones de tarjetas de crédito en Florida ya que te toman mucho tiempo. Pero a gracias a la tecnología y Superdinero puedes aplicar a tarjetas de crédito en línea fácilmente y en menos tiempo y con más beneficios como:

  • El proceso de aprobación no te tomará más de 5min.
  • Puedes aplicar desde la comodidad de tu casa o en tu tiempo libre gratuitamente. 
  • En línea puedes comparar más opciones y obtener mejores términos (desde 0% de interés).

Puedes explorar tarjetas de crédito en Florida en mejores opciones de tarjetas  Y puedes solicitar que un experto de SuperDinero te ayude gratuitamente: https://hola.superdinero.org/tarjetas

Tarjetas De Crédito De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

 Sabemos que es más fácil obtener buenos términos en tus tarjetas de credito en Florida teniendo un buen record crediticio, con intereses limitados de 0%. Sin embargo en Superdinero hay muchas opciones de tarjetas de crédito para gente con mal crédito que podrían ayudarte.

Te mostramos una lista creada por expertos en crédito de los posibles términos de tarjetas de crédito en Florida de acuerdo a tu historial crediticio y más detalles de cómo puedes aplicar:

  • Excelente Crédito: Con un crédito de 670 a 850 puedes obtener las mejores tarjetas de crédito entre ellas, tarjetas Platinum pero de seguro lo imaginabas puesto que tienes descuentos e intereses bajos y otro beneficios.
  • Buen Crédito: 620 a 670 Con este crédito puedes calificar para buenas tarjetas de crédito como las tarjetas Gold y Silver. Algunas de estas tarjetas tienen buenos beneficios como descuentos e intereses bajos.
  • Crédito Regular: Con un récord crediticio entre 580 a 620 puedes encontrar buenas tarjetas de crédito como las tarjetas Gold y Silver pero con un interés un poco más alto que la gente de mejor crédito.
  • Mal Crédito: 580 o menos, puedes calificar para tarjetas de crédito para gente con mal crédito. Tienes que saber que no tienen tantos beneficios y los intereses son un poco más altos sin embargo te pueden ayudar con tus pagos. Además hay disponible las tarjetas con garantia las que pueden ayudarte a mejorar tu crédito y si vas al dia con tus pagos te pueden ascender a una tarjeta de crédito que no requiera garantías.

Tarjetas De Crédito

Otros Recursos Para Tarjetas De Crédito:

Te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.