(888) 839-7029 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Tarjetas De Credito En Texas: Compara Tarjetas Desde 0% + $300 Bono

Tarjetas De Credito En Texas: Compara Tarjetas Desde 0% + $300 Bono

Tarjetas de credito en Texas es un apoyo económico para la mayoría de 28.7 millones de personas que viven en Texas ya que algunos de ellos no cuentan con ahorros. Las tarjetas no solo te ayudan a hacer pagos, también te ayudan a establecer un récord crediticio e historial de pagos. Si haces buen manejo de tarjetas pagando siempre a tiempo recibirás un mejor financiamiento en el futuro.

Sabemos que hay varios usos para tarjetas de crédito en Texas. Te compartimos una lista de los usos más comunes:

  • Establecer y mejorar historial crediticio.
  • Facilitar tus pagos.
  • Transferir balances de otras tarjetas.
  • Consolidar deudas.

Una tarjeta de crédito puede cubrir diferentes necesidades que se te presenten ya que hay diferentes tipos de tarjetas, algunas de ellas son:

  • Tarjetas para acumular millas de viaje y otros tipos de puntos.
  • Tarjetas para establecer o mejorar crédito.
  • Tarjetas con interés limitado de 0% (perfectas para transferir balances).
  • Tarjetas que te regresan un % de tus gastos mensuales.

Las tarjetas de crédito pueden ser de mucha ayuda, siempre y cuando las utilices con responsabilidad. Ya que si te descuidas de los pagos pueden evitar que recibas financiamientos en el futuro y hacer un gran daño en tu record crediticio. Por esa razón debes estar pendiente de pagar a tiempo.

Como Funcionan Las Tarjetas De Credito en Texas.

De las tarjetas de credito en Texas puedes obtener “mini préstamos” que el banco te da cada mes. De modo que al final del mes, tienes que pagar el monto usado o tendrás que pagar intereses al banco del monto que no hayas pagado. Los términos como el monto a usar y el interés dependerá de factores como tu record crediticio, historial de pago y tipo de tarjeta.

Recomendación de Superdinero: Revisa los términos antes de aceptar una tarjeta de crédito para que verifiques si estás de acuerdo con ellos. Te compartimos algunos consejos para administrar bien una tarjeta de credito y puedas ahorrar al máximo:

  • PAGA a tiempo, aunque sea el mínimo ya que, de lo contrario dañará tu crédito y tus intereses pueden subir
  • NUNCA uses más de tu monto aprobado ya que, al sobregirar tu tarjeta recibes multas.
  • USA menos del 30% de tu límite total ya que, al usar menos de tu límite crediticio ayuda a mejorar tu crédito.
  • PAGA el monto completo si es posible cada mes ya que, de esta manera no tienes que pagar intereses.

Como Aplicar A Una Tarjeta De Crédito En Texas:

En los tiempo de atrás para solicitar una tarjeta, tenias que hacer procesos largos e ir personalmente, sabemos que eso toma mucho tiempo. Hoy en día es más fácil que compares tus opciones de tarjetas de crédito en Texas, ya que gracias a la tecnología puedes encontrar diferentes opciones de tarjetas de crédito en la página web de Superdinero.

A continuación te mostramos los beneficios de tarjetas de crédito:

  • Podrás comparar más opciones en línea encontrando mejores términos desde 0% de interés.
  • Puedes aplicar gratuitamente y llenarla en tus tiempos libres desde tu casa.
  • Una vez enviada tu aplicación el proceso de aprobación es más rápid.

Puedes comparar opciones gratuitamente de tarjetas de crédito con las que trabajamos como  mejores opciones de tarjetas.  Los expertos de SuperDinero te pueden ayudar gratuitamente: https://hola.superdinero.org/tarjetas

Tarjetas De Acuerdo A Tu Historial Crediticio En Texas.

Las tarjetas de crédito para buen crédito son las que te ofrecen mejores términos como intereses limitados de 0%. Aunque también hay opciones de tarjetas para gente con mal crédito, por lo que hemos creado una lista de posibles términos de tarjetas de crédito de acuerdo a tu historial crediticio:

  • Excelente Crédito: Si cuentas con un puntaje de 670-850 no es nada nuevo que puedes calificar a tarjetas Platinum donde podrás tener mejor términos como descuentos e intereses más bajos.
  • Buen Crédito: Con un puntaje de 620-670  tienes opciones de tarjetas como las tarjetas Gold y Silver. Lo bueno de estas tarjetas es que tiene buenos beneficios. Ejemplo, descuentos e intereses bajos.
  • Crédito Regular: Puedes tener tarjetas como Gold y Silver con un puntaje de 580 a 620, la diferencia es el monto y el interés que seria un poco más alto que la gente de mejor crédito.
  • Mal Crédito: Si tienes 580 o menos  todavía puedes calificar para tarjetas de crédito para gente con mal crédito. Puede que no tienen tantos beneficios pero te pueden ayudar con tus pagos. También existe la opción de tarjetas con garantía que ayudarán a mejorar tu crédito y vas al día con tu pagos te promueven a una tarjeta de crédito que no requiera garantías.

Tarjetas De Crédito

Otros Recursos Para Tarjetas De Crédito:

Te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.