Mejores Tarjetas De Crédito Para Gente Con Mal Crédito 2021

enero 17, 2021|
Tarjetas De Crédito Para Gente Con Mal Crédito

Más del 30% de la población Americana tiene un puntaje menor de 600 lo cual es considerado por bancos como alguien con “mal crédito.” Así que si tu tienes mal crédito no estás solo. Al tener un mal record crediticio es más difícil es tarjetas de crédito, ya que los bancos te ven como un “mayor riesgo”. Lo bueno es que SuperDinero ha investigado y ha encontrado por ti la información de las mejores tarjetas de crédito para gente con mal crédito.

Las tarjetas de crédito para gente con mal crédito se dividen en 2 categorías principales:

  • Tarjetas de crédito aseguradas (o con garantía).
  • Tarjetas de crédito no aseguradas (sin garantía).

Dependiendo tu puntaje de crédito y el problema que esta afectando tu crédito en el primer lugar determinará que tipo de tarjeta es acertada para ti. Continúa leyendo este artículo para entender las ventajas y desventajas de estas tarjetas de crédito para gente con mal crédito.

Como Funcionan Las Tarjetas de Crédito Para Gente Con Mal Crédito

La mayor diferencia de la tarjetas de crédito para gente con mal crédito es que son de menores montos y de mayores intereses. En este artículo te presentaremos con diferentes opciones de las mejores tarjetas de crédito con garantía y tarjetas de crédito sin garantía al igual que sus respectivas ventajas y desventajas. Esta información te ayudará a entender mejor tus opciones y posibles términos de tarjetas de crédito para las que puedas que apliques.

A) Mejores Tarjetas De Crédito Aseguradas Para Gente Con Mal Crédito:

Una de las tarjetas de crédito para gente con mal crédito más comunes son las tarjetas de crédito con garantía (también conocidas como tarjetas aseguradas). Estas tarjetas son diferentes que las tarjetas de crédito normales ya que requieren un depósito el cual normalmente es reembolsable de tu parte para poder abrir la cuenta. Al hacer un deposito tienes mejores oportunidades de ser aceptado a estas tarjetas de crédito aunque tengas un mal record crediticio.

Este tipo de tarjetas son normalmente usadas para la gente con mal crédito o sin crédito pero que quieren mejorar o establecer su record crediticio, ya que estas tarjetas reportan tu historial de pago a los 3 burós de crédito. Al usar estas tarjetas responsablemente mejoraras tu puntaje crediticio. Al mejorar tu puntaje crediticio podrás calificar a mejores tarjetas de crédito (con y sin garantía) con intereses más bajos y a muchos otros tipos de préstamos a los cuales no calificarías al tener un bajo puntaje de crédito.

Ventajas:

  • Reporta tu historial de pago a los 3 burós de crédito para ayudarte a mejorar tu puntaje crediticio si pagas a tiempo.
  • Ayudan a la gente con mal crédito o sin crédito a poder acceder a una tarjeta de crédito.
  • Muchas tarjetas con garantía automáticamente revisaran tu cuenta después de tus primeros meses para ver si te pueden promoverte a una tarjeta de crédito sin garantía o si te pueden subir tu límite crediticio (sin necesidad de un depósito).
  • Algunas tarjetas cuentan con programas de “cash back” las cuales te devuelven un % del monto de tu compra en ciertas compras que califican.
  • Los depósitos que haces para abrir la tarjeta son reembolsables.
  • Aplicar es gratis.

Desventajas:

  • Estas tarjetas requieren un depósito reembolsable para otorgarte la tarjeta.
  • Bajos límites crediticios.
  • Acumulas intereses en los montos sin pagar (Al igual que con las tarjetas de crédito normales).
  • Algunas tarjetas de crédito con garantía tienen costos anuales (Intenta solo aplicar a tarjetas sin costos anuales para sacarle más provecho a tu dinero).

B) Mejores Tarjetas De Crédito No Aseguradas Para Gente Con Mal Crédito:

Las tarjetas de crédito para gente con mal crédito sin garantía son como las tarjetas de crédito normales que no requieren un depósito para poder abrirlas. Como no requieren un depósito son un poco más difíciles de calificar teniendo un mal crédito, pero no imposible. La mayor diferencia si tienes mal crédito es que los términos a los que aplicas son de menores montos y de intereses un poco más altos.

Aunque los términos no sean los mejores estas tarjetas igual pueden ser una buena opción ya que te dan acceso a una una línea de crédito (sin tener que hacer un depósito) aunque sea limitada. También estas tarjetas de crédito a veces tienen hasta menores intereses que los prestamos personales para gente con mal crédito.

Ventajas:

  • Con esta tarjeta no hay necesidad de hacer un depósito para poder recibir la tarjeta de crédito.
  • Puedes revisar si pre-calificas sin dañar tu puntaje crediticio.
  • Muchas tarjetas automáticamente monitorean tu cuenta todos los meses para ver si calificas a un aumento de tu límite crediticio.
  • Estas tarjetas de crédito son específicamente diseñadas para gente con mal crédito así que tienes mejores posibilidades de ser aprobado.
  • Aplicar es gratis.

Desventajas:

  • Bajos límites crediticios para comenzar.
  • Acumulas intereses en los montos sin pagar (Al igual que con otras tarjetas de crédito).
  • Algunas tarjetas de crédito sin garantía tienen costos anuales (Revisa los términos de la tarjeta para más información).
  • No dan los mejores términos para gente con mal crédito (normalmente 14.99%-24.99% de interés pero varía por tarjeta y costos anuales normalmente 0-$99 al año pero varía por tarjeta).
Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Llegar a un país nuevo y buscar oportunidades para mejorar la calidad de vida no es sencillo, pero las buenas noticias es que existen varias opciones de ayuda financiera para inmigrantes en USA. Se presentan muchos obstáculos para el desarrollo de un mejor nivel de...

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Llegar a un país nuevo y buscar oportunidades para mejorar la calidad de vida no es sencillo, pero las buenas noticias es que existen varias opciones de ayuda financiera para inmigrantes en USA. Se presentan muchos obstáculos para el desarrollo de un mejor nivel de...