Tarjetas de crédito para gente con mal crédito

Más del 30% de la población Americana tiene un puntaje menor de 600 lo cual es considerado por bancos como alguien con “mal crédito.” Así que si tu tienes mal crédito no estás solo. Al tener un mal record crediticio es más difícil es tarjetas de crédito, ya que los bancos te ven como un “mayor riesgo”. Lo bueno es que SuperDinero ha investigado y ha encontrado por ti la información de las mejores tarjetas de crédito para gente con mal crédito.

La mayor diferencia de la tarjetas de crédito para gente con mal crédito es que son de menores montos y de mayores intereses. En este artículo te presentaremos con diferentes opciones de las mejores tarjetas de crédito con garantía y tarjetas de crédito sin garantía al igual que sus respectivas ventajas y desventajas. Esta información te ayudará a entender mejor tus opciones y posibles términos de tarjetas de crédito para las que puedas que apliques.

SuperDinero le gusta ser transparente y honesto con sus lectores, por eso tratamos de ofrecerte solo opciones en las que confiamos y que se adhieran a nuestros estándares. Puedes leer nuestra divulgación publicitaria y términos de uso donde explicamos como escogemos las compañías que promovemos y como ganamos dinero al promocionar estos servicios en nuestra página.

A) Mejores Tarjetas De Crédito Con Garantía Para Gente Con Mal Crédito:

Una de las tarjetas de crédito para gente con mal crédito más comunes son las tarjetas de crédito con garantía. Estas tarjetas son diferentes que las tarjetas de crédito normales ya que requieren un depósito el cual normalmente es reembolsable de tu parte para poder abrir la cuenta. Al hacer un deposito tienes mejores oportunidades de ser aceptado a estas tarjetas de crédito aunque tengas un mal record crediticio.

Este tipo de tarjetas son normalmente usadas para la gente con mal crédito o sin crédito pero que quieren mejorar o establecer su record crediticio, ya que estas tarjetas reportan tu historial de pago a los 3 burós de crédito. Al usar estas tarjetas responsablemente mejoraras tu puntaje crediticio. Al mejorar tu puntaje crediticio podrás calificar a mejores tarjetas de crédito (con y sin garantía) con intereses más bajos y a muchos otros tipos de préstamos a los cuales no calificarías al tener un bajo puntaje de crédito.

Ventajas:

  • Reporta tu historial de pago a los 3 burós de crédito para ayudarte a mejorar tu puntaje crediticio si pagas a tiempo.
  • Ayudan a la gente con mal crédito o sin crédito a poder acceder a una tarjeta de crédito.
  • Muchas tarjetas con garantía automáticamente revisaran tu cuenta después de tus primeros meses para ver si te pueden promoverte a una tarjeta de crédito sin garantía o si te pueden subir tu límite crediticio (sin necesidad de un depósito).
  • Algunas tarjetas cuentan con programas de “cash back” las cuales te devuelven un % del monto de tu compra en ciertas compras que califican.
  • Los depósitos que haces para abrir la tarjeta son reembolsables.
  • Aplicar es gratis.

Desventajas:

  • Estas tarjetas requieren un depósito reembolsable para otorgarte la tarjeta.
  • Bajos límites crediticios.
  • Acumulas intereses en los montos sin pagar (Al igual que con las tarjetas de crédito normales).
  • Algunas tarjetas de crédito con garantía tienen costos anuales (Intenta solo aplicar a tarjetas sin costos anuales para sacarle más provecho a tu dinero).

B) Mejores Tarjetas De Crédito Sin Garantía Para Gente Con Mal Crédito:

Las tarjetas de crédito para gente con mal crédito sin garantía son como las tarjetas de crédito normales que no requieren un depósito para poder abrirlas. Como no requieren un depósito son un poco más difíciles de calificar teniendo un mal crédito, pero no imposible. La mayor diferencia si tienes mal crédito es que los términos a los que aplicas son de menores montos y de intereses un poco más altos.

Aunque los términos no sean los mejores estas tarjetas igual pueden ser una buena opción ya que te dan acceso a una una línea de crédito (sin tener que hacer un depósito) aunque sea limitada. También estas tarjetas de crédito a veces tienen hasta menores intereses que los prestamos personales para gente con mal crédito.

Ventajas:

  • Con esta tarjeta no hay necesidad de hacer un depósito para poder recibir la tarjeta de crédito.
  • Puedes revisar si pre-calificas sin dañar tu puntaje crediticio.
  • Muchas tarjetas automáticamente monitorean tu cuenta todos los meses para ver si calificas a un aumento de tu límite crediticio.
  • Estas tarjetas de crédito son específicamente diseñadas para gente con mal crédito así que tienes mejores posibilidades de ser aprobado.
  • Aplicar es gratis.

Desventajas:

  • Bajos límites crediticios para comenzar.
  • Acumulas intereses en los montos sin pagar (Al igual que con otras tarjetas de crédito).
  • Algunas tarjetas de crédito sin garantía tienen costos anuales (Revisa los términos de la tarjeta para más información).
  • No dan los mejores términos para gente con mal crédito (normalmente 14.99%-24.99% de interés pero varía por tarjeta y costos anuales normalmente 0-$99 al año pero varía por tarjeta).

"El contenido editorial en esta página no esta proporcionada por ninguna de las compañías mencionadas, no ha sido revisado, aprobado ni endosado por ninguna de estas entidades. Opiniones expresadas en este articulo son únicamente del autor".