Tarjetas De Crédito

TARJETAS DE CRÉDITO:

Mejores opciones de tarjetas de crédito desde 0%, para recolectar puntos, establecer y mejorar crédito.

Cerca del 61% de la población Americana no tiene ahorros por lo cual la mayoría de familias se apoyan en el uso de tarjetas de crédito y préstamos personales. Tener tarjetas de crédito no solo es una conveniencia al pagar, pero también te ayuda a establecer un récord crediticio e historial de pagos que te servirá para recibir acceso a mejor financiamiento (siempre y cuando pagues a tiempo) en el futuro.

El uso de tarjetas de crédito continúa creciendo en popularidad y estos son los usos más comunes:

  • Facilitar pagos.
  • Establecer y mejorar historial crediticio.
  • Recolectar puntos, millas y “cashback”.
  • Transferir balances de otras tarjetas.
  • Consolidar deudas.

Hay varios diferentes tipos de tarjetas para las diferentes necesidades económicas que puedas tener. Estas son algunas de las diferentes opciones de tarjetas:

  • Tarjetas que te regresan un % de tus gastos mensuales.
  • Tarjetas para acumular millas de viaje y otros tipos de puntos.
  • Tarjetas para establecer o mejorar crédito.Tarjetas con interés limitado de 0% (perfectas para transferir balances).

Estas tarjetas pueden ser muy útiles, pero tienen que ser usadas con responsabilidad ya que una tarjeta sin pagar puede lastimar tu record crediticio y oportunidades de recibir financiamiento en el futuro.

Compara con SuperDinero tarjetas de crédito desde APR:

0%

Compara con SuperDinero opciones de tarjetas de crédito con montos hasta:

$25,000

# de opciones para manejo de deudas en la red de SuperDinero:

15+

Los requisitos para poder aplicar a las tarjetas de crédito con las que trabaja la red financiera de SuperDinero son los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Tener un ingreso verificable dentro de USA.
  • Tener un SSN o ITIN (si no tienes ninguno de estos 2 puedes revisar nuestro artículo de préstamos sin seguro social).
  • Ser residente, ciudadano o tener una visa H1-B, L-1, O-1, E-1, TN, F1, J1 y otras (no se aceptan visas de turistas)

¿Cómo Funcionan las Tarjetas de Crédito?

Las tarjetas de crédito son como un “mini préstamo” que el banco te otorga cada mes. Al final de cada mes tienes que pagar el monto total usado o el banco comenzará a cobrarte un interés en el monto pasado sin pagar. El monto que puedes usar al igual que el interés dependerá de tu record crediticio, historial de pago y tipo de tarjeta.

Siempre asegúrate que entiendas y estés de acuerdo con los términos de una tarjeta de crédito antes de aceptarla. También asegúrate de seguir los siguientes consejos para sacarle el máximo de provecho a tu tarjeta por el menor costo posible:

  • Nunca uses más de tu monto aprobado (al sobregirar tu tarjeta recibes multas).
  • Trata de usar menos del 30% de tu límite total (el usar menos de tu límite crediticio ayuda a mejorar tu crédito).
  • Paga el monto completo si es posible cada mes (de esta manera no tienes que pagar intereses).
  • Siempre paga a tiempo, aunque sea el mínimo (de lo contrario dañara tu crédito y tus intereses pueden subir).

¿Cómo Aplicar a una Tarjeta?

La costumbre era que para poder aplicar a tarjetas necesitabas ir personalmente a varios diferentes bancos para poder realizar las aplicaciones necesarias. Esto causa un gasto de tiempo innecesario de tu parte y peor aún, no te deja fácilmente comparar todas tus opciones de tarjetas disponibles para asegurarte que puedas escoger la adecuada para ti. Gracias a la tecnología y a SuperDinero ahora puedes fácilmente aplicar a tarjetas de crédito en linea y recibir los siguientes beneficios:

  • Aplicar es gratis, puede ser completada de la comodidad de tu casa y en tu propio tiempo.
  • Con la habilidad de comparar más tarjetas en linea puedes encontrar mejores términos (desde 0% de interés).
  • El proceso de aprobación es más rápido, puedes ser aprobado en cuestión de segundos.

Si deseas comparar tarjetas puedes revisar las mejores opciones de tarjetas con las que trabajamos o los expertos de SuperDinero te pueden ayudar gratuitamente: https://hola.superdinero.org/tarjetas

Tarjetas de Acuerdo a tu Historial Crediticio

Aunque conseguir tarjetas de crédito con los mejores términos como intereses limitados de 0% es más fácil para gente con buen record crediticio, también hay muchas opciones de tarjetas de crédito para gente con mal crédito. Hemos creado una lista de los diferentes posibles términos de tarjetas de crédito de acuerdo a tu historial crediticio y más información de como puedes aplicar:

  1. Excelente Crédito: Si tienes un record crediticio entre 670 a 850 puedes calificar para las mejores tarjetas como las tarjetas Platinum, pero probablemente ya sabías eso. Estas tarjetas tienen los mejores beneficios, descuentos e intereses más bajos.
  2. Buen Crédito: Si tienes un record crediticio entre 620 a 670 puedes calificar para buenas tarjetas de crédito como las tarjetas Gold y Silver. Estas tarjetas tienen muy buenos beneficios, descuentos e intereses bajos.
  3. Crédito Regular: Si tienes un record crediticio entre 580 a 620 también puedes calificar para buenas tarjetas como las tarjetas Gold y Silver pero con un interés un poco más alto que la gente de mejor crédito.
  4. Mal Crédito: Si tienes un record crediticio abajo de 580 todavía puedes calificar para tarjetas de crédito para gente con mal crédito. No tienen tantos beneficios y los intereses son un poco más altos pero igual te pueden ayudar con tus pagos. También puedes aplicar a tarjetas con garantía las cuales ayudan a mejorar tu crédito y si pagas a tiempo te promueven a una tarjeta de crédito que no requiera garantías.

SuperDinero le gusta ser transparente y honesto con sus lectores, por eso tratamos de ofrecerte solo opciones en las que confiamos y que se adhieran a nuestros estándares. Puedes leer nuestra divulgación publicitaria y términos de uso donde explicamos como escogemos las compañías que promovemos y como ganamos dinero al promocionar estos servicios en nuestra página.

¿Dónde Puedes Pedir Tarjetas?

Trabajamos con compañías que cubren todos los 50 estados en Estados Unidos, pero tenemos ciertos estados especiales donde contamos con mayores opciones. Lee más de estos estados en los siguientes artículos:

  1. Tarjetas De Crédito En California
  2. Tarjetas De Crédito En Florida
  3. Tarjetas De Crédito En Texas
  4. Tarjetas De Crédito En New York

 

Llámanos al (855) 221-2006 ya ????

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE PRESTAMOS PARA CARROS?

Los términos de préstamos para carros varían de acuerdo al prestamista y el cliente aplicando pero la red de financiera de SuperDinero trabaja con los siguientes términos:

1. Intereses desde 1.99%

2. Tiempo de repagos de 36 a 60 meses

3. Montos hasta $100,000.

2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRESTAMOS PARA CARROS?

Los requisitos para aplicar a préstamos para carros varían por compañía. Superdinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito y cuando se trata de préstamos automotrices los requisitos son más flexibles:

  1. Tener un ingreso de más de $1,500 al mes (antes de impuestos).
  2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
  3. Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)
3. ¿CUANTO SE TARDA LA APLICACION DE PRESTAMOS PERSONALES?

El tiempo que toma aplicar a préstamos personales varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

4. ¿PUEDO APLICAR A PRESTAMOS PERSONALES SI TENGO MAL CREDITO?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal con mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. Trabajamos con prestamistas que ofrecen préstamos del día de pago al igual que otros préstamos para gente con un crédito imperfecto.

No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida.

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

5 MEJORES APLICACIONES PARA CUIDAR TU CRÉDITO

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Tarjetas De Crédito En Estados Unidos Para Latinos_ Citi Double Cash Card

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Tarjetas De Crédito En Estados Unidos Para Latinos_ Chase Freedom Unlimited

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Tarjetas De Crédito En Estados Unidos Para Latinos_ Discover It

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Tarjetas De Crédito En Estados Unidos Para Latinos_ Upgrade

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Tarjetas De Crédito En Estados Unidos Para Latinos_ ABOC

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Llegar a un país nuevo y buscar oportunidades para mejorar la calidad de vida no es sencillo, pero las buenas noticias es que existen varias opciones de ayuda financiera para inmigrantes en USA. Se presentan muchos obstáculos para el desarrollo de un mejor nivel de...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

«Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂«

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

«Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!«

Jose - Oakland, CA

«Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.«

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: