888-425-2021 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Tarjetas De Crédito – Compara Gratis Mejores Tarjetas Desde 0% Interés

Tarjetas De Crédito – Usos Más Comunes

Cerca del 61% de la población Americana no tiene ahorros por lo cual la mayoría de familias se apoyan en el uso de tarjetas de crédito y préstamos personales. Tener tarjetas de crédito no solo es una conveniencia al pagar, pero también te ayuda a establecer un récord crediticio e historial de pagos que te servirá para recibir acceso a mejor financiamiento (siempre y cuando pagues a tiempo) en el futuro.

El uso de tarjetas de crédito continúa creciendo en popularidad y estos son los usos más comunes:

  • Facilitar pagos.
  • Establecer y mejorar historial crediticio.
  • Recolectar puntos, millas y “cashback”.
  • Transferir balances de otras tarjetas.
  • Consolidar deudas.

Hay varios diferentes tipos de tarjetas de crédito para las diferentes necesidades económicas que puedas tener. Estas son algunas de las diferentes opciones de tarjetas de crédito:

  • Tarjetas que te regresan un % de tus gastos mensuales.
  • Tarjetas para acumular millas de viaje y otros tipos de puntos.
  • Tarjetas para establecer o mejorar crédito.
  • Tarjetas con interés limitado de 0% (perfectas para transferir balances).

Estas tarjetas de crédito pueden ser muy útiles, pero tienen que ser usadas con responsabilidad ya que una tarjeta sin pagar puede lastimar tu record crediticio y oportunidades de recibir financiamiento en el futuro.

Como Funcionan Las Tarjetas De Crédito

Las tarjetas de crédito son como un “mini préstamo” que el banco te otorga cada mes. Al final de cada mes tienes que pagar el monto total usado o el banco comenzará a cobrarte un interés en el monto pasado sin pagar. El monto que puedes usar al igual que el interés dependerá de tu record crediticio, historial de pago y tipo de tarjeta.

Siempre asegúrate que entiendas y estés de acuerdo con los términos de una tarjeta de crédito antes de aceptarla. También asegúrate de seguir los siguientes consejos para sacarle el máximo de provecho a tu tarjeta por el menor costo posible:

  • Nunca uses más de tu monto aprobado (al sobregirar tu tarjeta recibes multas).
  • Siempre paga a tiempo, aunque sea el mínimo (de lo contrario dañara tu crédito y tus intereses pueden subir).
  • Paga el monto completo si es posible cada mes (de esta manera no tienes que pagar intereses).
  • Trata de usar menos del 30% de tu límite total (el usar menos de tu límite crediticio ayuda a mejorar tu crédito).

Como Aplicar Para Una Tarjeta De Crédito

La costumbre era que para poder aplicar a tarjetas de crédito necesitabas ir personalmente a varios diferentes bancos para poder realizar las aplicaciones necesarias. Esto causa un gasto de tiempo innecesario de tu parte y peor aún, no te deja fácilmente comparar todas tus opciones de tarjetas disponibles para asegurarte que puedas escoger la adecuada para ti. Gracias a la tecnología y a SuperDinero ahora puedes fácilmente aplicar a tarjetas de crédito en linea y recibir los siguientes beneficios:

  • Aplicar es gratis, puede ser completada de la comodidad de tu casa y en tu propio tiempo.
  • El proceso de aprobación es más rápido, puedes ser aprobado en cuestión de segundos.
  • Con la habilidad de comparar más tarjetas en linea puedes encontrar mejores términos (desde 0% de interés).

Si deseas comparar tarjetas de crédito puedes revisar las mejores opciones de tarjetas con las que trabajamos o los expertos de SuperDinero te pueden ayudar gratuitamente: http://hola.superdinero.org/prestamos

Tarjetas De Crédito De Acuerdo A Tu Historial Crediticio

Aunque conseguir tarjetas de crédito con los mejores términos como intereses limitados de 0% es más fácil para gente con buen record crediticio, también hay muchas opciones de tarjetas de crédito para gente con mal crédito. Hemos creado una lista de los diferentes posibles términos de tarjetas de crédito de acuerdo a tu historial crediticio y más información de como puedes aplicar:

  1. Excelente Crédito: Si tienes un record crediticio entre 670 a 850 puedes calificar para las mejores tarjetas como las tarjetas Platinum, pero probablemente ya sabías eso. Estas tarjetas tienen los mejores beneficios, descuentos e intereses más bajos (Desde 0% de interés limitado).
  2. Buen Crédito: Si tienes un record crediticio entre 620 a 670 puedes calificar para buenas tarjetas de crédito como las tarjetas Gold y Silver. Estas tarjetas tienen muy buenos beneficios, descuentos e intereses bajos (Alrededor de 15% interés).
  3. Crédito Regular: Si tienes un record crediticio entre 580 a 620 también puedes calificar para buenas tarjetas de crédito como las tarjetas Gold y Silver pero con un interés un poco más alto que la gente de mejor crédito (Alrededor de 19% interés).
  4. Mal Crédito: Si tienes un record crediticio abajo de 580 todavía puedes calificar para tarjetas de crédito para gente con mal crédito. No tienen tantos beneficios y los intereses son un poco más altos (Alrededor de 25% interés) pero igual te pueden ayudar con tus pagos. También puedes aplicar a tarjetas con garantía las cuales ayudan a mejorar tu crédito y si pagas a tiempo te promueven a una tarjeta de crédito que no requiera garantías.

Tarjetas De Crédito