(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo pagar Metro PCS? Metro by T-mobile

marzo 18, 2022|
hacer un pago metro pcs

¿Cómo puedo pagar mi cuenta de teléfono Metro PCS?

Metro PCS desde el año 2013 se llama Metro by T-Mobile, gracias al acuerdo oficial firmado entre estas dos grandes empresas. A pesar de ser una misma compañía telefónica, T-Mobile destinó la subsidiaria de Metro PCS como una unidad separada.

metro pcs en español o Metro by T-Mobile

Metro PCS en este caso, ofrece tarifas más económicas que T-mobile, a pesar de ser parte del mismo consorcio.

Asimismo, esta empresa brinda servicios de comunicaciones móviles en Estados Unidos, por lo que se considera  como una de las redes más grandes y usadas del país. 

¿Cómo pago Metro PCS en línea a través de su app?

Metro Pcs ofrece diferentes formas de pagos para sus clientes para que cancelen sus facturas de forma rápida y sencilla.

A continuación, te explicamos cómo realizar el pago de cada una a detalle: 

¿Cómo pago Metro PCS en línea?

Hoy en día los pagos en línea son una excelente alternativa para cancelar cuotas y facturas de forma inmediata y sencilla.

Es por esta razón, que Metro PCS proporciona a sus usuarios las siguientes formas  de pagar Metro PCS en línea:

¿Cómo pago Metro PCS en línea

Hacer un pago Metro PCS, por medio de e-Wallet:

Esta forma de pagar tu cuenta telefónica Metro PCS consiste en cancelar tus cuotas con un monedero electrónico seguro en donde se manejan tus fondos y tarjetas de crédito. Además, esta función te permite agregar MetroConnect a tu cuenta para que puedas comprar de forma directa tonos de llamadas, aplicaciones y más.

Si deseas regístrate para tener una cartera electrónica de eWallet, visita metropcs.com y elige la opción “mi cuenta” para realizar tu cuenta y sigue los pasos. 

Pago en línea de mi cuenta Metro by T-Mobile por medio de pago automático:

Habilita esta opción para hacer un pago Metro by T-Mobile y ahorrarte $4.00 dólares al mes, configúralo mediante MyAccount en metropcs.com o realizándo el pago por medio de tu teléfono, en donde, agregarás los números de tu tarjeta de crédito o débito. 

El AutoPago o pago automático se realiza 5 días antes de la fecha de vencimiento del mes, ayudándote a nunca olvidar cancelar tus facturas.

Hacer un pago Metro PCS con pago express:

Una forma de pagar Metro PCS gratis, es a través de pago express, en esta opción no necesitas loguearte con una cuenta para realizar el pago.

Solo ingresa a la sección de pagar como invitado, ingresando tu número telefónico y confirmándolo para iniciar el proceso. En esta modalidad deberás utilizar una tarjeta de crédito o débito.

Metro pagos con pago express

Cómo hacer un pago a través de la app Metro by T-Mobile:

Metros PCS cuenta con una app llamada “My Metro” en donde podrás pagar tus facturas de tu cuenta telefónica. Solo necesitas descargar la aplicación, e iniciar sesión para ejecutar tus pagos de forma fácil y sencilla.

Cómo hacer un pago a través de la app Metro by T-Mobile_

Pago de tu cuenta Metro by T-Mobile por medio de mensaje de texto:

Una opción rápida, gratis y segura para cancelar tu factura de Metro by T-Mobile, solo contesta “PAYNOW” al (729669) para pagar. Deberás agregar el número de tu tarjeta de crédito o débito en su servicio eWallet de esta compañía, para que te funcione esta alternativa. 

Pagar metro pcs por medio de mensaje de texto

¿Cómo puedo pagar mi cuenta Metro PCS por medio de correo?

También, puedes hacer un pago Metro PCS por medio de correo, solo deberás enviar tu giro postal o cheque a la siguiente dirección:

MetroPCS Wireless, Inc. PO Box 5119 Carol Stream, IL 60197-5119. Además, esta alternativa de pagar Metro PCS es gratis.

como pagar metro pcs por medio de correo

¿Necesitas comunicarte a Metro PCS en español?

Para pagar la factura de metro pcs en español, marca el número 9 para activar Metro PCS en español.

Tip Súper Dinero

¿Cómo se paga Metro PCS por medio de cajero automático?

Para pagar con esta alternativa, es necesario ir en persona a una de las tiendas Metro PCS para cancelar en sus cajero automáticos autorizados, en donde, colocarás tu número de cuenta y PIN para realizar el tramite de pago de tu factura con una tarjeta de débito, créditos o en efectivo.

Una de las desventajas de esta forma, es que solo está disponible en las tiendas corporativas de Metro PCS con una tarifa de recargo de $2.00 dólares. 

¿Cómo puedo hacer el pago en una tienda de Metro PCS?

Lo puedes hacer visitando de manera presencial una tienda de Metros PSC, en donde, te atenderá una persona que te cobrará una tasa de $4.00 dólares de conveniencia para que puedas pagar tu cuenta Metro PCS.

Para hacer el pago deberás llevar alguno de los siguientes medios de pago:

 tarjeta de débito, crédito o con dinero en efectivo.

Usa el localizador de tiendas en línea para encontrar  una sucursal de Metros PCS cerca de ti.  

¿Cuál es el teléfono y el proceso para pagar mi cuenta Metro PCS en español?

El número para hablar a Metro PCS para cancelar tus facturas al servicio al cliente: 888-8metro8 (-888-863-8768) o marcan al *661 desde tu móvil Metro by T-mobile con el que tienes contratado tu plan de Metro PCS.

Esta forma de pago no es gratuita, ya que cuenta con un cobro de $ 4.00 dólares 

Resumen  de cómo hacer un pago Metro PCS

Forma de pago Metro PCS Tarifa de cobro por transición Metro PCS Tiempo de procesamiento de pago Metro PCS
Pago por medio de texto “Pay Now” Gratis 2 horas
Pago express Gratis Inmediato
Auto pago Gratis 2 horas
Por llamada telefonía $4.00 dólares Inmediato
Por correo Gratis 7 a 10 días
En cajero automático $2.00 dólares Inmediato
En la tienda $4.00 dólares 2 horas
Por la app: My Metro Gratis  Inmediato

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si hago un pago Metro PCS atrasado?

La compañía telefónica toma la decisión de suspender tu servicio móvil, hasta que canceles tu cuota. Hay que mencionar que, tienes un período de suspensión de 30 días, si cancelas en el lapso estipulado de Metro PCS, te restablecerá tu plan sin ningún problema.

Por otra parte, si te pasas del tiempo fijado, no recibirás el servicio completo de ese mes, por ejemplo: Carlos cuenta con un plan de Metro PCS que vence cada 20 de mes, pero Carlos no pudo cancelar este 20 de febrero, su servicio fue suspendido temporalmente. Pasó el tiempo y Carlos logró pagar su factura el 1 de marzo, y pasó su plan interrumpido 10 días.

Asimismo, Carlos deberá cancelar su cuota el 20 de marzo como se estipula su contrato, es decir, que Carlos no recibió su red de manera total, ya que al atrasarse solo recibirá ese mes 20 días de su servicio.

¿Metro PCS cobra mora si no pago mi servicio en el tiempo asignado?

Por el momento, Metro PCS no cobra ninguna multa a sus clientes, al cancelar su servicio después de la fecha de vencimiento. Solo cuenta con la suspensión del plan.

¿Puedo cambiar la fecha de vencimiento de mi teléfono Metro PCS?

La respuesta es sí, pero deberás hacerlo con el programa de restablecimiento del ciclo de facturación, el cual puedes adquirirlo por un costo de $5.00 y debe realizarse dentro del periodo de suspensión de 30 días. 

¿Necesitas más ayuda? Este enlace puede ayudarte con tus consultas sobre los servicios de Metro CPS: Hola Metro by T-Mobile.

4.2/5 - (5 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!