(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las Mejores tarjetas de crédito para menores de edad en EE.UU

abril 10, 2022|
tarjeta de crédito para menores de edad

¿Buscando opciones de tarjetas de crédito para menores de edad? Los adolescentes, especialmente, parecen tener necesidades inmediatas que deben solucionar todo el tiempo y, como adulto, puedes estar suficientemente ocupado como para responder inmediatamente.

Las mejores tarjetas de crédito para menores de edad

Si llegaste hasta aquí porque planeas darle a tu hijo menor de edad una tarjeta de crédito para que pueda responder a sus necesidades, aprender el valor del dinero y construir su historial de crédito en Estados Unidos, ¡estás en el lugar correcto!

Las mejores tarjetas de crédito para menores de edad

A pesar de que podrás acceder a una tarjeta de crédito propia hasta tener al menos 18 años, algunas entidades bancarias disponen de productos a los que se les puede solicitar una extensión para que la use un tercero.

 

Esta es la opción más inmediata para que un menor tenga acceso a una tarjeta de este tipo.

Entre todas ellas, las mejores candidatas son:

Blue Cash Everyday® Card – American Express

Los beneficios más resaltantes de esta tarjeta, son:

✅ No requiere de un fee anual. 

Esta tarjeta tiene recompensas más bajas que las de otras opciones de American Express, pero lo compensa el hecho de que no requiere ninguna cuota fija anual.

 

✅ Es una buena opción para las compras en supermercados.

La Blue Cash Everyday de American Express ofrece un 3% en cashback. El monto máximo para disfrutar de este beneficio es de $6.000 anuales.

 

✅ Si tu hijo conduce, ¡esta es una buena opción!

La tarjeta Blue Cash Everyday de American Express ofrece una devolución ilimitada del 2% en gasolina y algunas tiendas departamentales.

 

✅ Tiene una oferta de bienvenida más que considerable.

La tarjeta Blue Cash Everyday ofrece $200 de bienvenida, además de $200 de devolución en la cuenta después de sumar $2.000 en compras (durante los primeros 6 meses).

 

✅ La tasa de APR es un gran punto a favor.

Durante 15 meses, esta tarjeta tiene un APR de 0%. Después, el APR puede variar entre 14,24% y 24,24%. 

Esta es una gran ventaja para una tarjeta de crédito para menores de edad, pues permite que se realicen compras sin acumular intereses.

 

❌ Hay letra pequeña para las devoluciones.

Y aunque puede que este no sea un problema para ti, debes considerar que para recibir tu cashback debes tener un saldo de al menos $25 en la tarjeta.

Te puede interesar:  Te puede interesar: Qué bancos dan la tarjeta American Express en USA.

Blue Cash Preferred® Card – American Express

Otra alternativa de tarjetas de crédito para menores de edad, teniendo en cuenta los gastos comunes de los adolescentes, ¡esta es una gran opción!

✅ Ofrece recompensas atractivas.

Esta tarjeta ofrece una devolución neta de algunas compras de comestibles en supermercados. En otros casos, ofrece un 6% de cashback que se acreditan a la cuenta después de gastar $6.000 anuales.

✅ Cashback en servicios de streaming.

Una tarjeta de crédito para menores de edad deben contemplar los gastos usuales. Este es el caso de la Blue Cash Preferred, que ofrece un 6% de cashback en servicios de streaming de Estados Unidos.

✅ Cashback en gasolineras.

Al igual que la Blue Cash Everyday, es una excelente opción si tu hijo conduce. Pues, ofrece un 3% de cashback en gasolineras.

✅ Tiene un APR inicial de 0%.

Esto facilita cualquier tipo de compra (grande o pequeña). Permite que los usuarios de las tarjetas puedan acceder a productos con plazos cómodos para pagar.

Por otro lado, las consideraciones que debes tener, son:

❌ Límite de recompensas.

Si bien es cierto que el 6% de cashback resulta muy llamativo, después del límite ($6.000), se convertirá en un 1% bastante pobre.

❌ Límite de compras en gasolineras y tiendas de alimentos.

Algunas tiendas como Walmart o Target están etiquetadas como “superstores” y no como “supermarkets”. Esto quiere decir que el cashback no está disponible en este tipo de tiendas.

Puedes chequear la lista disponible en la web de Amex sobre los comercios elegibles.

Quicksilver Cash Rewards Credit Card – Capital One 

Entre las tarjetas de crédito para menores, esta también es una opción competitiva:

✅ Recompensa de bienvenida.

Puedes obtener $300 de bonificación después de haber gastado $500 en los primeros 3 meses de haber recibido tu tarjeta.

✅ Cashback ilimitado.

La Quicksilver Cash Rewards ofrece un 1,5% de cashback ilimitado en todas las compras. Además, puedes decidir si recibirlo en efectivo o acreditarlo a tu tarjeta para próximas compras.

✅ APR de 0% durante 15 meses.

Después de los primeros 15 meses, el APR de esta tarjeta puede variar entre 14,99% y 24,99%.

✅ Sin cuota anual.

Además, la Quicksilver Cash Rewards tampoco cobra comisiones por gastos en el extranjero.

Antes de solicitar esta tarjeta, ten en cuenta:

❌ Penalización por pagos tardíos.

No tendrás penalización sobre tu APR, pero sí tendrás que pagar $40 de “multa”.

Freedom Flex – Chase 

Ahora bien, American Express y Capital One no son las únicas entidades con una tarjeta de crédito para menores de edad. ¡Mira esta de Chase!

✅ Bono de apertura.

Puedes conseguir $200 de bonificación después de haber gastado $500 en los primeros 3 meses desde la aprobación de tu tarjeta.

✅ Cashback en compras de comida.

Freedom Flex de Chase ofrece un 3% de cashback en restaurantes, incluyendo comida para llevar y delivery. También puedes aprovechar este descuento en compras en farmacias.

✅ Cashback en… todo lo demás.

Además del descuento de 3% en comida, obtendrás un 1% de descuento en el resto de las compras que realices.

✅ Protección de teléfono móvil.

Puedes pagar tus facturas de teléfono con esta tarjeta y obtén $800 de protección por reclamos y $1.000 por daño o robo.

Aprende cómo sacar una tarjeta con Chase Bank

Ahora bien, ¿cómo definir cuál es la mejor opción de acuerdo a la edad de tu hijo, o en caso de ti, en caso de que seas tú el menor de edad? ¿ en qué edades realmente te aceptan a un menor con una tarjeta de crédito? Te respondemos: 

Tarjetas de crédito para niños preadolescentes (11-13 años)

Tarjetas de crédito para niños preadolescentes(11-13 años)

Los buenos hábitos financieros comienzan a temprana edad. Aunque no existe como tal una tarjeta de crédito para niños, si existen alternativas.

Si tu niño tiene entre 11 y 13 años, puedes inculcarle buenas prácticas a través de una tarjeta de débito o una tarjeta prepagada. En ambos casos, puedes conectar su cuenta a la tuya para monitorear sus gastos.

Por otro lado, hay bancos “de familia” que pueden ayudarte a enseñarle a tu hijo cómo administrar adecuadamente el dinero. Una buena opción para esto es FamZoo

Tarjeta de crédito para adolescentes (14-17 años)

Tarjeta de crédito para adolescentes (14-17 años)

Si buscas una tarjeta de crédito para menores de edad, pero tu hijo ya tiene más de 13 años, entonces puedes considerar la opción de convertirlo en un usuario autorizado de tu tarjeta de crédito.

Esta es una buena manera de enseñarle a tu hijo el riesgo de acumular deudas y los medios para saldar las deudas necesarias. Además, puedes ayudarlo a construir su historial de crédito; esto será determinante para que pueda acceder a una tarjeta de crédito propia al cumplir la mayoría de edad.

Tarjetas de crédito para jóvenes (+18 años)

Tarjetas de crédito para jóvenes (+18 años)

En términos legales, cualquier adulto joven mayor de 18 años puede optar a una tarjeta de crédito. Sin embargo, debe cumplir con algunas de las siguientes condiciones, que debes tener en cuenta: 

  • Debe tener un ingreso fijo comprobable, de manera individual. Esto con el fin de que los jóvenes mayores de 18 años, cuenten con los medios para el pago de sus facturas.
  • Así como que su solicitud debe ir acompañada de la firma de un codeudor.  

Esta persona debe tener al menos 21 años de edad y un buen puntaje de crédito para que la tarjeta sea aprobada. Además, responderá solidariamente por las deudas incurridas por el menor de 21 años, hasta que cumpla esta edad. 

Esto, de acuerdo con la Ley de Responsabilidad y Rendición de cuentas en tarjetas de crédito del 2009 o Credit Card Act

Opciones de tarjetas de crédito para jóvenes

 

Como ves, siendo menor de 21 años, puedes aplicar a una tarjeta de crédito de manera individual. Algunas opciones que pueden ser de utilidad si aplicas por primera vez a un producto financiero son:

  • Las tarjetas aseguradas: que funcionan con un límite de crédito en función a un depósito previo.
  • Y las tarjetas de crédito para estudiantes: Son útiles para jóvenes con ingresos limitados y poco o nulo historial crediticio. La ventaja es que suelen ser más flexibles en términos y condiciones y normalmente ofrecen programas de recompensas.
  • Finalmente, otra alternativa es a través de tarjetas de crédito de tiendas minoristas, ya que son más asequibles que una tarjeta de crédito normal, sin embargo, sus tasas de interés son más altas y en algunos casos, solo pueden ser usadas en el comercio donde se promocionan.

 

En cualquiera de los casos, las tasas de crédito suelen ser más altas, sin embargo, son necesarias para construir tu historial crediticio.

¿Qué opciones tengo si quiero darle a mi hijo una tarjeta bancaria?

➡️ Conviértelo en un usuario autorizado

Esta es la mejor manera de gestionar las finanzas de tu hijo con la intención de ayudarlo a construir un buen historial de crédito para el futuro.

Sin embargo, para convertirlo en un usuario autorizado es necesario que tenga al menos 13 años de edad (en algunas entidades debe tener al menos 15).

 

✅ Ventajas:

  • Puedes monitorear su actividad económica en tiempo real.
  • Si tienes una cuenta de recompensas, ganarás dinero cada vez que realice una compra.
  • Algunas tarjetas te permitirán poner un límite para la extensión.

 

❌ Desventajas:

  • Tendrás que asumir la responsabilidad de las compras de tu hijo.
  • Si no paga la factura de la tarjeta, tendrás intereses pendientes y ambos historiales de crédito se verán afectados. 

➡️ Dale una nueva tarjeta de crédito con un límite bajo

Es una buena opción si quieres ayudar a tu hijo a construir su historial de crédito pero sin darle demasiada libertad en sus gastos. 

Puedes solicitar en tu banco una nueva tarjeta y agregar a tu hijo como usuario autorizado.

Después de que la tarjeta haya sido aprobada, puedes solicitar una reducción de tu límite de crédito en esa línea. Así tu hijo no podrá acumular gastos demasiado elevados.

 

✅ Ventajas:

  • Tu hijo podrá construir su propio historial de crédito con un límite más controlado.
  • Si es una tarjeta nueva que tú no utilizas, todos los gastos serán responsabilidad de tu hijo.

❌ Desventajas:

  • Tendrás que atravesar todo el proceso de solicitud de una nueva tarjeta de crédito.
  • Con un límite más bajo será más sencillo que la tarjeta ascienda al límite para aumentar el índice de utilización. 

 

En definitiva, la posibilidad de darle una tarjeta de crédito a tu hijo es importante para orientarlo en su formación financiera; especialmente en un país como Estados Unidos en el que construir un buen historial de crédito es un factor determinante en el futuro.

¿Buscas una entidad bancaria confiable? ¡Podemos asesorarte! 

Somos Súper Dinero

La mejor guía financiera para latinos que viven en Estados Unidos.

Queremos que tengas excelentes herramientas financieras, para que tanto tu bolsillo, como tú sean felices:

- Por lo que, puedes aprovechar los consejos que publicamos semanalmente sobre cómo ganar dinero, conseguir trabajo, mejorar tus finanzas personales, entre otros.

- O aprovechar nuestra amplia red de prestamistas (+ de 100).

Nuestro equipo está conformado por expertos en finanzas, quienes te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a elegir la solución financiera que más te conviene.

Lo mejor: sin ningún costo.

 

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!